miércoles, 25 de mayo de 2011

Apretarse el cinturón

Esta temporada parece que un requisito ineludible a la hora de ponerse una falda larga o midi, es plantarse un cinturón, mejor si es sencillo y en tonos naturales, y atado con un nudo.








Esta falda la tengo, aunque no estoy todavía segura de si me la quedo o no.

Aunque vale incluso un jersey!! Aunque Eva Fontanelli se puede poner lo que quiera porque es maravillosa hasta puntos insospechados.




Todo esto viene porque creo que las faldas midi y las largas (que siempre me han encantado, ahora lamento muchísimo haberme deshecho de una que llevaba unos años dando vueltas por los altillos y en la mudanza se quedó por el camino), son una solución excelente para que esconder un poco las piernas en primavera antes de que se pongan morenas. Además, el momento falda larga+tarde de verano+cerquita del mar siempre me ha llamado.

Y ahora cambiando de tema, por cuestiones prácticas (el coche del santo no tiene capota y estoy harta de llegar a todos los sitios literalmente espeluznada, más de lo habitual lo que es alarmante), y se me ha ocurrido que podría aprender a ponerme pañuelos tipo turbante, porque el sombrero se puede volar.
Por ejemplo, la chica de la derecha (la foto de El Estilario), lo lleva estupendamente).

O una cosa así (la foto es de Garance Doré). ¿Alguien tiene maña en estas cosas? Aunque supongo que será como todo, pruebas delante del armario hasta encontrar algo que me guste.

Un besote.



Editado con el vídeo de Isasaweis:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira aquí:
http://www.isasaweis.com/video/como-hacer-un-turbante-al-estilo-carrie-bradshaw

U* dijo...

Yo aún estoy en busca de la falda larga perfecta, pero los vestidos largos de momento me encantan! Muy buena selección de fotos!

Respecto a lo del pañuelo, como lo lleva la última chica queda genial, sólo tienes que empezar por abajo y cruzarlo justo arriba! Me gusta, aunque suelo ponérmelo más en la frente. Y qué suerte un coche descapotado!

Un besito!

Susana_MqR dijo...

ummm asi rompemos el efecto optico no? yo tb m apunto

bsitos

nine dijo...

Anónimo, muchas gracias!!!

Ú, yo tengo una desde hace un montón de años que es perfecta, pero este año quería una con color y vuelo y me llevado la verde de TRF para probármela en casa y ver si me viene bien.
Probaré lo del pañuelo!!

Susana, eso es!!

Mariona dijo...

me gusta ver como llevan los minicinturones con las faldas xxl, pero yo no me veo, no todas estamos para todo afortunadamente..., buena selección de fotos,a muaaaaa

Redes Informaticas dijo...

Adoro las polleras largas!!!

Mariano dijo...

Bueno primero queria agradecer al administrador por crear este sitio que contiene muchisima informacion!!!y muy buen contenido, siempre paso por aca y me gusta mucho les dejo mis saludos y gracias.Cabañas Caballos Criollos

B a la Moda dijo...

Qué bonita la priemra falda verde de pliegues.

xoxo
B* a la Moda

Tere dijo...

que me ha gustado esta entrada, las faldas largas son ideales y un buen cinturon queda genial en todos los looks!

besitos

Vestidos de moda dijo...

Me encanta la selección de fotos, todos los modelos de faldas son fascinantes, y el toque tan chic que aporta el cinturón anudado.
Lo voy a utilizar con alguna falda que tengo abandonada en el armario, seguro que la "resucita"!

Anónimo dijo...

hola señorita. veo que llevas el tema andalucia al dedillo.. en julio voy a sevilla, y me gustaria que me recomendades todo lo basico, pero a la misma vez personal, ya que lo tipico esta en las guias. la verdad es que me fio de usted. busco sitios alternativos, tiendas guays, dificiles de encontrar, restaurantes, discotecas, recomiendame, me harias un gran favor. un beso, y anehorabuena por el blog.

Hogaradas dijo...

A mí siempre me han gustado tanto las faldas como los vestido largos, y jamás han faltado en mi armario, tanto los que admiten tacón como los perfectos para ir en raso, aunque me van más estos últimos para el día a día, el tacón me cuesta más ponérmelo.