miércoles, 9 de febrero de 2011

Kitten Heels

Primero, en la pasarela (Valentino OW 2010)


Después, los llevaron ellas:

Anna Dello Russo
Alexa Chung
Giovanna Battaglia
Alexa Chung
Giovanna Battaglia

Y ahora... Zara nos lo pone fácil, por poco más de 50 euros, nos llevamos a casa alguno de estos modelos claramente inspirados en los de Valentino. ¿Cuál de ellos preferís, el rojo o la sandalia?

¿Qué opináis de los Kitten Heels?, ya sabéis, el tacón pequeñín para que nos entendamos. Yo lo veo sobre todo cómodo, un buen zapato si quieres ir plana pero tampoco matada por los zapatos, que los días pueden llegar a ser muy largos. Y aunque me siento más favorecida con un tacón más alto, no los descarto para esta primavera.

Un besote.

25 comentarios:

EveryWoman dijo...

Soy demasiado radical, o llevo taconazo, o voy a ras de suelo. Todo lo intermedio, en mi armario no entra... jeje.
Aun asi, el rojo si que me gusta, la sandalia nop!!

KSS!!

http://misseverywoman.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, mmm suelo llevar de toso menos plana, así que si encuentro unos que me gusten los compro. Besos

Mqr dijo...

m ncanta ste stilo de zapatos, los veo tan ladys

bss wapa

Cleo dijo...

Pues a mi los tipo sandalias me han gustado..sobre todo para esos días interminables de reuniones y carreras por la ciudad....

Mil besos guapa

Hahi dijo...

No es que me enamoren los dos modelos que han sacado, pero estoy encantada de que empiecen a aparecer los tacones comedidos en nuestras vidas. Los taconazos me encantan, pero hay que reconocer que no son lo mejor para el día a día...
Muxus dsd Bilbao

Merxe dijo...

Hola guapa! tengo que decir q me encanta cuando tiendas que estan al alcance de todas sacan imitaciones, o se insipiran en los mas grandes. Me gusta! :D un besito

Angeles dijo...

Yo también soy de extremos, de planos o taconazos (llevo unas bailarinas en el coche para cuando los pies dicen basta), pero no le haría ascos a uno de este estilo. Pese a todo, sigo pensando que un tacón un poco más alto es mucho más favorecedor, aunque menos cómodos, jeje. Cleo, de los dos, me quedo con las sandalias, en directo parecen menos plasticosas que en la foto. Qué bien ver que hay gustos de todo tipo!!

Carmen P. dijo...

Sólo tengo unos zapatos que tengan poco tacón, y la verdad es que soy más de ir totalmente plana o con taconazos de vértigo. Los de Valentino no me gustan porque odio los zapatos de punta, no sólo por estética sino por comodidad, pero las sandalias no pintan mal.
¡Un beso!

Hunter Chic by Marta dijo...

Hola soy Marta!!
Soy otra loca de los bolsos y tacones. Me ha encantado tu blog, desde ya soy seguidora!!
Quiero invitarte al mío y si te gusta a que formes parte de él siendo seguidora!!
Un abrazo desde Dubai.
www.hunterchic.es

Dalia dijo...

mmm esta vez tengo que decir que no me gusta este zapato, me gusta el taco pero no el diseño de las tiras!

Angeles dijo...

Si es lo que yo decía, para todos los gustos!!!

Black cat girl dijo...

me parecen preciosos, que no siempre vamos a andar subidas al andamio, ojalá hiciesen un clon de los de Valentino en color crema, tipo bailarina, vamos.

Los rojos de zara son preciosos!

MARTINA dijo...

Me encantan, me compraria los rojos en color camel...!!

Ya he visto que Zara esta llena de este tipo de zapatos, para vestir en la oficina/salir de noche, nos va a venir genial, y nuestros pies lo agradeceran.

Dafne dijo...

El rojo me gusta más, estoy a favor del tacón pequeñin aunque esta claro que es mucho meno favorecedor, de mucho estilo pero nada sexy!

Diseño Web dijo...

Que hermosos zapatos!!!

Rose dijo...

La verdad que no me van mucho ese tipo de tacones, pero los de Zara si que me gustan. Por cierto estaba buscando bloggers de Málaga y he dado contigo, que dificil es encontrar a alguien. Te sigo, pásate a ver mi blog si quieres.

http://sexandthemalagacity.blogspot.com

Mar dijo...

Me parecen super bonitos pero no me veo nada con ellos. Yo, o llevo taconazos o voy super plana. Me encantan en Giovanna, eso sí. Con el vestido Alaia le quedan preciosos! Besos xxx

Pepa Xavier dijo...

I can't stand kitten heels. I don't understand how Alexa could put those on - she's so unbelievable cool all the time...

Anónimo dijo...

What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.

Ashley dijo...

love your blog!!! xoxo

My Face Hunter

Miss Lemon dijo...

Yo o plana o tacon, pero estoy de acuerdo los dias pueden ser largos para estos tipos de zapatos. Me pasare a mirarlos! ;)

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

A mi me gustan sobre todo si ando todo el día en tacones, es poquito, pero algo te suben!

Anónimo dijo...

Hola Chicas,

Somos fabricantes de calzado de señora y hemos creado un blog donde vendemos las muestras del número 37, todas en piel y 100% made in spain a precio de saldo. Os lo dejo por si os puede interesar...la rpóxima semana colgaremos la ultima colección que hemos realizado!

http://taconesymas.blogspot.es/

Un saludo y gracias!

B a la Moda dijo...

Me vuelven a encantar! Quedan tan finas...


xoxo
B* a la Moda

María José dijo...

El rojo me parece más original pero con lo bajita que soy no sé yo...

http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/