miércoles, 3 de noviembre de 2010

De compras por la red

Lo de Zara online tiene un peligro. Apenas un click, y en unos días, tienes una caja, con lo que me gustan a mi!!!! Esa pequeña excitación cuando te la dan y la abres (algo bastante estúpido por otra parte porque sabes de sobre lo que hay dentro), el papel de seda y tachán... mi nuevo abrigo/maxirebeca.





Me encanta, los motivos vegetales, el blanco y negro, la caída y la estructura amplia de la prenda, me recuerda a la moda de principios de siglo XX, al orientalismo de Poiret y a los motivos vegetales del modernismo. Yo me la pongo con pitillos negros, jersey negro de cuello vuelto y botas, pero seguro que con un cisne rojo, o una blusa de estilo romántico también queda bien. Lo malo es que es bastante grande y de punto, así que debo tener cuidado para que no se deforme y quede demasiado grande.
En cuanto tenga fotos os lo enseño.


Y cambiando de tema, no se vosotros, pero a mi me gusta aprovechar la ropa todo lo posible, así que intento reutilizar mis vestidos de verano en otoño, con medias y rebeca. Este es de estampado militar de Mango, del este verano, con rebeca de Blanco (old), cinturón creo que de Mango (old), collar de Adolfo Domínguez (old), medias verde militar de Calzedonia y botines de Hazel (old).


Como bolso, este de CH de piel de cordero acolchado. Tiene el tamaño perfecto, cabe todo pero no acabo con dolores de espalda, últimamente no lo dejo ni a sol ni a sombra.

Detalle del collar de Adolfo Domínguez. es corto, tipo cadena, y es otro de mis básicos de este invierno.

Nota: Perdonad la calidad de las fotos, pero eran las tantas y no daba para más.
Un besote y gracias por seguir ahí.