miércoles, 27 de octubre de 2010

El blog de Carlota


Gran parte de la culpa de haberme metido en esto de los blogs la tiene Carlota. Ahora tiene su blog alojado en Elle, pero cuando yo comencé a leerla, estaba alojado en la web de Terra. Todavía recuerdo sus 'crónicas urbanas de extrarradio', por llamarlas de alguna manera, hasta su mudanza a Chamberí. Llenas de humor, ironía y por qué no, algo de sarcasmo. El caso es que con sus posts me río la mayoría de las veces a más no poder, y nunca os había hablado de ella.
Estuvo un tiempo (bastante), desaparecida, pero ahora ha vuelto con las pilas cargadas, y de nuevo, esos posts llenos de humor, sexo, compras, trabajo, hijos, maridos, amigas y otras tribulaciones que os aconsejo no os perdáis.
Un besote.

Nota: Para anónimo. Gracias.

lunes, 25 de octubre de 2010

Parecidos razonables


Siguiendo con las bodas, ¿es cosa mía o el vestido de novia de Laura Vecino es un calco al de Charlotte Dellal, los dos de Giambattista Valli? ¿Cuál de las dos os parece que va mejor? A todo esto, con lo mona que iba, ¿por qué esos pelos?







Fotos: The Fashion Spot, Hola

lunes, 18 de octubre de 2010

La boda del año

Para media España, la boda del año se celebró el sábado en Toledo, o sea, la del Duque de Feria con Laura Vecino. Pero para mi fue la de mi hermana, que se casó en julio.

Mi madre y yo arreglándonos en casa. Mi madre llevaba un vestido de Amaya Arzuaga, zapatos de Pura López, pendientes y broche de Tierra y tocado de Devana. Yo llevaba un vestido de Exart&Panno y pendientes comprados en Jayma.
A las tantas de la mañana, con mi preciosa hermana, vestida de Manuel Mota para Pronovias.

Detalle del tocado de la novia, familiar, de flores a modo de casquete, que sujetaba el velo de tul bordado (el mismo que yo llevé en su día).
Guapaaaaaaa!!!!!!!!!! (Pasión de hermana, no lo puedo negar)

A las tres nos maquilló Julián, de Mac en Málaga, que hizo milagros, quedamos encantadas. Me gustó sobre todo el trabajo que hizo con la base y los ojos. Además, el maquillaje permaneció inalterable toda la noche.

Bolso rígido plateado, anillo con piedra morada y la pulsera que me fabriqué con un lazo y un broche de plata vieja y piedras.

El ramo de la novia, con rosas y orquídeas. La biznaga la llevó al entrar en la finca donde se celebró la cena.
Lo que os decía del maquillaje.
El vestido se adornaba con este tirante/florón/volante que llamaba toda la atención y requería por tanto que el pelo fuese recogido.

Espero que os haya gustado. Un besote.

viernes, 15 de octubre de 2010

Impresionante



Descubro en el blog de Vanessa Jackman a esta criatura, con ese maquillaje perfecto, la pamela, el cuello alto de la blusa, los collares, el abrigo y el vestido, las botas. Sencillamente fantástico!!!
Feliz fin de semana!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

Menos es más... notas para el fin de semana

Me encanta, Clémence Poésy en el desfile de Chanel con un estilismo que no me puede gustar más pese a su sencillez. Camisa blanca, falda negra, 2.55 al hombro y salones negros. Perfecto para este otoño malagueño en el que no acaba de refrescar. Me lo apunto para la presentación del libro sobre la Operación Malaya 'La última gota', que mi amigo Juan Cano y su compañero Héctor Barbotta han escrito y que será esta tarde en el Ateneo.

También dan lluvia para el fin de semana, y yo no dejo de pensar en estas botas rudas y a la vez románticas y delicadas de Miss Selfridge.
Mi obsesión por una capa no cesa y esta foto de Pandora y su capa en vintage no ayuda. Nada.

Feliz fin de semana!!!!!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Noche de compras online en Mango

Hoy Mango celebra su Shopping Night con la revista Glamour. Una veintena de tiendas va a abrir esta noche, de 19:30 a 23:30 horas, en Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gerona Granada, Ibiza, Jerez de la Frontera, Las Palmas, Madrid, Palma de Mallorca, Marbella, Oviedo, San Sebastián, Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza. Pero si te pasa como a mi que físicamente no puedo ir a ninguna porque no me viene bien, pues también puedes comprar durante esas horas en la tienda online con un 25% de descuento.
En las tiendas, se contará con sesiones de maquillaje MAC y la degustación de un cocktail J&B Manhattan, además de música a cargo de DJ's. Para apuntarte, aquí.

Yo por mi parte me he apuntado para la noche online (noche de compras con el portátil y una copa de vino desde mi sofá). Por ahora, he fichado estas cositas, no se qué caerá finalmente.

Estos son mis favoritos:


Mocasines de tacón, bota setentera, pantalón de pata ancha, capita en gris para el otoño, sudadera dorada con aire retro, cinturón negro y dorado, botines de tacón cómodo para todos los días en ante, vestido caldera y blusa para casi todo.

Lo mejor de la tienda online de Mango es que son súper rápidos y los envíos van perfectos y con un embalaje estupendo, parece que van de regalo!! Y ahora con la competencia de Zara, no están cobrando los gastos de envío. Mucho mejor!!