miércoles, 29 de septiembre de 2010

Quiero una capa!!!

Es mi frase más repetida estos días. Quiero una capa, y como me aclaro, me pierdo las mejores. Porque claro, está claro que tengo una capa metida entre ceja y ceja, porque me parece que mi armario otoñal la necesita desesperadamente para actualizar los básicos de otras temporadas, las blusas románticas... y darle a la estación un aire setentero.

Pero ¿qué capa? Ahí es dónde vienen los problemas. Porque no quiero que sea demasiado larga, pero tampoco demasiado corta. Paso de gastarme una pasta en algo que es obviamente un capricho de temporada, pero quiero que tenga una buena apariencia. Total, que no me aclaro.

Yo quería la capa-trench de H&M, pero llevo desde agosto visitando las dos tiendas que tienen en Málaga, y ni rastro de ella.


La negra de Zara me parecen un poco largas, y la de TRF está muy chula, se le puede quitar la capucha para perder aire colegial y está muy bien de precio, pero quizás se pasa de corta.




Total, que al final casi me mecido por la cuadros de Zara, y ahora resulta que ni rastro de ella en el Zara del Centro y en la página web aparece agotada, así que nada, mi gozo en un pozo, a seguir buscando.



En el Magazine de Zara (disponible en la web), te dan varias claves para combinarla.



En Internet tenemos otras opciones, como esta de Asos, pero no me convence que sea de punto (la azul marino), y la otra es muy chula pero no se si me quedaría bien, así que sigo buscando.



Esta capa se supone que es de H&M, pero yo nunca la he visto, pero vamos, este año es que estoy cegata perdida (y también es verdad que estoy espaciando mis visitas a las tiendas, por eso de eludir la tentación).

Si no encuentro nada, me quedo con este poncho, súper asequible y que tiene media blogosfera, también de H&M, aunque supongo que cuando vaya a la tienda estará agotado, para seguir con la tendencia.

Para terminar, os dejo con algunos looks inspiradores con capas.



Y cambiando de tema, ¿alguien ha visto esta rebeca en algún Blanco?!!!!!!!!

Un besote!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Qué me pongo?

Es lo que más me repito estos días cuando abro el armario. No me veo bien con la ropita más veraniega, pero aquí todavía hace calor para vestirse de invierno, así que llevo toda la semana en vaqueros, que salen del letargo veraniego.

Para combinarlos, me encanta el estilo años setenta, y además tengo dos de ese estilo de temporadas anteriores, así que creo que apostaré por blusas finitas, de algodones ligeros y sedas, metidas por dentro.

Para los chaparrones, he pensado sacar las botas para usarlas con vestidos y faldas de verano, como esta chica, pero me da cosa que me de el colorín!!!!!!

Me gusta por ejemplo cómo esta chica ha combinado un vestido veraniego, con una chaqueta y un bolso oscuros. Me lo apunto.
Rachel Bilson siempre es inspiradora para estilismos prácticos y copiables. Vestidito con botines, una nueva opción para estos días en los que una no sabe qué diablos ponerse.

Y cuando no hay ganas de pensar ni de complicarse, lo mejor es ponerse un vaquero y una camiseta o blusa blanca. Lo de la pamela para ir a trabajar no veo, pero por lo demás, me parece perfecto!!!!

O cambiamos vaquero setentero por pitillos negros tobilleros y bailarinas. El toque lo aportan el bolso con print animal y el nudo en la camisa. Me encanta para todas esas tareas, ir a la oficina, sacar a la perra, hacer recados, en fin, lo de cada día.
Las botas con estilismos veraniegos me gusta cuando los veo, pero no en mí. Además, me da la impresión de que me iba a dar el colorín, como dije antes. Pero como tengo unas muy finitas, si cae otro chaparrón, pues igual pruebo.
Esto no es muy otoñal, pero es que me encantó este estilismo de Eugenia Silva cuando lo vi en su fotoblog de Elle, pero es que cuando he visto tres modelos de este estilo en Zara, ... qué mala es la tentación y lo de la tienda on line es muy cruel!!!!!!! Pues eso, que se queda como inspiración para este otoño.
De nuevo, un pantalón setentero con cuñas y blusa de Zara. Me encanta, de nuevo, para ir a la oficina en estos días rarunos.
Fotos entre otros de Vogue, Elle, The Sartorialist, All the pretty birds y Just Jared.

lunes, 20 de septiembre de 2010

De boda


El sábado se casaron dos amigos en la Finca La Tosca de Churriana. Un sitio precioso y los novios, encantadores y guapísimos, pero eso no es una novedad, porque son fantásticos!!
De verdad J y M, enhorabuena por una velada tan divertida y por hacernos partícipes de una noche tan especial y divertida!!!!!!!!!
¿Y yo qué me puse?
Pues recuperé este vestido años 20 de Zara de temporadas anteriores, y lo combiné con sandalias plata de Lodi, basadas en las Tribute de YSL, y comodísimas, aunque terminé la noche en bailarinas para poder bailar hasta las tantas.
El bolso es una cartera rígida plateada de una tiendecita cerca de calle Méndez Núñez, en el Centro de Málaga. Collares de perlas, el corto es de Day a Day más visto que el tebeo y el largo de Cool, me lo compré este verano, y normalmente lo llevo con dos vueltas. En el pelo, flor de Day a Day y abanico de El Corte Inglés. Los pendientes me los compré este verano en una tiendecita de El Palo.





Y ahora cambiando de tema, esta mañana me he puesto a ver los desfiles de Cibeles, y como siempre, me he enamorado de la colección de Teresa Helbig. Me encanta su amor por las puntillas, los tejidos tradicionales, los cortes románticos, las telas delicadas, que parecen salidas en ocasiones de los armarios de las abuelas.

Para esta primavera ha propuesto además la mezcla con cuero o metales, que aporta modernidad a los encajes y bordados. Las prendas de crochet, y los colores tierra mezclados con blanco me han terminado de enamorar. Por no hablar de los zapatos.... ¿Qué os parece?