viernes, 28 de mayo de 2010

De vuelta

Hola a todos.
Siento haber abandonado esto de mala manera. No me salía escribir, no me salía nada. Hemos tenido dos meses de infarto desde semana santa que hasta el miércoles no se despejaron. Os resumo en plan diario de Bridget Jones:

Resumen de los meses de abril y mayo:

- Casa casi vendidas: 1 (dos veces en dos meses)
- Vendedor que se echa para atrás: 1
- Comprador que se echa para atrás: 1
- Casas vendidas: ninguna
- Muelas menos: 1
- Bodas a la vuelta de la esquina: 1

Y luego está eso de que nos veíamos debajo de un puente. Porque nuestra casita es muy mona, pero pequeña. Y queríamos una más grande. Para ello hemos ahorrado y nos hemos sacrificado, pero no estábamos ni arruinados ni desesperados, como muchos compradores creen. A veces incluso, con eso de la crisis, te ofrecen cantidades por su casa que son, creedme, irrisorias (menos de la mitad del precio, para que os hagáis una idea). De hecho lo que solemos hacer cuando llaman con esas es precisamente, reírnos y colgar.
Bueno, pues el caso es que no queríamos meternos en nada hasta tener el nuestro atado, así que cuando nos hacen la primera oferta, nos pusimos como locos a buscar casa. Una cada día. Me se de memoria todo el catálogo inmobiliario de mi zona. Paseos con Carrie en busca de carteles, en inmobiliarias, en Internet. Al final hemos encontrado algo que nos gusta, pero como la venta se ha chafado, pues seguimos en casa.

Eso es el capítulo de la casa, que me ha tenido obsesionada y que me ha hecho cambiaros temporalmente por Idealista y Fotocasa. Lo único que he visitado de forma obsesiva también ha sido Elle Decó, porque claro, el armario se para, pero mi imaginación no, y me dedicado a planear con absoluta devoción mi casita (y mi vestidor) ideal.
Algunas de mis inspiraciones favoritas para mi futurible casa:

Me encantan las librerías, y estas de aire industrial me han enamorado. Me encanta porque rompe con los muebles que tengo ahora, la mayoría de madera oscura.


Y si hay algo que tanto el santo como yo tenemos claro, es que queremos crear un pequeño paraíso en la terraza, con celosías que nos protejan de miradas indiscretas y mucho verde. El mejor lugar para compartir unas risas con los amigos, o simplemente, relajarte un rato.

Un espejo parecido a este ya lo he encontrado y tiene que ser mío!!!! Aunque no tenga la casa, el espejo se viene conmigo y se va a instalar en el recibidor, sí o sí. (Ahora vendrá el santo con la rebaja)

En la casa que nos gusta, queríamos cerrar parte de la terraza con cristal para poder disfrutar de ella todo el año. Esto me encanta, aunque el animalillo salvaje no me mola nada. Luego te lo cruzas de noche medio dormida y no se a los demás, pero a mi me daría un poco de yuyu.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un cabecero así???? Thonet, y a poder ser, azul?????? Lo necesitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso ha sido el momento piso, luego he tenido el momento muela.
No me gustan los dentistas, nada, ni los dentistas ni los pájaros ni los roedores. Siento meterlos en el mismo saco, pero es que son mis peores fobias. Bueno, pues después de un mes más mala que un perro con un bulto debajo de una muela que no dejaba en paz, fui al maxilofacial. La solución, fuera muela y limpiar el 'quiste' o lo que sea que había debajo. Que vaya al dentista.

Muy ufana yo, con mi radiografía, me planto en mi dentista, que ya conoce mi fobia y mis ataques de nervios. Ese día no tenía cita, así que me tocó esperar en la consulta hasta que hubo hueco.
Por fuera tan tranquila, pero dentro de mí sólo cabía una idea... SAL CORRIENDO!!!!!!!!!! Me toca, me siento en la silla de los horrores.... me entran unos sudores fríos horrendos, y cuando me dice que empezamos, literalmente, salgo por patas. Que si no estoy preparada, que yo pensaba que era sólo una consulta, que es muy tarde, que me tengo que ir, que me tengo que ir, que me tengo que ir... Y me fui. Una vez en el portal, nos os imagináis el ridículo tan espantoso que sentí. Me sentí como Bridget Jones, penosa, además de presa de la ansiedad. Muy triste.

El miércoles fui de nuevo, y con tres valerianas, por fin me quitaron la muela y lo que había debajo. Llevo molesta desde entonces, pero duermo mejor y sin Ibuprofeno, que es algo.

En el lado fashionista, el ahorro me ha hecho portarme bastante bien, y me he fijado más en lámparas que en trapos.
Eso sí, mi hermana se casa el 2 de julio, Y ME HE COMPRADO UN VESTIDO PRECIOSO!!!! Llegado el momento, os lo enseñaré.

Este ha sido un resumen de estos dos meses. Casi tengo que preguntaros por la salud. Siento haberos abandonado. De verdad, no he tenido tiempo ni ganas para el blog. Incluso me he planteado seriamente el cerrarlo, pero eso sería dejar atrás una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida, y no quiero cerrarlo, quiero recuperar la ilusión y tomarlo con más ganas después de este parón. Con modelitos, ideas, y compartir con vosotras todas las locuras que se me pasen por la cabeza.

Un besote enorme y gracias por seguir estando ahí!!!