viernes, 12 de marzo de 2010

Sábado de moda en Málaga

Citas imprescindibles para quien le gusten los trapos. Creactiva Málaga en la Plaza San Pedro de Alcántara (entre calle Carretería y Álamos), una feria de jóvenes creadores y artesanos de 11:00 a 20:00 horas, y en calle Larios, acción promocional de Nice Things. Van a montar un showroom y vamos a poder crear nuestros propios outfits. Después se hará un sorteo en Facebook y el que gane se llevará su estilismo. Me encanta. También durante todo el día.

Para colmo va a lucir el sol. (Ya era hora)

Y trapeando con nuestras cosas, os subo un invento.
Los pantalones de cintura alta mantienen conmigo una relación de amor odio. Estos me los compré este verano en las rebajas de Bimba&Lola, y aunque me los ha puesto un par de veces, no les pillaba el mundo. Resumiendo, estaba para que me diesen de tortas y me metiesen de nuevo en el armario.

En la pasada edición de Cibeles, vi a bastantes chicas con este tipo de pantalones, que quedan mejor si eres alta, delgada y no te sobran curvas. El caso es que pensé darles una nueva oportunidad. Y hasta hice fotos. Se que no son los más favorecedores, pero ya sabéis que si no pruebo e invento no sería yo. No creo que tengan muchas más oportunidades....

Pantalón verde de Bimba&Lola (verano 09), camiseta pintada a mano del Rastrillo de Nuevo futuro (old), rebeca de Stradivarius (old), cinturón dorado de Fun&Basics (OI 09-10) y botines de Mango (oi 09-10).


No seáis demasiado crueles!!!!!!!!
Feliz fin de semana!!