jueves, 16 de diciembre de 2010

Menorca I Parte

El Santo ha estado de viaje de trabajo en Menorca, y aprovechamos los dos para pasar unos días. ¿La isla? Me encantó, lo bien que nos trataron, el ambiente... las tiendas de calzado (Mascaró y Pons Quintana entre otros son de allí) y la posibilidad de desconectar durante unos días, lo mejor de todo. Os dejo con algunas fotos del centro de Ciutadella, una ciudad de la que me quedo con las fachadas de piedra clara, sus calles estrechas y una cita pendiente para conocer en primera persona las fiestas de San Juan.


En este molino ahora hay un restaurante precioso donde se come estupendamente.













Para hacer turismo, cómoda y calentita, con este abrigo de Cortefiel (old), jersey de Mango (ow10-11), pantalón cámel de Zara (old) y Oxford marrones (old). Bolso LV.
Para salir a cenar, pantalones de cintura alta dorados de Massimo Dutti (old), cisne negro de Zara, colgante dorado del mercadillo de los Baños del Carmen, botas de Bata (old) y abrigo rojo (el mismo que llevé para visitar Ciutadella).

Vídeo de las fiestas de Sant Joan:



¿Conocéis Menorca? Un besote!!!!!!!

21 comentarios:

Jane dijo...

Hola, que guapa!! las fotos preciosa, me encanta Menorca, he ido bastantes veces y a sus fiestas también! besos

nine dijo...

Yo tengo que volver con calor, para poder visitar las playas, que ahora no hemos podido porque nos llovía hacía fresquete. Besos!!

O'Style dijo...

Jajajaj me ha encantado tu coment!!

No conozco Menorca, las fotografias son preciosas!

xx

Blair dijo...

Qué fotos tan bonitas!! No conozco Menorca pero tengo ganar de ir.Besos

Merxe dijo...

Que fotos mas chulas! me encanta la entrada! http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

nine dijo...

Muchas gracias, las he pasado por un programilla que se llama Toycamera que les da un toque vintage súper chulo

Cleo dijo...

Que bonito..tengo ganas de ir..mi chico a ido pero a rodearla remando...por cierto te veo guapísima en las fotitos...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Me alegro de que estes de vuelta al blog. Un beso y Feliz Navidad.

Rosa dijo...

FELIZ NAVIDAD para ti y para todos los tuyos, que tengas unas fiestas en familia y que el nuevo año venga cargadito de buenas cosas en todos los aspectos de tu vida.

un besote,

Anónimo dijo...

Que abrigo más mono del cortefield, es very old? o puede que en rebajas saquen alguno?

No conozco menorca, me gustaria mucho todo el mundo habla maravillas de las playas.

stela

Rbk* dijo...

Con estas fotos aún me apetece más visitar la isla. Feliz Navidad guapa!!!. Besitos
ladybeautydiary

silbador dijo...

Para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

For people who want to read Bible studies and learn more about current events in light of the Bible go to:

Comunidad de la Biblia
http://www.comunidaddelabiblia.cl
http://www.thebig2012.wordpress.com

Cartas natales dijo...

Hermoso lugar! Hermosas fotos!

Blog moda y tendencias dijo...

Preciosa menorca. Estuve hace un año y me encantó. Cada época del año tiene su encanto especial. Estoy planificando una escapada a la isla depsués de haber leído sobre las smartboxes en el blog de Venca. Me encantaría hacer una ruta gastronómica por la zona.

saludos!

Troquelados dijo...

Preciosa fotos!!! Fabuloso blog!

le rockandrouge dijo...

QUE BONITAS fotos! además siempre voy en verano, por lo que las calles están atestadas de gente, es otro ambiente al que te habras encontrado!!!

Dalia dijo...

Que lindos lugares, me encantaría poder conocer también!

elisa dijo...

¿Quieres estar irresistible? ¿ir con estilo y cómoda? ¡¡Visita Gaats!! Aprovéchate ahora porque durante este mes de enero ¡los costes de envío son gratis! Entra en https://www.gaats.com/ y descubre tu lado más femenino

Toxic Retro dijo...

Nos encanta tu blog y fotografías.. cuentan una historia!!
Te seguiremos desde hoy

Conócenos y anímate a seguirnos en:

toxicretro.blogspot.com

nine dijo...

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!

susana dijo...

Muy chulas las fotosssssssssssss