jueves, 7 de octubre de 2010

Noche de compras online en Mango

Hoy Mango celebra su Shopping Night con la revista Glamour. Una veintena de tiendas va a abrir esta noche, de 19:30 a 23:30 horas, en Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gerona Granada, Ibiza, Jerez de la Frontera, Las Palmas, Madrid, Palma de Mallorca, Marbella, Oviedo, San Sebastián, Tenerife, Santander, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza. Pero si te pasa como a mi que físicamente no puedo ir a ninguna porque no me viene bien, pues también puedes comprar durante esas horas en la tienda online con un 25% de descuento.
En las tiendas, se contará con sesiones de maquillaje MAC y la degustación de un cocktail J&B Manhattan, además de música a cargo de DJ's. Para apuntarte, aquí.

Yo por mi parte me he apuntado para la noche online (noche de compras con el portátil y una copa de vino desde mi sofá). Por ahora, he fichado estas cositas, no se qué caerá finalmente.

Estos son mis favoritos:


Mocasines de tacón, bota setentera, pantalón de pata ancha, capita en gris para el otoño, sudadera dorada con aire retro, cinturón negro y dorado, botines de tacón cómodo para todos los días en ante, vestido caldera y blusa para casi todo.

Lo mejor de la tienda online de Mango es que son súper rápidos y los envíos van perfectos y con un embalaje estupendo, parece que van de regalo!! Y ahora con la competencia de Zara, no están cobrando los gastos de envío. Mucho mejor!!

10 comentarios:

Mqr dijo...

ummm q buen plan tienes jejejeje yo ire a la tienda con las amigas!!!

bsitos reina
pd/ stamos de sorteo

nine dijo...

No es por nada, pero tu plan es mucho mejor!!!!

Anónimo dijo...

Yo tb me he planteado comprar online ya que en mi ciudad no hacen la night shopping, jaja...
Tengo una pregunta, puedes devolver la ropa en la tienda si es que no te gusta o la talla no te vale? Te devuelven el dinero o como?
Tengo miedo en ese sentido, mira que si luego no te gusta lo que has comprado.
Gracias.
Sara.

nine dijo...

Sara, yo recuerdo una vez que devolví un vestido en la tienda, y no tuve problemas, y me devolvieron el dinero. A mi ese miedo me da con Asos y tiendas que físicamente no tengo cerca, pero la mayoría te devuelven el dinero, de todas formas, supongo en las condiciones de venta de la página indicarán cómo hacerlo

MARTINA dijo...

Los botines me encantan, pero solo queda el número 36..!!!

A ver si los reponen.

Feliz noche de compras

nine dijo...

son geniales, y los he visto en la tienda y tienen muy buena pinta, en marrones quedan muy chulos también.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que pena no poder ir pero bueno tu nos cuentas y nos enseñas lo que te has comprado besos!!

Maria dijo...

Sólo una observación. En tu perfil dices que esperas que al santo no le de un telele cuando vea el ESTRATO del banco. Imagino que querías decir EXTRACTO porque la palabra que has usado no tiene sentido en ese contexto.

Un saludo, ;-)
María

Inmaculada dijo...

Has cambiado el diseño del blog, no?
Muy chulo, me gusta más!!

MARTINA dijo...

Nine, me iré a finales de octubre a París, creo recordar que tú también fuiste a esa maravillosa ciudad, y habías escrito un post sobre sitios..etc..¿me puedes indicar cual es?

Gracias un saludo

Hiciste buenas compras en Mango on line?