viernes, 8 de octubre de 2010

Menos es más... notas para el fin de semana

Me encanta, Clémence Poésy en el desfile de Chanel con un estilismo que no me puede gustar más pese a su sencillez. Camisa blanca, falda negra, 2.55 al hombro y salones negros. Perfecto para este otoño malagueño en el que no acaba de refrescar. Me lo apunto para la presentación del libro sobre la Operación Malaya 'La última gota', que mi amigo Juan Cano y su compañero Héctor Barbotta han escrito y que será esta tarde en el Ateneo.

También dan lluvia para el fin de semana, y yo no dejo de pensar en estas botas rudas y a la vez románticas y delicadas de Miss Selfridge.
Mi obsesión por una capa no cesa y esta foto de Pandora y su capa en vintage no ayuda. Nada.

Feliz fin de semana!!!!!!!

16 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

uy si !!qué mono todo!!!! Sobre todo la capita, y la primera imagen. !Un besazo!

Angie dijo...

Feliz fin de semana Nine!!!
Gracias por pasarte :))))

nine dijo...

Andrea, la capita es mortaaaallllll!!!!!!!!!

Angie, gracias a ti corazón!!

Nieves dijo...

Me gusta mucho el look de la primera foto, sencillo, favorecedor y femenino, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

jadelait dijo...

Ay... yo también estoy buscando una capa...

besos,,,

jadelait

CARLOTA dijo...

menos es más...ese mismo título tengo hoy en mi post...jejee

besos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Hahi dijo...

La verdad es que Clemence Poesy está perfecta, pero tiene que ver también con ese aire tan francés que tiene ella. Si yo me pongo el mismo modelito seguramente me viese sosa y no saliera de casa con él! jejeje
La capa es im-pre-sio-nan-te!!!
Muxus dsd Bilbao

Rosa dijo...

Yo también quiero una capa y estoy en busca de las botas de agua pero me da miedo que me hagan daño que yo tengo los pies muy sensibles.

Qué alegría que vuelva a haber movimiento por tu blog, es uno de los primero que descubrí.

Un beso

Dreaming Alba dijo...

Me encantan las botas de agua, ahora las necesito! dichosa alma de compradora compulsiva...jajaj

Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
http://dreamingalba.blogspot.com

1 beso!

Croissant Mode dijo...

No podemos estar más de acuerdo contigo! Sin duda esta chica viene pisando fuerte y seguro q se convierte en una it girl. Sus looks en Gossip Girl conservan esa sencillez que la caracteriza y nos encantan.

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

My Book Style dijo...

Me encanta y mi lema también es...menos es más

Bss!!

Elena dijo...

Menos es más y con eso al fin del mundo jeje , me gusta mucho la primera imagen!
un beso

laurel.bis dijo...

Un estilismo perfecto wapetona y esa capa...me encannnnnta!! bstosss

B a la Moda dijo...

Qué monas las botitas. Sí, he visto el tiempo y desde luego es un desastre.


xoxo
B* a la Moda

Ania Alonso dijo...

Yo también quiero una capa ya!! jajaj
Un besazo, buen blog!

thenameisdalia dijo...

Me encantaron las botas de lluvia! Y ya había visto unas fotos de Clemence en el desfile, y la verdad que se ve muy elegante y simple. Su estilo es impecable, y el nuevo color de cabello le queda muy bien!
Saludos!