lunes, 18 de octubre de 2010

La boda del año

Para media España, la boda del año se celebró el sábado en Toledo, o sea, la del Duque de Feria con Laura Vecino. Pero para mi fue la de mi hermana, que se casó en julio.

Mi madre y yo arreglándonos en casa. Mi madre llevaba un vestido de Amaya Arzuaga, zapatos de Pura López, pendientes y broche de Tierra y tocado de Devana. Yo llevaba un vestido de Exart&Panno y pendientes comprados en Jayma.
A las tantas de la mañana, con mi preciosa hermana, vestida de Manuel Mota para Pronovias.

Detalle del tocado de la novia, familiar, de flores a modo de casquete, que sujetaba el velo de tul bordado (el mismo que yo llevé en su día).
Guapaaaaaaa!!!!!!!!!! (Pasión de hermana, no lo puedo negar)

A las tres nos maquilló Julián, de Mac en Málaga, que hizo milagros, quedamos encantadas. Me gustó sobre todo el trabajo que hizo con la base y los ojos. Además, el maquillaje permaneció inalterable toda la noche.

Bolso rígido plateado, anillo con piedra morada y la pulsera que me fabriqué con un lazo y un broche de plata vieja y piedras.

El ramo de la novia, con rosas y orquídeas. La biznaga la llevó al entrar en la finca donde se celebró la cena.
Lo que os decía del maquillaje.
El vestido se adornaba con este tirante/florón/volante que llamaba toda la atención y requería por tanto que el pelo fuese recogido.

Espero que os haya gustado. Un besote.

44 comentarios:

cecilia dijo...

Ibas wuapisima, mas quisiera más de una de las que fueron a la boda del año ir como tú.

El estilo y la elegancia no lo da el dinero.

Saluditos,

P.d.: Que buenos recuerdos de la biznaga y la feria de Málaga

Madame Bovary dijo...

estás preciosísima!!
la novia también e? pacertadosero tu ama y tu me habeis encantado!
muy guapas, los colores muy y el maquillaje y complementos perfectos!
un 10!!!
besotes

Namy dijo...

dios mio, pero q guapas las tres!....
tu ibas preciosa, radiante....
tu madre con ese vestido genial, super elegante y además, le favorecía mucho el color!.

las fotos son preciosas!....

gracias por compartir las fotos con nosotras.muak

Beatriz dijo...

Sinceramente, estáis guapísimas!! Un beso para los recién casado :)

Angie dijo...

Nine estabas guapísima. El color del vestido muy acertado, estás radiante!! Tu madre elegantísima. Tuvo que ser una boda preciosa, enhorabuena a los novios!!!

Un besazo.

Cleo dijo...

Espectacular...tanto tu como tu madre...muy guapas...y la novia sencillamente perfecta....

Mil besos guapa

Rosa dijo...

Ibais las tres guapísimas! La mama muy elegante y sencilla, y las dos hermanas espectáculares.

Por cierto, me encanta la pulsera ¡es preciosa!

Gracias por tu piropo en mi blog :)

CARLOTA dijo...

qeu requeteguapas qeu estabais las tres!!!!!!
gracais por compartirlo con nosotras!!!

mil besos reina!!!!

elvestidordecarlota.blogspot.com

YoQueSe dijo...

ains el vestido de novia es precioso

:D

Be dijo...

hola!!que guapas las tres!!Tu madre me ha dejado impresionada.
Tu vestido el color la verdad es que es precioso, y a ti te queda genial.
El maquillaje es una maravilla.
un besazoo

Merche dijo...

Pero que guapas!!!!!!!!!!!!!! enorabuena para todas! un besito

Anónimo dijo...

Paisana!!!!
Me has dejao sin palabras.
Estáis guapisímas todas las mujeres de la familia. Pero vamos!!! que me perdone la novia, tú estás que te sales de elegante,fina y todo lo que pueda decirse.
Enhorabuena a tod@s.
Saludos.

Ángeles.

IBI dijo...

en dos palabras: IM PRESIONANTE jejjejejeje


estabas requetepreciosa! El maquillaje de diez, y el vestido y la pulsera me han encantado!

tu madre chapo!!que planta, que elegancia, ole y oleee

y tu preciosa hermana divinisisisma, me ha encantado la sencillez del vestido a la par que elegantisimo, el tocado - velo divino!!

muak

MARTINA dijo...

Sin palabras!!,.. me has dejado con la boca abierta.

El pelo recogido te queda de 10..y el maquillaje fascinante.

Te ha quedado una figura y una cara digna de una actriz de Hollywood..!!

Espectacular..

Andrea dijo...

Que guapa por dios! Tu, tu hermana y la madre de la novia jjeje. Que vestidos mas preciosos y elegantes, me gustan todos los detalles. Y el ramo?? es que es una pasada, super cuco

y como no el maquillaje, un 10 al maquillador y otro a ti por ser tan guapa jejje

Un beso

Pintureras dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro muchísimo de volver a verte.
En primer lugar quería decirte que no me extraña que para ti sea la boda del año, la de tu hermana, iba guapísima al igual que tu madre y tu.
En segundo lugar, no se si hizo milagros contigo el maquillador , pero he de decirte que la foto que me he quedado con la boca abierta, en la foto que se te ve bien la cara, estas guapísima, como las modelos en las revistas.
En tercer lugar, enhorabuena por la boda.
besicos.

Marta dijo...

Estás/Estáis impresionante/s!!
Me he quedado sin palabras, de verdad. Nada más que decir... Impresionantemente bellas

:)

M* dijo...

Yo la compré en las rebajas. Ahora hacía mil que no me la ponía!

Por cierto, vas impecable!

coco dijo...

GUAPÍSIMAS!!!! todas, muy muy muy guapas

sentada en la luna dijo...

Precioso el color de tu vestido y el maquillaje. Buena idea lo del broche convertido en pulsera. Saludos.

Ana Belén dijo...

Ibas preciosaa!! Me encanta el tirante de tu vestido, tu madre iba muy guapa tmabién, y la novia también claro... No he visto aun una novia fea!!
Las bodas de los hermanos siempre son especiales!!
Un besito guapa

Alia dijo...

Sinceramente: muy muy guapas!

Madrid Chic Style dijo...

Qué guapas las dos!! Es casualidad, pero yo también me he casado este año en julio, vestí de Manuel Mota y mi mejor amiga llevaba tu vestido, pero en color rosa palo, es espectacular!!Besos.

Anónimo dijo...

Hola, suelo leer tu blog pero no suelo comentar, pero es que hoy me he quedado sin palabras...me parece que ibas guapisima...el maquillaje el vestido...TODO!!! me ha encantado!!!

Miss Rosenthal dijo...

Pero bueno, estabais guapísimas las tres!!!

Inmaculada dijo...

Vaya guapas que estábais las tres||
Tú estabas fenomenal maquillada!! Enhorabuena a tu hermana!

Lore dijo...

Es que estabas radiante!!! y mamá espectacular!! muchas gracias por hacer este post, me ha emocionado mucho recordar el dia de mi boda!! Un beso muy grande de tu hermana...

Lorena

Anónimo dijo...

qué maravilla, impolutas todas, radiantes... mucho mejor que la Abascal, dónde va a parar...

Marisa dijo...

fabuloso, estabais todas guapisima, debio ser una boda de cuento, un besazo

Mi Armario En Ruinas dijo...

Que guapas todas muy bonito tu vestido es que en etxar&panno tienen cositas monisimas y que buena cronica un besote!!

'S' dijo...

cuando vi este vestido en el catalogo ya me parecio espectacular!!muy guapa!

B a la Moda dijo...

Estabais las 3 impecables. Qué bonitos los colores del vestido.


xoxo
B* a la Moda

Barcelonette (c) dijo...

mi vestido también fue de Mota. Me encantan las bodas!

Corazón de maniquí dijo...

Me gusta la pulsera.

Te invito a pasar por mi blog y seguirme cuando quieras

Isa dijo...

Por fin fotos del gran evento!! Ibais súper guapas las tres! Ya sé q para ti era la boda del año jeje, ibas increíble!

Anónimo dijo...

Estas Guapisisisma !!! muy bellas las tres pero tu muyyy linda
saludos
C.

thenameisdalia dijo...

Muy bonito tu vestido!

Ninasvintage dijo...

Me gusta Manuel Mota para novias, es increíble, y el vestido de tu madre, el tuyo, el ramo, la pulsera, en fin, todo!
Bs

nine dijo...

gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que fue un día muy especial, que nos costó mucho preparar!!!!!!!!!

Teresa dijo...

Qué guapa!!!que mona la novia y que color tan bonito el tuyo!

Sonia Herrero dijo...

que guapas!

susana dijo...

Me gustan mucho las fotos, hechas con mucho estilo....
Felicidades para tu hermana y toda la familia....

Ana dijo...

Hola guapa.

Hace pocos días que encontré tu blog y me parece muy interesante.

Navegando por las distintas entradas he visto que en esta aparece una foto de un bolso rígido plateado muy chulo. El caso es que llevo algún tiempo buscando uno así para una boda que tengo dentro de poco y me gustaria saber, si no te importa, dónde lo compraste para tratar de encontrar uno igual.

Gracias guapa.

Por cierto, me encanta el blog; enhorabuena.

Un saludo.

Nine Maza dijo...

Hola Ana, me alegro de que te guste el blog!
El bolso me lo compré en una tienda de bisuetería, plata, muebles, decoración con aire oriental que lleva en Málaga toda la vida. Está situada en calle Juan de Padilla. Espero que encuentres uno que te guste.