miércoles, 27 de octubre de 2010

El blog de Carlota


Gran parte de la culpa de haberme metido en esto de los blogs la tiene Carlota. Ahora tiene su blog alojado en Elle, pero cuando yo comencé a leerla, estaba alojado en la web de Terra. Todavía recuerdo sus 'crónicas urbanas de extrarradio', por llamarlas de alguna manera, hasta su mudanza a Chamberí. Llenas de humor, ironía y por qué no, algo de sarcasmo. El caso es que con sus posts me río la mayoría de las veces a más no poder, y nunca os había hablado de ella.
Estuvo un tiempo (bastante), desaparecida, pero ahora ha vuelto con las pilas cargadas, y de nuevo, esos posts llenos de humor, sexo, compras, trabajo, hijos, maridos, amigas y otras tribulaciones que os aconsejo no os perdáis.
Un besote.

Nota: Para anónimo. Gracias.

14 comentarios:

Hahi dijo...

Yo también conocí a Carlota en "sus inicios" y me encantaba!!! no sabía que había vuelto al mundo bloguero, pero ya he guardado su dirección en favoritos, otra vez...

Ania Alonso dijo...

Me pasaré por su blog!
un besazooo

Jane dijo...

Hola, no la conocía, iré a echarle un vistazo. saludos

Ninasvintage dijo...

Pues sí, puede ser algo incómodo pero le da un toque...chic?
veré el blog que recomiendas,
Bss

Marta dijo...

Oooh! Gracias por re-descubrirnosla!!

Un besote

Madrid Chic Style dijo...

Siempre lo leo!!Escribe genial, y te partes con sus anécdotas...Besos guapa!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me pasaré por el blog muchas gracias por la recomendación besos!!

Elena dijo...

Pues no lo conocía tengo que pasarme a leerla!

Hanging in my Closet dijo...

Hola Nine,
Después de un largo descanso,vuelvo por mi blog.
www.colgadodemiarmario.com

Me veras mas por aqui.
Un beso.
Yose

Nieves dijo...

Me gusta mucho el blog de Carlota lo leo siempre que puedo, y realmente es muy divertido, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me pasare por su blog! Besitos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

aNa dijo...

Hola! No conocía el blog, me ha parecido real como la vida misma ;-)
Me encanta tu vuelta al mundo bloguil Nine: el diseño, los temas!! Bravo!!
Besos,

Ana

http://nometoqueselpost.blogspot.com/

Dreaming Alba dijo...

me paso a leerlo enseguida, gracias por la recomendacion :)

1 beso!
http://dreamingalba.blogspot.com

susana dijo...

Yo tb me pasaré por su blog