miércoles, 29 de septiembre de 2010

Quiero una capa!!!

Es mi frase más repetida estos días. Quiero una capa, y como me aclaro, me pierdo las mejores. Porque claro, está claro que tengo una capa metida entre ceja y ceja, porque me parece que mi armario otoñal la necesita desesperadamente para actualizar los básicos de otras temporadas, las blusas románticas... y darle a la estación un aire setentero.

Pero ¿qué capa? Ahí es dónde vienen los problemas. Porque no quiero que sea demasiado larga, pero tampoco demasiado corta. Paso de gastarme una pasta en algo que es obviamente un capricho de temporada, pero quiero que tenga una buena apariencia. Total, que no me aclaro.

Yo quería la capa-trench de H&M, pero llevo desde agosto visitando las dos tiendas que tienen en Málaga, y ni rastro de ella.


La negra de Zara me parecen un poco largas, y la de TRF está muy chula, se le puede quitar la capucha para perder aire colegial y está muy bien de precio, pero quizás se pasa de corta.




Total, que al final casi me mecido por la cuadros de Zara, y ahora resulta que ni rastro de ella en el Zara del Centro y en la página web aparece agotada, así que nada, mi gozo en un pozo, a seguir buscando.



En el Magazine de Zara (disponible en la web), te dan varias claves para combinarla.



En Internet tenemos otras opciones, como esta de Asos, pero no me convence que sea de punto (la azul marino), y la otra es muy chula pero no se si me quedaría bien, así que sigo buscando.



Esta capa se supone que es de H&M, pero yo nunca la he visto, pero vamos, este año es que estoy cegata perdida (y también es verdad que estoy espaciando mis visitas a las tiendas, por eso de eludir la tentación).

Si no encuentro nada, me quedo con este poncho, súper asequible y que tiene media blogosfera, también de H&M, aunque supongo que cuando vaya a la tienda estará agotado, para seguir con la tendencia.

Para terminar, os dejo con algunos looks inspiradores con capas.



Y cambiando de tema, ¿alguien ha visto esta rebeca en algún Blanco?!!!!!!!!

Un besote!!!

12 comentarios:

Madrid Chic Style dijo...

Hola guapa!!La chaqueta de blanco no la he visto, pero me fijaré cuando vaya porque tiene muy buena pinta. Yo también quiero una capa!La de HyM me ha encantado, y había una azul marino en Primark monísima, pero seguro que en directo deja mucho que desear... por si acaso habrá que buscarla!!Besos.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pues no me extraña que te hayas encaprichado con la de H&M, yo dsd luego no la he visto, pero es la más bonita de todas.

respecto a la chaqueta de Blanco, no la he visto, sólo he visto la blanquita tipo chanelera


un beso!

CARLOTA dijo...

Me encantan las capas!!!yo tengo una de hace un par de año que voy a usar muuuucho este invierno!!!

gracias por tu comentario guapa!!!!por aquí me tendrás...

un beso

elvestidordecarlota.blogspot.com

Dita Ciccone dijo...

yo también quiero una, pero no marcar cintura al final a mí no me gusta... no sé si será en realidad una buena compra... mmm

Rbk* dijo...

Me lees la mente!!!, la capa y la chaqueta de blanco están en mi wish list. Ni rastro ni en blanco ni en H&M grrrrrrr :-)
besossss
http://ladybeautydiary.blogspot.com

TeSa dijo...

Yo compré una capa hara como ¿2 años? En las rebajas de Zara y no he dejado de ponermela cada invierno. Siendo de Malaga esta bien pero en zonas de más frio... se te cuela el aire por los huequillos jiji

Besos

Hahi dijo...

Qué alegría volver a tenerte por aquí!!
Yo también ando enamorada de las capas, pero no quiero gastarme una pasta porque va a ser carne de temporada y luego me arrepentiré...
Tengo un poncho rosa palo que puede quitarme las ganas si no encuentro otra cosa... pero seguiré buscando!
Muxus dsd Bilbao

nine dijo...

Madrid Chic Style, Si tuviese un Primark cerca... pero lo que hay es lo que hay!!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st., lo que ocurre es que hay que ponerla en busca y captura!!!!!

Carlota, es que tu fuiste de las listas, y te adelantaste!!

Dita, precisamente por eso no me quiero gastar mucho dinero, por si es flor de una temporada.

Rbk*, Si es que tenemos la negra!!! jajajajaja

tesa, lo bueno de Málaga es que a ese tipo de prendas le das utilidad, los inviernos son suaves.

Hahi, yo también sigo buscando, algo encontraremos!!!

M* dijo...

A mí la de Asos me tienta mucho!

M* dijo...

Jeje, sigues buscando la capa perfecta, eh!

;)

Ena Alvarez dijo...

Hola desde México, sigo tu blog desde hace poco, pero me encanta. Muy buen gusto, por cierto, también me fascinan las capas que has puesto. Aunque en mi ciudad, el clima es caluroso, el cambio climático nos ha traído un poco más de frío. Así que quizá, tenga oportunidad de adquirir una.
Saludos

Anónimo dijo...

holaaa!he de deciros que la capa de hym de cuadros me la compre el otro dia y es que da la casualidad que fue un dia antes de reyes y valia unos 60 euros y habia bastantes pr solo 38 de otras muxas tallas a partir de la 40,42 etc y despues decici esperar alas rebajas y alli estaba el dia 7 de enero mi capa rebajada al 50% me la lleve insitu y no solo eso sino que estaba la 36 mi talla,que mas os puedo decir queda monisimaa super elegante,besos xicas y a ver si teneis suerte y la encontrais en las rebajas.