viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Qué me pongo?

Es lo que más me repito estos días cuando abro el armario. No me veo bien con la ropita más veraniega, pero aquí todavía hace calor para vestirse de invierno, así que llevo toda la semana en vaqueros, que salen del letargo veraniego.

Para combinarlos, me encanta el estilo años setenta, y además tengo dos de ese estilo de temporadas anteriores, así que creo que apostaré por blusas finitas, de algodones ligeros y sedas, metidas por dentro.

Para los chaparrones, he pensado sacar las botas para usarlas con vestidos y faldas de verano, como esta chica, pero me da cosa que me de el colorín!!!!!!

Me gusta por ejemplo cómo esta chica ha combinado un vestido veraniego, con una chaqueta y un bolso oscuros. Me lo apunto.
Rachel Bilson siempre es inspiradora para estilismos prácticos y copiables. Vestidito con botines, una nueva opción para estos días en los que una no sabe qué diablos ponerse.

Y cuando no hay ganas de pensar ni de complicarse, lo mejor es ponerse un vaquero y una camiseta o blusa blanca. Lo de la pamela para ir a trabajar no veo, pero por lo demás, me parece perfecto!!!!

O cambiamos vaquero setentero por pitillos negros tobilleros y bailarinas. El toque lo aportan el bolso con print animal y el nudo en la camisa. Me encanta para todas esas tareas, ir a la oficina, sacar a la perra, hacer recados, en fin, lo de cada día.
Las botas con estilismos veraniegos me gusta cuando los veo, pero no en mí. Además, me da la impresión de que me iba a dar el colorín, como dije antes. Pero como tengo unas muy finitas, si cae otro chaparrón, pues igual pruebo.
Esto no es muy otoñal, pero es que me encantó este estilismo de Eugenia Silva cuando lo vi en su fotoblog de Elle, pero es que cuando he visto tres modelos de este estilo en Zara, ... qué mala es la tentación y lo de la tienda on line es muy cruel!!!!!!! Pues eso, que se queda como inspiración para este otoño.
De nuevo, un pantalón setentero con cuñas y blusa de Zara. Me encanta, de nuevo, para ir a la oficina en estos días rarunos.
Fotos entre otros de Vogue, Elle, The Sartorialist, All the pretty birds y Just Jared.

6 comentarios:

Just Another Blogger dijo...

¡Cuántas ideas! Me encanta el look de Rachel Bilson y el de la chica del banquito.
¡Un beso!

Lorena dijo...

hola nine!
me alegra ver que vuelves a postear, se te echaba de menos, es una alegria revisar los blogs y ver que has escrito ^_^
a mi me pasa igual, que en esta epoca del año ando loca y no sé qué ponerme. con las sandalias ya paso frio pero con los zapatos segun como me aso. Y lo mismo con la ropa, por la mañana hace fresco pero luego al mediodia muchos dias anda haciendo bochorno y acabas pegajosa :(
los looks que has puesto son muy copiables asi que tendré que revisar el armario a ver que puedo hacer. A mi es que me suele costar bastante lo de "reutilizar" ropa de verano en otoño porque lo veo con colores o estampados muy veraniegos y no me pegan mucho con el otoño...

Miss Rosenthal dijo...

qué bien que vuelvas a asomarte por aquí!
Este finde he estado en Madrid y eso si que es mezcla. La gente lo mismo va con medias que con chanclas. La verdad que este tiempo es un rollo!
Un beso grande

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

El estilismo setentero es lo más. Te lo copio para mí. ¿Qué tal?? Mil gracias por tu comentario. No creo que se pueda ver en internet pero sí que estuvo muy interesante. Un besazo Angeles!

Anónimo dijo...

Cuántas ideas para copiar! Ideales para adaptar al día a día, para la oficina. El outfit con pitillos negros me encanta. En estos días de entretiempo viene ideal un aporte de ideas frescas.
Besos! Anny Vainilla

Claudia dijo...

Me gustan estas ideas, porque con este tiempo nunca sé qué ponerme. Todavía no he hecho el cambio de ropa y viendo estas ideas, me ha gustado especialmente la de las botas con vestido veraniego. Además, vi en el blog de Venca un look muy parecido, pero con unas botas claras por encima de la rodilla. Me gusta, pero es arriesgado!