lunes, 20 de septiembre de 2010

De boda


El sábado se casaron dos amigos en la Finca La Tosca de Churriana. Un sitio precioso y los novios, encantadores y guapísimos, pero eso no es una novedad, porque son fantásticos!!
De verdad J y M, enhorabuena por una velada tan divertida y por hacernos partícipes de una noche tan especial y divertida!!!!!!!!!
¿Y yo qué me puse?
Pues recuperé este vestido años 20 de Zara de temporadas anteriores, y lo combiné con sandalias plata de Lodi, basadas en las Tribute de YSL, y comodísimas, aunque terminé la noche en bailarinas para poder bailar hasta las tantas.
El bolso es una cartera rígida plateada de una tiendecita cerca de calle Méndez Núñez, en el Centro de Málaga. Collares de perlas, el corto es de Day a Day más visto que el tebeo y el largo de Cool, me lo compré este verano, y normalmente lo llevo con dos vueltas. En el pelo, flor de Day a Day y abanico de El Corte Inglés. Los pendientes me los compré este verano en una tiendecita de El Palo.





Y ahora cambiando de tema, esta mañana me he puesto a ver los desfiles de Cibeles, y como siempre, me he enamorado de la colección de Teresa Helbig. Me encanta su amor por las puntillas, los tejidos tradicionales, los cortes románticos, las telas delicadas, que parecen salidas en ocasiones de los armarios de las abuelas.

Para esta primavera ha propuesto además la mezcla con cuero o metales, que aporta modernidad a los encajes y bordados. Las prendas de crochet, y los colores tierra mezclados con blanco me han terminado de enamorar. Por no hablar de los zapatos.... ¿Qué os parece?


10 comentarios:

MENINA dijo...

Estas guapísima, lo encuentro muy atrevido, pero me encanta!!!!!!!!!!

Luanova dijo...

me encanta el look charlestón que has armado.
coincido contigo lo mío con Teresa es pura química.

bsssss

Cleo dijo...

Muy guapa...

Mil besos

Blair dijo...

Un 10!Estás guapísima!!Besos

Marta dijo...

Ooooh! Cuantísimos días sin saber de ti y reapareces bellísima!!
:))))


Besos

Anónimo dijo...

Qué alegría verte de nuevo!!! Y qué guapa estás! Te echaba de menos, aunque solía ser una visitante en la sombra.

Besos!

Anny Vainilla

Rbk* dijo...

Teresa es una debilidad; estoy totalmente de acuerdo contigo. El look es muy 50' verdad??. Me gusta :-)

Me encantaría que te pasases por mi blog; es nuevo y estoy muy ilusionada. Gracias!!!!

http://ladybeautydiary.blogspot.com

Inmaculada dijo...

Me encanta tu bolso!! Pensaba que era de Hazel, pues los tiene parecidísimos!! Me podrías decir por favor el nombre de la tienda, y sobre cuánto te ha costado?
Saludos de una seguidora asidua que te ha echado mucho de menos!!

nine dijo...

Menina, muchas gracias, la verdad es que se trataba sobre todo de aprovechar lo que había en el armario!!

Luanova, es verdad, es muy charlestón!!! me encanta la moda de esa época!!!!!!!! Lo de Teresa, es verdad!!!!!!

Cleo, muchas gracias, mil besos!!!

Blair, muchas gracias, eso es que me miráis con buenos ojos!!

Marta, muchas gracias, pues ahora viene lo mejor, porque seguimos con la boda del año, las fotos de la boda de hermana, que fue este verano!!

Anny, me encanta que salgas de las sombras, jejeje!!

Rbk*, me encantará pasarme por tu blog!!!

Inmaculada, pues es artesanías del mundo o algo así, pero es muy fácil llegar, es la tienda de al lado de Carrasquilla, que tiene artículos de plata y es todo así como de estilo asiático.

Muchas gracias a todas porque, después de todo este tiempo, seguís estando ahí!!!!!!

Anónimo dijo...

qué has hecho todo este tiempo? esto es mucho, ya me metía por inercia en tu blog, con esperanza cero de que hubieras actualizado. Menos mal que has vuelto! y no te vayas más tanto tiempo, hombre ya!!!
después de la bronca: estás muy guapa!!!
Muchos besos!!!