viernes, 12 de marzo de 2010

Sábado de moda en Málaga

Citas imprescindibles para quien le gusten los trapos. Creactiva Málaga en la Plaza San Pedro de Alcántara (entre calle Carretería y Álamos), una feria de jóvenes creadores y artesanos de 11:00 a 20:00 horas, y en calle Larios, acción promocional de Nice Things. Van a montar un showroom y vamos a poder crear nuestros propios outfits. Después se hará un sorteo en Facebook y el que gane se llevará su estilismo. Me encanta. También durante todo el día.

Para colmo va a lucir el sol. (Ya era hora)

Y trapeando con nuestras cosas, os subo un invento.
Los pantalones de cintura alta mantienen conmigo una relación de amor odio. Estos me los compré este verano en las rebajas de Bimba&Lola, y aunque me los ha puesto un par de veces, no les pillaba el mundo. Resumiendo, estaba para que me diesen de tortas y me metiesen de nuevo en el armario.

En la pasada edición de Cibeles, vi a bastantes chicas con este tipo de pantalones, que quedan mejor si eres alta, delgada y no te sobran curvas. El caso es que pensé darles una nueva oportunidad. Y hasta hice fotos. Se que no son los más favorecedores, pero ya sabéis que si no pruebo e invento no sería yo. No creo que tengan muchas más oportunidades....

Pantalón verde de Bimba&Lola (verano 09), camiseta pintada a mano del Rastrillo de Nuevo futuro (old), rebeca de Stradivarius (old), cinturón dorado de Fun&Basics (OI 09-10) y botines de Mango (oi 09-10).


No seáis demasiado crueles!!!!!!!!
Feliz fin de semana!!

47 comentarios:

cloe dijo...

Cuánto tiempo!
No son los pantalones más favorecedores del mundo, pero para nadie, de todas formas a mi me gusta cómo te quedan, y con esos taconazos te hacen la pierna larga!
En mi opinión deberías usarlos más!
besos

Lileth dijo...

No termino de ver los pantalones, no... Pero reconozco que ese estilo me queda fatal, y lo mismo es por eso.

Un beso.

nine dijo...

cloe, pero tiempo!!!!!
No la verdad es que no son los pantalones más favoredores, de hecho, porque salieron tirados, que si no ni de casualidad me los compro. Aunque gracias!!! me miras con buenos ojos de eso no cabe duda!!

nine dijo...

Lileth, es que son complicados de ver, necesitas acostumbrarte a ellos, pasa como a los baggy, al principio no me veía para nada y luego les cogí el truco (eso y que son lo más cómodo del mundo!!!)

Noelia Pueyo dijo...

Pos a mi me encantan, ademas te quedan geniales y con esos zapatos, estas perfecta.

muchos besos

www.vogueras.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

que suerrte que alli haga bueno!! aqui estamos helados aun!!

xoxo

another woman by rose

Anónimo dijo...

Hola Nine!
Finalmente!!
Te quedan estupendos, fuera complejos.
besos
Carla

Anónimo dijo...

Nine!!!!!no digas "no seais demasiado crueles!!!!...que parece que pides perdón!A ti te han gustado,te los has comprado,puesto y fotografiado...a quien no le guste, no le gusta y ya está...hay miles de blogs de mujeres sin curvas como tú dices.Si supieras al montón de gente que le ayuda ver mujeres con curvas que prueban la ropa de las "sin"...Un Beso!!

Glamour Feeling dijo...

hola!! pues el color de los pantalones a mi me gusta, pero yo no soy mucho de ese estilo en concreto de pantalones... no sé, me gustan más de otros tipos... en general a mi me parece que los colores pegan muy bien :) un besooo

Luis Moragas Batista dijo...

Cruel no preciosa, he seguido tus estilismo y no creo en absoluto que vista mal. Los pantalones me encantan pero las plataformas... me abstengo de comentar.
Un beso desde thepaulacorner.

Neybel dijo...

Hola, también tengo unos pantalones de cintura alta y al principio no me atrevía a ponerlos, hasta que los probé con algo justito por arriba, sólo así me los veo bien, para verano y con camisetas de tirantes. Me compré otros para invierno, están sin estrenar, no soy capaz de combinarlos con la ropa amplia. A mí sí que me gustan, y es verdad que son lo más cómodo para estar en el trabajo y para cambiar por un día el estilo. Me animaré a ponerlos más.
Besotes!.

Jote Martinez dijo...

hola, soy Jote, el de los zapatos forados de creactiva, que tal? oye que le he hechado un vistazo a tu blog y me encanta, me hago seguidor ok??,, aahhmm y los pantalones me encantan pero la rebeca es de cuando yo trabajaba en stradivarius y las termine odiando asi que nooo, jejejje

bss.

lady chollo dijo...

Me encantan esos pantalones aunque son dificiles... Yo los pongo con chaquetas largas porque a mi me quedan fatal por detras...

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Anónimo dijo...

A mi esos pantalones sólo me gustan con zapato escotado o sandalia... si les das una vuelta y dejas que se vea el tobillo, seguro que los verás mejor.

IBI dijo...

a mi sinceramente me parecen feillos y es que no creo que te favorezcan nada amor... siento ser tan clara ... he visto en zara de este estilo y ni a las maniquies del escaparata las veia favorecidas... ay cosas que no y punto ajjajaja

muxus

miss moon dijo...

halo mujer mira tal ves el sueter no sea la mejor opcion y el cinto como k no me agrada mucho pero los pantalones y la zapatos son lindos tal ves la combinacion no fue la mejor prueba con una chaqueta de cuero y tal vez otro cinto. besos

Miss Rosenthal dijo...

Yo pienso que hay modelos que nos quedan bien y otros que te dan estilazo. Éste es de los segundos! Yo últimamente prefiero tener estilo que estar guapa.
Me perdí el creactiva, estaba fuera:(

renee dijo...

Yo no me he probado ninguno de ese tipo.. bueno, ahora imposible claro!! ja aj aaj Pero para el verano, no se... alomejor me animo, depende de como me quede..! la verdad es que os los veo y me gustan pero luego colgados en la percha de las tiendas no me matan la verdad...

Y pensandolo bien, ni soy alta, ni este verano creo que me quede bien de peso, así que creo que para esta temporada que viene, descartados!!!

;-)

Aspirante a Miss Divina dijo...

Que alegría leerte por aquí porque ya se te echaba de menos.
No nos abandones durante tanto tiempo, ¿vale?
Besitines.

white dijo...

great you look awesome i like your style

Sol dijo...

eres tu Querida la que te has sentido taaaaaan ofendida por decir lo de las procesiones???
Ideal el conjunto.

Sol dijo...

Mil perdones Nine he pecado de listilla aunque me extrañaba en ti. Perdón mil veces y atribuyelo a mi torpeza y lamento haberlo ni siquiera pensado, ¿me perdonas?

maria jesus dijo...

¡Mecachis! ¿Hasta aquí sigue el lío?

Vine a conocerte. Me gustan los pantalones y, sobre todo, si te gustan a tí......

Un abrazo

lepetitmerstyle dijo...

A mi me encantan,te quedan geniales, te sigo, mer

fashionfamous dijo...

Me gusta la rebequita con corazones.

¡Besitos monosos y fashionistas!

tuestilistaonline dijo...

Acabamos de publicar un nuevo concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar, sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: EL DENIM. Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocer tu blog.
Si quieres conocer las bases de concurso entra en http://blog.tuestilistaonline.com/2010/03/el-premio-lo-eliges-tu.html

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline

gifitting dijo...

Es un pantalón difícil, pero el color y el estilismo lo has clavao!

Gant Shoes dijo...

Fabulous outfit! i love the green cardi

Anónimo dijo...

qué pasa que no actualizas??? jo...

Anónimo dijo...

A mí la verdad que ese estilismo solo me favorece cuando me calzo un buen taconazo... que creo que es como mejor quedan... por cierto he visto unos en
http://shoespanish.com/
De la marca lujuria son un pee- toe en color marrón con una plataforma dorada y el tacón en leopardo y para completar un lazo en la pala de atrás que me tienen enamorada...
Perdona por el royo pero es que me los he comprado y quería compartirlo con todas vosotras... me gusta cómo te quedan los pantalones a ti
UN beso
pitu

sacramento dijo...

No me gustan los pantalone en general, pero me encanta que tengas caderas y que no vayas de: mírame, qué guapa soy y que tipo tengo.
Me gusta tu blog y desde hoy te seguiré de cerca.Además quizás nos veamos el 24.
Yo soy una novata, añosa, en esto de los blogs y estoy muy emocionada- mispapelicos.blogspot.com

sacramento dijo...

No me gustan los pantalone en general, será porque me sientan como un tiro, así es que soy mal juez en este tema.
Me gusta tu página y me he unido a tus seguidores.
Yo; aunque añosa,acabo de dar mis primeros pasitos en el mundo blogs de moda, bueno mi moda.Te lo digo por si le quieres echar un vistazo, ya que hace el tuyo tan bien y con tanta naturalidad y frescura.

mispapelicos.blogspot.com

Quizás te vea el 24

Yary and Sary dijo...

lovee yourr shoess:)

Sarii.

www.todoestilo.net dijo...

Dentro de que todavía nos cuesta aceptar ese tipo de pantalones, encuentro que te sientan bien y el look con que los has combinado me parece perfecto!

Besos,

Jesica Kulesz dijo...

Hola que tal te dejo mi sitio web de alta costura y mi recien inagurado blog de Corsets para que lo visites:


Saludos y gracias!!

http://corsets-jesica-kulesz.blogspot.com

http://www.jesicakulesz.com.ar

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Hola!
¿Qué tal?¿Va todo bien?
Estoy preocupada por ti... hace más de un mes que no actualizas...
Un besín de una seguidora que te echa de menos.

Anónimo dijo...

welcome to our on line shoes store web site http://www.christianlouboutinshoesstore.com,
we sale

christian louboutin

christian louboutin shoes
we bring you the finest quality, at the lowest prices

Anónimo dijo...

dónde estás???? vuelve ya... que me meto cada día doce veces a ver si has actualizadoooooooo

jopé!

Anónimo dijo...

Nine, hooolaaa...
yo te invoco, si esta ahí da dos toques...
mas que todo porque no sé si sigues viva hija, que llevo pegando a tu puerta, digo a tu blog días y estas en búsqueda y captura.
joer que miedo con la llamada a los espíritus del mas acá. me voy a merendar, del susto me ha entrado hambre.
un beso.

Lapetitefille dijo...

unos BOTINES INCREIBLES!! peor no tienes muucho calooorr???? muuuaahh!

vicente dijo...

te sigooooo

featherbrain dijo...

me gusta tu blog! es muy inspirador jaj :)
xx

Anónimo dijo...

Estas bien ?.Se te hecha de menos. Merce

laura dijo...

Hola, guapa... te echo de menos... no me conoces, pero visitaba tu página (la visito)a menudo...

Da señales, anda, que nos tienes preocupad@s... aunque no actualices, pero dí algo, porfa...

:-)

B.M.H dijo...

Qué monada ese pantalón!! Me gusta mucho como te queda. Eso sí, ese tipo de pantalones, siempre los llevo con taconazo :)

Te sigo,

Un besio!
Lara

la chica de la máscara dijo...

a mi me gusta mucho ese estilo de pantalón y te sientan bien ;) Te añada a mi blog roll de blogs malagueños y te sigo!
un besito