viernes, 19 de febrero de 2010

Zipper

En Bolsos Celi (C/ Martínez, junto a la tienda del café), me compré este collar babero de cremallera. Lo había en negro y cámel, pero como negro tengo el de piedras de BDBA, me decidí por este. El precio, unos 10 euros, y el resultado, a mi me encanta. No estaba en mi ruta de habituales de shopping por el centro, pero parece que están trayendo cosas muy monas y a buen precio.

Lo combiné todo en tonos marrones, menos el bolso que daba la nota de color. Me gustó sobre todo porque viste mucho cualquier atuendo sencillo, y le da un aire original. Ahora con jerseys, y en verano, con tank tops. ¿No os parece?


Complementos: collar babero de cremallera, anillo de la mosca de Bimba&Lola (o/i 2009), y pulsera de Bimba& Lola (o/i 2009).

Para ir a trabajar, me lo puse con este jersey de Massimo Dutti (old), falda de Sfera (o/i 2009), medias de Calzedonia y zapatos de Sacha London (old).

En los mismos tonos, chaqueta de cuero de Sisley con el cuello de pelito (old).
Y el bolso, esta monería de La Habitación de Kate (old).
Y peligro malagueñas, y a la vez una buena noticia, porque Nice Things abre tienda en Málaga. Hasta ahora sus productos se encontraban en Ópalo, en calle Císter, y ahora la firma tendrá más presencia en la capital de la Costa del Sol con esta pequeña tienda junto a calle Larios, frente a Purificación García.

Si me veis la cara mal, es normal, estoy teniendo problemas en la piel, y se me puso fatal, pero fatal. Afortunadamente y tras una visita al dermatólogo, todo está mejor y tengo un color más normal. Me queda más de un mes de tratamiento, ya os contaré cómo va!!

Un besote y disfrutar del fin de semana, qué cortos se hacen ¿verdad?

30 comentarios:

Lapija dijo...

Le da un toque especial a la ropa y ademas te aseguras de que nadie lleva lo mismo que tú, jejeje. Ponte buena de la piel.
Besos

suitelulu dijo...

q guapa!el collar es una maravilla muy original.
Espero q vaya mejor lo de tu piel.
Besitos y buen finde!!

Moda Elle dijo...

Queda super chulo!!!

Buena compra.

Mil besos.

Glamour Feeling dijo...

es uno de esos accesorios que lo ves de lejos y no gusta demasiado, pero la verdad es que viendolo puesto queda ideal!! tu perro me encanta!! :D

Un beso, y buen fin de semana!! Muahhh

✿ Belle ✿ dijo...

que elegante!

IBI dijo...

es precioso y perfecto para muchos look, le da un toque especial..

muxus!

shelter dijo...

Es muy original!!Y los colores muy combinables. Besos!!

www.todoestilo.net dijo...

Precioso el collar!! y el look perfecto! Estás muy guapa!!
Besos,

U* dijo...

Me encanta el collar y como lo has combinado! Yo estoy buscando uno así y tú has dado con el perfecto!
Lo mejor de todo, su precio, en Bimba y Lola cuestan bastante más!

Un besito!

Miss Rosenthal dijo...

Qué peligro!
me ha encantado el collar!

Cleo dijo...

Me encanta..es precioso...creo que le vas a sacar mucho partido...

Mil besos guapa

Lisbeth dijo...

Que collar más mono, y sobre todo, original.

Lauri dijo...

que susto! habia leido NINE THINGS OPENNING SOON, y digo, anda si va abrir una tienda!
Te leo desde hace tiempo, aunq no suelo comentar, ademas como has estado tiempecillo sin actualizar te habia perdido un poco la pista.
Un beso!

Boundaryline dijo...

Muy original el collar, me gusta mucho. El anillo lo vi en la tienda y ahora me arrepiento de no haberlo comprado... supongo que volveré a por él.

Un saludo!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Me chiflan los collares originales y este es uno de ellos. Yo me termino de comprar uno de un diseñador valenciano también muy divertido.
Lo sacaré el próximo mes en mi blog.
Un beso y buen fin de semana te desea una seguidora.

Patri y Vicente dijo...

El collar me encanta..
bueno y a Patri ni te cuento
creo que este tipo de acesorios dan a cualquier look un aire sofisticado,el bolso da un toque muy original
un beso y te seguimos¡

lady chollo dijo...

Me encanta el collar y no parece muy dificil de hacer...

B.C. dijo...

Es precioso y además ¿sólo 10 euros? toda una ganga! Me he guardado la foto para por si acaso intento hacerlo :) Además, queda muy bien con el conjunto que elegiste.

Un besito!

Ana dijo...

Me encanta el collar!!! Es ideal!!! No me creo que vayáis a tener Nice Things en Málaga, que envidia más mala!!! Yo sólo compro cosas allí cuando me escapo a Granada que es el sitio que más cerca me pilla. Tienes un blog chulísimo. Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy uno de los propietarios de Nice Things Málaga. Como veo, que has publicado un post sobre la apertura..adelantarte que abriremos este próximo sábado!! EN cualquiel caso sigue en Facebook a "Te vestimos de los Piesalacabeza" y te sorprenderás de las cositas que vamos a realizar para la inauguraciòn.Ánimo y te esperamos en la tienda!!

Anónimo dijo...

Hola!
Te escribo desde Portugal para preguntar si siguiste o hiciste alguno "tutorial" para elaborar la camiseta com lacitos en la espalda?
Es que me encantó y me gustaria copiarte (lo siento!) pero no se como apañarme em cortar y cozer la tela jersey!
O como costurar los lacitos (y manternelos aprietados y monos!)

Tiene que ser muy dificil! :-=
Asi que te pedia unos trucos/consejos...

Muchas gracias y siento por los errores ortograficos

Ana

Adictaaloscomplementos dijo...

le da un toque diferente a los looks!
pásate por mi blog, estoy de sorteo cumpleañero ;)
besibes

BEWOMAN dijo...

Me guatna mucho los complementos de Bimba & Lola, se van superando cada temporada.
Saludos,
A

Aspirante a Miss Divina dijo...

He pasado a ver tus últimas actualizaciones y me ha extrañado sobremanera que no hubiese entrada nueva, ¿cómo estás?¿va todo bien?
Un besote.

nine dijo...

lapija, en eso estamos, besos

Suitelulu, crea un efecto estupendo en cualquier cosita que te pongas, pero el resto del outfit tiene que ser muy sencillo para ir demasiado recargada.

Moda Elle, muchas gracias, ese tipo de detalles te alegran el armario, verdad??

nine dijo...

glamour feeling, mi perrita es una monada!! más mala que un rajón, pero preciosa!!

nine dijo...

Belle, muchas gracias!!!

Ibi, muxus!!!!


shelter!! La verdad es que sí, me lo estoy poniendo más de lo que pensaba en un principio.

todoestilo!, muchas gracias!!!!

U*, pero mucho más.... pues busca, y si eres mañosa, igual hasta te lo puedes hacer tu, con cremallera, fieltro, lazo, y sobre todo imaginación, un besito!!

Miss, pero peligro!! pero ¿qué sería de la vida sin riesgos?

Cleo, eso espero!!!

Lisbeth, eso es lo mejor, que no esté demasiado visto.

Lauri, ya han abierto, atenta al próximo post.

Boundaryline, ains, qué lástima que te quedaras sin él, es muy simpático y salía bien de precio... pero seguro que ahora hay un montón de cosas super monas.

Aspirante a miss divina, visitaré tu blog para echarle un vistazo a ese collar, a mi también me encantan los collares originales!!

Lady chollo, completamente de acuerdo, métele mano!!

patri y vicente, muchas gracias!!!

B.C. la verdad es que si ha salido muy bien de precio, y no debe ser complicado de hacer!! Si te animas me lo cuentas!!

Ana, siiiiiiii!!!! aunque ya se podían comprar cosas en Ópalo. un besazo!!!!

Ana, no hice ninguno, le metí mano a lo bestía, yo con intuición y mi madre ayudándome con la parte técnica. Lo cosimos a mano para que quedase mejor el filo y los lazos los hicimos con cuidados, y los más bonitos cosimos los nudos un poco para que no se deshiciesen, por ahora van aguantando lavados, a mano claro.

Adictaaloscomplementos, no se si llego a tiempo, pero te visitaré

Bewoman, a mi también me pirran sus complementos, sobre todos sus collares de perlas!!!

Aspirante a miss divina, la verdad es que hemos tenido un fallecimiento en la familia, así que no ha sido una semana fácil. gracias por preocuparte!!

cloe dijo...

Precioso collar!! Yo tengo ganas de uno así!

M* dijo...

Gracias Nine. Ya verás Nice Things, es un soplo de aire fresco!

Mua

sacramento dijo...

Me gusta tu cercanía, y que todo de lo que hablas sea asequible.Qué gusto