jueves, 18 de febrero de 2010

Tendencias de primavera (II)

Más tentaciones, en este caso, de la mano de una mis diseñadoras de calzado, Andrea Milián, por la originalidad y belleza un tanto retro de sus diseños, pero sobre todo, porque entiende a la perfección la importancia de la comodidad en un zapato de tacón. La altura del tacón no es exagerada, y las moderadas plataformas los convierten en todoterrenos con los que es fácil aguantar largas jornadas. Y no lo digo como publicidad ni nada que se le parezca, es mi experiencia, al fin y al cabo ya tengo tres pares. Sobre todo uno rojo de hace unas temporadas, que es el que uso cuando quiero llevar tacón pero se que voy a andar mucho o estar fuera todo el día de un lado para otro.

Esta primavera su colección me ha encantado, sobre todo la apuesta por un colorido vivo pero que no resulta estridente y que aporta un toque personal a cualquier vestidito o pantalón que te pongas.
Mis favoritos, los botines turquesa peep toe para la primavera, cuando todavía no hace un calor exagerado pero tampoco podemos ir con botas, al menos yo, que me agobio mucho con el calor en las piernas. El salón azul con flores secas y suela de corcho también me ha gustado mucho.

Y uno que me tiene fritita, el último, con el lazo tan coqueto, la plataforma medio cuña roja, nude, que alarga la pierna visualmente pese a la correa, porque el color es muy parecido a mi piel. Aunque la sandalia dorada con cordones también tiene una pinta de cómoda....

Lo que os diga, dentro de un par de semanas es mi cumple y me quiero autorregalar unos Andrea Milián para la primavera, pero no me aclaro. Please help!!!! ¿Cuál es el que más os gusta a vosotros?

18 comentarios:

Moda Elle dijo...

La verdad es que tiene unos zapatos preciosos, qué ganas de que llegue el buen tiempo!!!

Mil besos.

Beatriz dijo...

Imposible decidirse por unos... que sea el destino...

A TRENDY LIFE dijo...

Son monísimos sus zapatos!

Glamour Feeling dijo...

aissh, yo me quedaría con los segundos... son tipo sandalias, y no sé, te pueden servir para toda la primavera y verano :)
Un beso!!

IBI dijo...

umm los veo demasiado retros para mi gusto pero bueno... jeje el que más me gusta es el primero!

muak!

Anónimo dijo...

Estoy segura de que son comodísimos, pero no tienen ningún estilo. Son de abuela moderna. De elegir uno, los turquesa abotinados son los más monos.

Missy dijo...

que bonitos zapatos!!!y ke ganas de veranito par poder llevar ya sandalias!!

shelter dijo...

A mi me han encantado las sandalias amarillas!! Tienen pinta de super cómodas. Besitos!!

M* dijo...

Quizás los acordonados de color mostaza sean los más combinables, no?
Me he comprado unos del estilo pero más bastos, tipo zuecos, en marrón, con la suela de madera. En Uterque, 29'90Eur, te lo puedes creer???? Un chollo!

BdeH dijo...

Me encantan sus zapatos....de los que nos enseñas elijo los primeros, las sandalias azul clarito.......Besos

Karen dijo...

A mi me encantan los del lazito rojo, estoy esperando que los ponga en su web!

Besos

Bellotita dijo...

Hola! me encantan los zapatos! me han dado más ganas de que sea verano y poder lucir pies!!!

Anónimo dijo...

Yo también me he comprado unas zuecos este año... no son de Uterque aunque también vi unos parecidos allí... los míos son de Hispanitas y me encantan me los compre en http://shoespanish.com/
Coincido con M* que los mostaza son los que más me han gustado...la verdad que una se desespera viendo los zapatos en el armario y el mal tiempo que aun hace en la calle... los vamos a coger con unas ganas.
Un saludo
Sonia

Isabel dijo...

Buscando por internet ropa para la comunion de mi hija he encontrado tu blog. Yo vivo en Málaga y veo q estas muy puesta en las tiendas q hay. Aun no me he comprado el vestido para mi, he estado en el corte ingles pero no veo nada q me guste. Y no se donde ir, a q tiendas, no quiero nada de zara, ni mango, olimara... ningun vestido q despues pueda encontrar a alguien en la comunion igual vestida. ¿A q tiendas en Málaga o provincia me podria llegar?. Espero tu ayuda. Gracias

Anónimo dijo...

Si te guastan los zapatos de ANDREA te recomiendo que entres en
http://shoespanish.com/
Ya que los zapatos de zinda son muy del estilo y creo que te van a gustar... son unos zapatos preciosos... hoy parecía que ya venía el tiempo de poder lucirlos pero aun tendremos que esperar un poco más......
Muy chulo tu blog y espero que ten gusten los de la tienda que te recomendé.

María

Anónimo dijo...

Las verdes ! ademas si te quieres levarlos con tacones te aconsejo unas almohadillas que acabo de estrenar sete fin des semana . Resultado : fantasticas son las Foot Petals ya se pueden comprar en casi todo España Mira : http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Foot-Petals-Espana/256089014554
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=113968945555465214162.00047192a4e114d3b1709
Suerteª

coniefox dijo...

I like your post, it also what i interesting, good post!

coniefox dijo...

I like your post, it also what i interesting, good post!