miércoles, 10 de febrero de 2010

Sorteo!!



Passionata y Con Tacones y a lo Loco sortean dos conjuntos de ropa interior de Passionata con motivo del Día de San Valentín. Una monada, y si no, aquí tenéis las imágenes de la campaña primavera - verano que protagoniza Bar Rafaeli, reviviendo el espíritu de los años sesenta a lo Briggitte Bardot. Aquí os dejo el enlace de su blog.

Estilo pin-up para una mujer sensual y atrevida, una colección sofisticada y sexy que puede ser vuestra (jejejeje) sólo con dejar un comentario en que nos deis ideas para celebrar un San Valentín que no sea la típica cena, algo distinto, pero siempre con un toque sexy, que este tipo de prendas se tienen que estrenar a lo grande!!!!!! Se me olvidaba, dejad un número de 3 cifras para el sorteo, el ganador será el que coincida (o se acerque más), al número de la Once de este viernes. Los ganadores se darán a conocer el sábado por la mañana.
Cuando tengamos a la ganadora, nos tendrá que dar los datos (mail, dirección, etc.), para realizar el envío.

Para muestra, un botón.






Mi opinión personal de la colección es que es deliciosa, sexy pero sin ser nada vulgar y con un toque vintage y romántico que me encanta. De la calidad de los conjuntos, doy fe porque tengo uno de hace unos años reservado para ocasiones especiales (ejemmm) y son comodísimos y preciosos.

Un besote y suerte!!!

45 comentarios:

fisiwoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno yo tb me apunto, espero llevármelo a casa jeje
MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Victoria dijo...

Me apunto si puedo! Me he hecho seguidora, espero no repetir nº.
Elijo el 666.
Un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que conjuntos tan preciosos. Sólo hay que poner un numero y ya esta? Espero que nadie haya cogido este: 789

Conchi
conchilacu@hotmail.com

Un besazo y gracias.

Anónimo dijo...

Ay se me ha olvidado poner ideas para san valentín!!

Yo una vez lo celebré visitando 14 sitios (por eso de que es 14 de febrero) especiales en nuestra relación yla verdad es que gustó mucho. Un beso!

Conchi
conchilacu@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Me apunto!, a ver si tengo suerte y me llevo el conjunto, que son monísimos!
Me he hecho seguidora =)
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba. Escojo el 522
He borrado el anterior porque me faltaban algunas cosillas vale?
Mi cita significativa de San Valentín pues sería despertar, ver un ramo de flores enorme, una caja de bombones y una tarjeta de felicitación y después irnos a pasear a cualquier lado junto a él =)

Victoria dijo...

Ala !! He venido a ver si se habia publicado mi comentario y leo a la chica de arriba y se me ha olvidado a mi tb poner idea de san valentin!

Una idea seria fingir una supuesta fiesta en tu casa a la que iran todos tus amigos pero invitarlo solo a el, y cuando llegue tenerlo todo preparado para que sea muy especial :). Un beso y perdón!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

nine dijo...

me encantan las dos propuestas, nunca se me había ocurrido lo de los 14 lugares, qué curioso!!

Anónimo dijo...

Vaya locura, soy MªCarmen y he visto que a las anteriores compañeras le ha pasado igual que a mi,te vamos a volver loca!
Elijo el 069 =P
Y una buena idea de San Valentín....algo muy distinto, he visto por ahí alguna página donde dan unas ideas muy originales y atrevidas, por ejemplo, montar en globo o hacer submarinismo! y para rematar la noche, que mejor que una buena suite en un hotel con unas vistas impresionantes =)
jnb_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que monada de conjuntos!!!
Bueno eligo el 131, a ver si tengo un poquito de lucky lucky!!
Jessica (jepemi@msn.com)

modaelle@gmail.com dijo...

Nº: 435, no va a ser un poco jaleo lo de los números???

Mi celebración... dejar la verguenza a un lado y comprar "juguetitos" que os vuelvan locos a los dos, y hacerle un super steptease con ese conjunto divino de Passionata.

Mil besos.

Samantha dijo...

Samantha
samanthacosmetics@gmail.com
Pienso que los número va a ser un poco lio. Pero eligo número

172

Glamour Feeling dijo...

qué gran sorteo!! :D
osea que un numerito de 3 cifras, no?? :) pues... el 164
mucha suerte a todas!!
mi plan para San Valentín sería... por la mañana ese día preparale un maxidesayuno y tomarlo juntos en la cama, con un conjuntillo de los de las fotos estaría muuy bien, verdad?? :) eso daría el toque sexy jeje

No sé, espero haber cumplido todo lo que hay que cumplir para entrar en el sorteo jeje

para ponerte en contacto conmigo, me puedes escribir en mi blog si eso... :) y nada más...
Un besooo

Anónimo dijo...

me apunto!!!!!

mi numerito: 365

un besote!!

rociogarijo1@hotmail.com

Nata dijo...

Pues ahí va otro número: 718¡

Mi plan ideal es que me de la sorpresa que yo le quisiera dar jejeje Cuál? Despertarle temprano este sábado, sacar una bolsa de viaje (ya llena) de debajo de la cama y meterle en un taxi camino al aeropuerto. Allí ya se daría cuenta que le llevo a París¡ Aterrizar y pasear por la Ille de St. Louis, comer en el barrio latino, ir de tiendas por la tarde y cenar en algún bistró con velas. Y a una hora prudente al hotel a descanasar... o no ;) El domingo que nos suban el desayuno a la cama y una duchita antes de seguir disfrutando de París hasta la hora de volver a la cruda realidad...

Sonia Herrero dijo...

me apunto a tu sorteo! la idea para san valentín que voy a hacer este año: un hotel, desde el que se vean los elefantes de un parque natural desde la ventana, velitas, aceite de masaje, musica romántica... el resto no se puede contar! jj deja volar tu imaginación

mi número para el sorteo 561

suerte!

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
espejitosonia.blogspot.com

Noelia Pueyo dijo...

Me apunto, el numero... 112

Mi idea de San Valentin es escaparme sin hija jeje a un parador con mi marido.

noelia_viva@hotmail.com
Noelia de Zaragoza
www.vogueras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que me gustaría es que él me sorprendiera. Lo de un viajito sorpresa a París, que sugerían por ahí, sería divino, pero tampoco estaría nada mal que me llevara a un restaurante nuevo o, simplemente, que comprara unas cuantas cosas ricas para tomar juntos en casa. Desde luego, para esa ocasión, prefiero que me regalen una 'experiencia' más que algo material.

Muchos besos, Nines! A ver si hay suerte con el sorteo. Elijo el número 749.

Reme Cuevas

U* dijo...

Primero el número, que es el primero que me ha venido a la cabeza... elijo el 317!

Segundo... me encantan estos conjuntitos! Y además dan mucho juego, pueden hacer especial una noche cualquiera (o una tarde, una mañana... jeje).

Un plan distinto para San Valentín... pues hacer un "encierro" el fin de semana, con comida, bebida y una cama! Quizás el pc para escuchar música... una bañera... os imagináis lo que puede salir de ahí? Estar 24 horas seguidas con la persona que más quieres y nadie más une mucho! Eso sí, no apto para relaciones "turbulentas", corren riesgo de acabar fatal!

Un besito y gracias!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola NIne!! Solo vengo a saludarte y decirte que !!mil gracias!! me cuesta, me cuesta, pero procuro no participar en ningún sorteo para dejar lugar a los demás...aunque, si nunca me toca nada jajaj. Un besazo y gracia por tu comment, es verdad que siempre has estado ahí. Sabes que tienes un descuento especial por clienta vip ¿te lo dije ya verdad?. Besos

Carmen dijo...

Tres ideas.....y un número... el 421. Las ideas.....una carta de amor, una poesía o una canción de amor inesperada (la mía fue de Machín). Cualquiera de las tres cosas convierte un momento normal en otro inolvidable. Incluso la mañana de San Valentín. Y si luego el día continua con una escapada juntos y acaba enfrente de una chimenea....¿qué más se puede pedir? Besos a todas, Carmen

vito-999 dijo...

Otra más que se apunta al sorteo!!!
Mi número, el 788. Saludos.

vito-999 dijo...

Pues otra más que se apunta. Mi número el 788. Un saludo!!!

Miss Rosenthal dijo...

Umm me tengo que pensar mi propuesta que estoy viendo mucho nivel aquí!
Mientras tanto te dejo mi número 328
Un besazo, qué buen concurso!

Anónimo dijo...

Hola Nine. Menudos conjuntos tan bonitos. Si no me toca, me compro uno seguro. Bueno, como algo especial para San Valentín, se me ocurre hacer una comida en la sierra, con mantita incluida, disfrutar de la naturaleza, de una comida sencilla con la persona a la que más quiere. Normalmente suelo hacer lo contrario a lo tradicional. Besos
Por cierto, el número el 315. Espero que tenga un poco suerte.

Toñi
antohemero@hotmail.com

Queen V dijo...

Oh!! me encantan!!
participo! haber si tengo suerte...
mi número elegido es: 694

Nella dijo...

Claro que me apunto!!!! 133 es mi número!
Antonella
antonella.zagaria@gmail.com


ps. a ver cuando organizamos esta cenita solo las niñas..... un beso muy grande guapetona!

ANA dijo...

Hola! Felicidades por tu blog del que me he hecho seguidora.
Mi plan sería, preparar la maleta "secretamente" y por la mañana dejar a los niños con los abuelos y subir al coche destino a un hotel con spa al lado de la playa.
Ana, anusca71@gmail.com
Número: 170

IBI dijo...

ala que guay!

cositasdeibi@hotmail.com

539

Isabel dijo...

HOla, me apunto y coincido en que son muy cómodos y preciosos. Elijo el núnero 572.

icbolmo@yahoo.es.

Suerte a todas!!!!

Rosa dijo...

Hola

Siempre paso por aquí pero nunca hasta ahora había comentado.

Mi idea para celebrar San Valentín es pasar el día juntos, disfrutando de pequeñas cosas como compartir un desayuno en un sitio de moda (por ejemplo le pain quotidien), dar un paseo por la ciudad o ir a ver un museo, comer juntos, volver a casa a echarnos la siesta (y lo que salga), volver a salir para ver un buen pastelón en el cine y ya en casita preparar una cena romántica a la luz de las velas con música italiana. 24 horas de San Valentín.

Me gustaría escoger el 509.

Un beso

Rosa

http://hablomuchoescribopoco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola¡¡ Yo también me apunto a participar...con el 179¡¡

En el día de San Valentín estaría bien hacer algo romántico, pero por mí no estaría mal que el Santo nos visitara todos los días :-)

Besitos para ti Nine, guapa.

Edel

Anónimo dijo...

Hola chicas,
me encantan los conjuntos!!
a ver... una idea sexy de san valentin!
no se supongo que la mayoria son sexys si llevas debajo algo asi pero...una cenita romantica y luego hacerle un striptis un poco picanton!!jajaja
bueno, mi email es mariajesusilla@gmail.com
y el numero que elijo es el 214.

laura dijo...

primero el numero :888

mail: lgil1979@hotmail.es

y lo que haria en san valentin....pues la verdad es que no mucho..prefiero celebrarlo dia a dia!!!!!!!!!

Lorena dijo...

ohh que monada de coleccion! quien no quiere andar todos los dias celebrando cosas con tal de ponerse esas prendas? jijijij

bueno pues vamos a ver si hay suerte. el numero... 412
edeabcn@hotmail.com

yo no soy muy de celebrar san valentin, pero sí que para mi pareja y para mi los dias 14 a lo largo del año tienen un significado especial en diferentes fechas... ;)

una manera de sorprenderle podria ser dejandole pistitas a lo largo del dia. Este año es más dificil porque cae en domingo pero la idea seria dejarle notas para que se las encuentre cuando esté solo: por ejemplo, con las cosas del desyauno, en el baño, en el abrigo, el maletin del trabajo, el coche, en la oficina -si se puede-,la bolsa del gimnasio... no sé, aquellos sitios usuales que pueda encontrar facilmente. La cosa seria ir diciendole en cada pista que ese dia le espera algo especial, y que tendrá que ir reuniendo pistas para saber el lugar adonde citarse contigo (poner un detalle o una letra o una silaba y tendra que completarlo). Tambien indicarle con pistas el lugar donde puede encontrar la siguiente pista, y asi ponerle unas cuantas para que las busque a lo largo del dia.

y el como celebrarlo? pues seguro que cada pareja tiene sus secretos y confidencias y cada una lo haria diferente, pero para un dia bien romantico estaria bien una noche en una suitte especial con todo lujo de detalles, y servidora esperandole con un vestido espectacular y el conjunto de ropa interior debajo esperando a ser descubierto ;) tambien se me ocurre que podriamos dejarle en el gps una ruta programada y decirle que tiene q seguirla para llegar a "tal" sitio, y que sea una encantadora casita o habitacion en un hotel rural...

miss moon dijo...

Hola bueno escribo por lo del sorteo...
mi idea es darle una sorpresa en un parque pero tiene que llegar primero a 14 puntos de la ciudad donde lo estaran esperando, payasos, zanqueros, arlequines, mimos y demas personajes y al final estare yo con su regalo y una cena muy sugestiva pues yo sere el plato...

mi número 184 espero no repetir y correo es luna_pefer@hotmail.com

Gasteizshopper dijo...

Creo que el 222 está libre, así que me apunto: gasteizshopper@gmail.com

No suelo celebrar San Valentín pero si me toca ¡¡lo celebro!!

Pásate por mi blog que estoy de sorteo.

Un besote

Anónimo dijo...

Upps!!
Revisando mi comentario se me olvido poner mi idea de San Valentin.
Pues le preparare un almuerzo al Orange, eso si, antes le adjudicare al enano a los abuelos, y luego nos iremos al spa...mmmmm ¡Que ganitas!.
Por cierto elegi el 131.
Jessica(Jepemi@msn.com)

Candy dijo...

238, está cogido,
nine son chulísimos los dos
miguelgemma@hotmail.com

Tanuchi dijo...

Vaya! Esos conjuntos son preciosos!

Pues yo me lo llevaría a la playa, con la excusa de dar un paseo...y sin que supiera nada, reservaría en un buen restaurante con vistas y luego un spa, para que nos dieran un masaje...y para acabar el día una habitación frente al mar con un conjuntito de Passionata...

Me pido el 018!


Bss y muchas gracias
yuhhu3@hotmail.com

Isalarubia dijo...

Unas velas, flores y bombones ayudarían a crear ambiente, pero para una noche especial lo mejor es dejar volar la imaginación... y estos conjuntitos deben ayudar jeje.
pd. Número para hoy: 122

Ross Llorente dijo...

¡Hola Nine!
si aun puedo participar escojo el 159
besos

Ross Llorente dijo...

HOLA DE NUEVO
yo le llevaría al aeropuerto para recoger a unos amigos y cuando se impacientara porque se retrasan le daría los billetes para su sitio favorito que es Canada por supuesto en mi maleta no faltaría el conjunto sexy
solo me falta ahorrar ningún año lo consigo así que habrá que buscar un destino más cercano

Inma dijo...

Nineeees, ya estoy aqui!
Yo tambien participo en el sorteo, a ver si hay suerte y le doy una alegria a mi niño!

Mi cita perfecta seria...simplemente tener una cita, sin biberones ni pañales de por medio, jejeje. A ver si un conjuntito como ese anima el tema!;)

Mi numero:599

Besos a tod@s

nine dijo...

¡Queda sólo media hora! A las ocho cerraré la posibilidad de comentar la entrada y mañana daremos a conocer a los ganadores de este sorteo. Mucha suerte a todas. Sois geniales!!! Yo ya he sacado bastantes ideas para este domingo, jejeje. Lo que está claro que aunque el amor hay que currárselo a diario, nunca está demás tener un día especial que nos invite a dejar a un lado la rutina y derrochar romanticismo. En mi opinión, la felicidad está hecha de pequeños momentos como esos.
Que también digo una cosa. A ver si al santo se le ocurre pillar alguna idea a él también, sobre todo la del desayuno especial ¡me vuelve loca que me hagan el desayuno, despertarme con olor a café recién hecho!!! Y si pudiera la suite... la escapada, vaya, tenemos dónde elegir!!!
Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!