lunes, 1 de febrero de 2010

Mi Neverfull




Si es que hay que quererlo. El Santo me sorprendió la mañana de Reyes con uno de mis bolsos soñados, que por fin es mío!!!!!!!!!! Es el Neverfull de Louis Vuitton, en tamaño maxi.
Es enorme, al principio me pareció incluso que demasiado, pero es tan tan bonito!!!! Y muy ligero, eso sí, lo de encontrar el móvil cuando suena lo he dejado por imposible (aunque bien pensado eso me pasa con todos los bolsos, o bolsillos, o donde se me ocurra ponerlo en cada momento).

Para estrenarlo, me lo puse con los pitillos de Blanco (o/i 09), botines de Zara (old), jersey / poncho de Mango (o/i 09), pañuelo Ralph Lauren vintage, camiseta básica de Zara (old) y perlas de Bimba&Lola en azul y marrón (o/i 09).

Mi objetivo es irme haciendo poco a poco con una buena colección de bolsos.

Y vosotras, si tuviéseis que empezar o seguir con una colección de bolsos ¿cuál escogeríais?
Un besote.

30 comentarios:

Lapija dijo...

Vaya regalazo que te hicieron. Es genial, aunque se ve enorme, cuidado con recargarlo que luego la espalda se resiente.
El conjunto perfecto, me gusta la idea del pañuelo a modo de cinturón.

Besos

Glamour Feeling dijo...

Ideal el outfit, y más con ese bolso... :)
yo continuaría por un clutch de chanel... me parecen monísimos, y quizá no te sirva de mucho entre diario, pero para el fin de semana seguro que sí... uno negro pegaría con todo :)
Un beso

tuestilistaonline dijo...

El bolso es precioso. Me encantan los bolsos grandes, aunque si hay que ser realista, no son los mejores para combinar con mi estatuta. Soy bajita y a veces el bolso es más grande y pesa más que yo.
También le tengo el ojo echado a uno que me encanta: el Amazona de Loewe en color oro y marrón. Se me iría casi un sueldo pero cualquier día me lío la manta a la cabeza...!!!
Saludos.

Lileth dijo...

Pues lo tengo clarísimo: primero un motorcicle y luego un amazona.

Si es que... por soñar, que no quede.

jose_airam dijo...

Me encanta hasta para mí!si te cansas de él ya sabes...

Todo bien?

Un beso guapa!

MARTINA dijo...

A mi me encantan los bolsos italianos "Cromia", no me gustan los bolsos con logotipos, me gusta el buen diseño y sobre todo la buena piel.

Da gusto ver esas terracitas con la gente al sol..!!!

Un beso

suitelulu dijo...

q bonito el bolso!! a mi me encantan los de guess.Por cierto q me gusta pasear por esas terracitas sobre todo en veranito.
Besos!!

Mar dijo...

Me encanta!!!! Yo seguiría con el Andy de CH en cualquier color.

Cleo dijo...

Menudo regalazo....que bonito...

Mil besos guapa

Glory dijo...

Eso si que es un buen regalito, si señora!
El look, cómodo e ideal para llevar ese bolsazo ;)
Saludos!
_____________________________________
http://glorycloset.blogspot.com

Arien dijo...

Que bonito es, a mí también me lo regalaron por reyes pero el tamaño mediano, pero me pasa lo mismo que a ti, imposible encontrar el movil!jeje

:)

DanikaTalos dijo...

2.55, speedy, andy, amazona...apuff tengo q elegir??
sniff
q mono es el tuyo ! un besote, wapa !

Xanela Chic dijo...

Yo empecé en octubre con uno pequeñito de Mulberry que compré en NY.. Y este fin de semana en Madrid me he comprado el Neverfull pero en tamaño mediano y ajedrezado...no lo apeo, estoy encantada...
Bss...

Anónimo dijo...

Muy bonito, ahi puedes poner también unos cuantos buenos deseos para los niños huérfanos haitianos que seguramente se verán beneficiados por tu bolso, que bueno saber que los españoles estamos recuperados después de la crisis y ya pensando en cosas tan importantes como...encontrar el móvil dentro del Vuitón!

lady chollo dijo...

Me gusta mucho tu blog y tu estilo.

Me gustaria publicitar desde aqi un blog-mercadillo que acabo de abrir. Vendo ropa y complementos nuevos yde 2ª mano.

http://ladyhollo.blogspot.com
ladychollo@mail.com

Muchas gracias.

IBI dijo...

y a mi que este bolso no me dice ni fu ni fa? jajajja debo de ser una tia rara... jajaja

tu disfrutalo nena!

muxus

taranis dijo...

A mí no me gustan mucho los bolsos con logos, pero he de reconocer que este es versátil y que será un buen básico para tu armario. Soy muy fan de los bolsos, especialmente de los que tienen formas de animales y mejor si son antigüos. Mi próxima parada será el 2.55 pero no los actuales, compraré uno en algún anticuario de París, a ser posible de no antes del 60.

Un beso fuerrrte... ¡ Hoy estás muy guapa !

Cristina dijo...

¡Hola! Hace tiempo que sigo tu blog, pero creo que nunca te había dejado ningún comentario. Aunque te saco algunos (por no decir bastantes) años, me gusta tu estilo, y tu nuevo bolso me encanta. Yo, si pudiera, me haría con un Birkin y un Kelly de Hermès, pero me temo que me moriré con las ganas, y eso que me conformaría con que fueran de piel "normalita" (nada de piel de cocodrilo, por ejemplo). En fín, que me tendré que conformar con mis bolsos "inspirados en"...
¡Sigue así!
Un saludo,
Cristina

shelter dijo...

Qué suerte!! Vaya regalazo, qué marido más majo tienes, je je. Yo si tuviera que empezar una colección de bolsos el primero sería el 2.55 de Chanel, pero es taaan caro... que de momento será un sueño y poco más. Besos!

Miss Rosenthal dijo...

Ya se dónde has estado todo este tiempo!!! Dentro de tu bolso nuevo! No te pierdas tanto
Un besazo grande

lorena dijo...

Oh! QUE REGALAZO!!!!! es un santo de verdad! jeje felicidades por esa joyita, es chulisimo.
Por cual seguiria?? bueno, todo depende del presupuesto, puedes darte un caprichin con un Andy, o un caprichazo con un Amazona y si ya que te pones, quieres tirar la casa por la ventana...un Birkin!!

Besotes cielin.

Hahi dijo...

Es precioso!!! Un outfit perfecto! Eso es un regalazo en toda regla... debe ser que te lo mereces! jeje
Muxus dsd Bilbao

Eva dijo...

Yo he empezado con dos de Mulberry que compré en Julio, dejandome la paga extra casi....
Continuaria con el Amazona, en marron y marron chocolate (yo estoy dandole vueltas aún), el 2.55 de Chanel en negro o blanco son mi ilusión, veo más factible el Neverfull Mediano pero es que los logos... tengo uno de CH y lo gasto poquisimo, me agobia un poco (el damero quizás está menos clonado...).
Un balenciaga negro, y los de Prada son muy muy chulos tb.

Y por soñar, un Birkin, un Kelly....

joshylola dijo...

Regalazo.Me encanta tu bolso, está en mi lista de adquisiciones a largo plazo jeje, creo que es un bolso clásico y precioso que no pasará de moda.TAmbién está el 2.55 de Chanel jeje

Neybel dijo...

Es que a veces parece que los hombres no nos escuchan cuando hablamos y sí, todavía quedan algunos que lo hacen.
Es bueno poner ilusión en el día a día, creo que así se ayuda más que viéndolo todo negro.
Con el frío que ha hecho por aquí se hace raro ver a la gente sin abrigos por la calle.
Yo acabo de cambiar de bolso, lo tenía grande, muy grande y la verdad es que si no te lo propones acabas llevando contigo de todo a todos los sitios, pero es muy cómodo para cuando en el trabajo estás todo el día fuera de casa, las compras que vas haciendo, la bufanda, los guantes, el paraguas, el abanico en verano, la botella de agua y lo que te lleves para picar a media mañana en el trabajo y así un montón de cosas más, todo recogido y sin riesgo de que te vayas olvidando las cosas sueltas por ahí. Me gusta ese bolso porque lo puedes llevar colgado al hombro y te da más libertad de movimiento.

Besotes y disfrútalo.

Salaisuus dijo...

mmm me encantaa! vaya regaloo!
Me encatnta en maxii!

Sylvia dijo...

Precioso el bolso, me encanta! yo tengo el tamaño mediano, que me lo traje de N.Y este diciembre pasado! De seguir, optaría por alguno de CH...me encantan...

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de abrir un blog-galeria-tienda de cositas que hago.
Te invito a visitarlo:

http://artesaniadelana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta muchississsimo!!
Y tú estas estupenda, más guapa que nunca!!
este

Ena Alvarez dijo...

Genial, me encantan los bolsos grandes.
No pierdas el cel.. échalo en el cierre más pequeño de tu bolsa ;) así hago yo.. el resto de mis artículos.. siguen perdidos dentro del bolso.