lunes, 8 de febrero de 2010

Caprichos de Primavera (I)

Ains, cuando no se han terminado las rebajas (ahora además es mi momento favorito, porque es cuando encuentras los chollos de las grandes marcas), sacan las novedades de primavera y mi cabeza empieza a hacer listas que lo que necesita (bueno, necesitar quizás no es la palabra más adecuada), y lo que no.

Las marcas nos hacen maldades, ¿o acaso no es una maldad de Blanco sacar tanta monada junta? Menos mal que por lo menos son muy asequibles, así que algún capricho nos daremos.

Ahí va mi selección:

Me encanta este trench, sobre todo si le unimos el pañuelo, con unos vaqueritos, perfecta para ir a trabajar.
¿Y qué me decís de este vestidín? Tan mono, y casa a la perfección con una de mis tendencias preferidas para esta primavera, ya sabéis, ¡nos vamos de safari!.

Otra de las tendencias de primavera que se colará en mi armario, las flores. Este vestido me gusta, y se puede llevar con rebeca desde casi ya, al menos en los días buenos que tenemos en Andalucía. (Hoy no, que está volviendo a llover)

Ya se que no es nada especial, pero es que para ir a trabajar me parece tan cómodo y mono!! Ya os adelanto que mis primeras adquisiciones para esta primavera serán dos rebecas, una roja y otra fucsia, para dar toques de color a los vaqueros y vestidos más invernales, y recordarles que dentro de nada estaremos en primavera. Y el efecto del vaquero no puede ser más sencillo, darle un par de vuelta al que tenemos en el armario, seguro que tenéis uno recto por ahí!!

Flechazo. N-E-C-E-S-I-T-O este trench de lunares. Pero YAAAA!!!!! Es divertido, versátil (va con gran parte de mi armario), y con un toque naif que me vuelve loca.

Otro que se va a venir conmigo a casa si pasa la prueba del probador, y si no es demasiado corto. Es una preciosidad, tan romántico, delicado.... Con unas bailarinas y una rebeca larga y medias del mismo tono del vestido, te lo puedes poner casi ya. Y en verano, de día, con cuñas de esparto o sandalias planas de tiras, y de noche, sandalia de tacón (yo se la pondría plateada), cartera de mano y a disfrutar.
Me encantan la falda.

Y para terminar, me quedo con este vestido, pero más que con el vestido con el foulard de flores que seguro que además es súper barato, y esa bandolera de rafia!!! Una monería, lo malo es que puede sacar los hilos del vestido, que las cestas tienen ese peligro. Lo digo por experiencia, que me he dejado más de una prenda en el camino de una cesta monísima que tenía pero que era como Atila, que no dejaba nada a su paso.
¿Os gusta la colección de Blanco para esta primavera? ¿Cuál es vuestra selección?
Un besote.

17 comentarios:

Moda Elle dijo...

me gusta casi todo, pero lo que decía en otro blog, que habrá que verlo en directo, porque Blanco siempre me defrauda in situ...

Mil besos.

nine dijo...

Yo siempre digo que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero he sacado de sus tiendas cosas bastante decentes. Eso si, hay que verlo, tocarlo, olerlo (el olor a plástico de Blanco es legendario) y pasar por el probador, claro. Pero fíjate que este año hay muchas cosas que creo que se pueden salvar.

suitelulu dijo...

Me gusta todo. El vestido safari me lo compro seguro y el azul marino monisimo.q ganitas q llegue el buen tiempo...
besitos!!

MARTINA dijo...

en foto es todo precioso, otra cosa es al verlo en directo y tocar..que la calidad deja bastante que desear.

pero me llevaría toda la selección que has puesto.

me encanta

Blair dijo...

Me encanta la colección!estoy de sorteo.Besos

Glamour Feeling dijo...

qué gran post!! me encanta todo :D
uy, aquí en Madrid llueve también de nuevo... una lástima, pero bueno, ya llegará el veranito :D:D menudas ganas...
Un besooo

paz dijo...

El vestidito de flores es precioso¡¡¡me lo compro ya¡¡

lady chollo dijo...

Me gusta la coleccion, pero sin embargo en las tiendas no suelo encontrar nada.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Todo esto es de Blanco???

Lapija dijo...

El tercer conjunto me ha encantado, claro que luego a nosotras no nos queda tan bien, jejeje, pero sirve para sacar ideas.
Estoy deseando que llegue el calorcito...habra que esperar.

Besos

Miss Rosenthal dijo...

Muy buena selección!
A ver si empieza el buen tiempo de una vez!

Sylvia dijo...

Me encanta la colección que ha sacado...y lo peor de todo que tengo la tienda al lado de la oficina...esto de trabajar en el centro de la ciudad es una ruina...Me quedo con el foulard de flores y el vestidito negro...Yo el tema jeans para trabajar no puedo, excepto los viernes, así que apuntaré tus looks!

enlalunadesylvia

shelter dijo...

Me encanta la colección!!Habrá que verla en la tienda, pero tiene muy buena pinta. Me quedo con el vestido de flores!Besos.

Anónimo dijo...

buf...¿seguro que esa ropita tan mona es toda de Blanco?.
Parece imposible :D

✿ Belle ✿ dijo...

no se puede comentar en el post mas reciente, vengo a traves del blog de caroline y vengo par quedarme ;) lo del sorteo esta cerrado ya?

Caroline ♥ dijo...

Pues a mi me gusta todooooo.. no soy muy de blanco, pero esta temporada te voy a hacer caso y me pasaré!!!!

Little Miss Shoeshine dijo...

yo de lo que tengo ganas es de una gabardina decente...pero unas ganas que no me aguanto, jaja!
un besote