miércoles, 27 de enero de 2010

Invierno lencero

Llevaba meses en el cajón de la costura, desde que lo compré en las rebajas de verano en Mango Factory. No parecía dislocar a nadie excepto a mi, me encantó el color, la textura, el corte, ese aire tan retro.... y que se podía lavar a mano (estoy de prendas de tintorería hasta el gorro, pero es el precio que hay que pagar si te gusta la seda).
Uno de estas tardes de lluvia, al llegar a casa del trabajo sin ganas de calle, me decidí por fin y le metí mano para adaptarlo en un par de cosillas. Claro, me entró la prisa y tenía que estrenarlo.
Pase fresquillo (y eso que aquí el invierno es muy muy suave), pero y lo contenta que iba yo con mi top lencero!!!!
El resto del look lo construí pensando en retro pero con aires actuales (de esto se encargó sobre todo el pitillo desgastado de Blanco). Unas trenzas ayudaban a que el pelo tuviese también aire vintage.
Detalle de la blusa, y del colgante, de Hazel, que lo estrenaba después de que los Reyes lo dejasen en casa de mis padres.
Top: Mango Outlet (old), rebeca Mango (o/i 09), cinturón comprado en Segunda Época (old), vaquero de Blanco (o/i 09), zapatos de Pura López (old), perlas de Day a Day (old), colgante dorado y rosa de Hazel (o/i 09), reloj Casio (o/i 09). Y Carrie, que está enorme y súper gamberra, unas horas después de salir de su lavado en la pelu.
Y es que esta primavera me llama lo delicado, lo vintage, no se a vosotras, pero a mi como que me ha dado por ahí!!
Espero que os guste.
Hoy vuelve a ser una de esas tardes frías y lluviosas, estoy entre meterle el bajo a un pantalón de Zara que me he comprado en las rebajas, o empezar un buen libro. Hace pocos meses abrieron en Málaga una sucursal de La Casa del Libro y todavía no la conozco. Creo que será un buen momento para echarle un vistazo antes de llegar a casa del trabajo.
De la selección que hace Elle, me quedo con La Maestra de Piano, de Janice K. Lee, uno de los éxitos literarios de la temporada. Cuenta la vida de una profesora de piano en el Hong-Kong de los años 40. Una historia evocadora de amor, ambición, guerra y lujo a partes iguales. Pinta de maravilla para una tarde de lluvia, no creéis?
¿Me dáis ideas? ¿Qué estáis leyendo ahora?
Un besote

14 comentarios:

ABF dijo...

Cuanto tiempo!! me gusta mucho el aire vintage!!!
bs

Glamour Feeling dijo...

Pero que guapa Carrie!! jeje
me encanta la camiseta, la verdad es que el look en general está muy conseguido... perfecta!! :)
Jo aquí antes ha empezado a nevar de nuevo, y no me lo creía jeje pero ya ha parado, así que tampoco fue para tanto después de todo...

Pues yo acabo de empezar (hoy mismito) La isla bajo el mar, de Isabel Allende. Es uno de los regalos de reyes, regalo perfecto porque me encanta leer y me encanta la autora, y justo este aún no lo había leído... el que dices tú parece muy interesante... me lo apunto!!

Un beso guapaaaa

Anónimo dijo...

¡Has actualizado! ¡qué alegría!. No suelo comentar pero debo decir que visito a menudo tu blog porque me encanta. En cuanto a la blusa, me parece preciosa, muy elegante. Carrie está monísima y muy cambiada.
Respecto a las lecturas, yo ahora mismo estoy releyendo "Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sábato. Un libro original e interesante. Saludos.
Chelo (León)

Zepequeña dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!

Zepequeña.

Isthar dijo...

Yo tengo dos vestidos-camisones de Woman secret también de las rebajas de verano y también con aire lencero y vintage, que ganas de que llegue un poquito de calor para estrenarlos.
Me gusta mucho el tuyo de Mango factory.

shelter dijo...

Hola!! Leo desde hace muuuucho tiempo tu blog, siempre me ha encantado tu estilo y tu manera de contar las cosas. Nunca me había animado a comentar, hasta ahora que he creado mi propio blog! Me gusta mucho la blusa vintage, a mí también me ha dado últimamente por este estilo, es muy elegante y además yo creo que bastante juvenil. Vas muy guapa con todo el cojunto! Muchos besos.

Bocetista dijo...

pues ahora estaba leyendo tu blog y releo el diablo viste de prada k me encanta hija! me alegro de que te guste la seda... te entiendo xD un besoooooooo tu ya conoces la premonicion de los complementos? xD

suitelulu dijo...

Ey estas wapisima, me encanta el look lencero, ya que me gusta mucho el look romantico. Y Carrie, q monada, es como un peluchito.
Respecto a libros, el ultimo q me leí fue "Un burka por amor"(una historia de amor preciosa) y ahora me estoy leyendo "Los renglones torcidos de Dios" de Torcuato Luca de Tena, te lo recomiendo.
Bueno te invito a pasar por mi blog q el pobre todavía está un poco soso, pero q irá mejorando, además yo tb soy malagueña,jeje.Y por cierto te sigo desde hace muchisimo.
Besitos!!

Lapija dijo...

Me encanta tu aire retro. Yo también soy de prendas de seda pero es un engorro el cuidado que hay que tener con ellas.
Carrie esta enorme, jejeje.
Yo ahora he empezado el nuevo de Dan Brown.

Besos

sentada en la luna dijo...

El top es precioso y ese libro tiene una pinta estupenda. Yo acabo de terminar Escuela de Belleza de Kabul y te lo recomiendo. 1bs.

Mar dijo...

Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y otros muchos. Me alegra que hayas actualizado, me gusta muchisimo tu outfits de hoy. Por cierto Carrie esta monísima.

Besitos

taranis dijo...

¡ Me encanta la combinación de vaqueros y top de encaje y seda ! Y ese color rosado también es muy acertado.

La "mincha" está para comérsela.

Y me ha gustado mucho el efecto visual de la foto con el fondo como surrealista.

¡Bienvenida !

tuestilistaonline dijo...

Qué bien que has actualizado! Te leo desde hace tiempo pero hoy me he animado para recomendarte que vayas a La Casa del Libro y que después de remirar un buen rato te decidas por aquél que te llame especialmente la atención. Siempre hay uno. Yo lo suelo hacer, no siempre acierto pero me encanta pasar largos ratos ojeando, me relaja.
También te invito a que nos visites en nuestro blog y en nuestra página web
http://blog.tuestilistaonline.com/
http://www.tuestilistaonline.com/index.html
Este mes, en el blog, sorteamos un estudio de color, por si te animas.
Hasta pronto.

Hahi dijo...

A veces una puede encontrar verdaderas maravillas por muy poquito. Ese top es precioso!!!
Muxus dsd Bilbao