miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo!

Hola, Felices Fiestas a todos!!!
He estado muy liada, trabajando y.... comprándome un coche!!!! Siiiiii, por fin!!!! Es de segunda mano, un Lancia Musa, pero está impecable, y qué queréis que os diga, después de mi chatarrilla, a mi me parece un Ferrary!!!

En el trabajo me han tenido hasta arriba, y cuando llego a casa, no os voy a mentir, veo un ordenador y salgo por patas!!!! Pero os echo de menos, mucho, y quería felicitaros la Navidad, y el Año Nuevo, y compartir con vosotras todas esas cosillas de trapos que me han ido pasando por la cabeza.

Creo que la crisis se me ha metido en la cabeza, estoy obsesionada con ropa ponible, sin arriesgar tanto, hasta el punto de que me estoy aburriendo un poco de mi misma. Prefiero arriesgar un poco más, pero es que ultimamente no me sale, al final me miro al espejo y me veo como siempre, sin más, y eso no me gusta, nada de nada. Propósito para el año nuevo: divertirme con la ropa, probar, no dejar que la crisis entre en mi armario y sobre todo en mi cabeza. Eso no significa comprar más, sino hacerlo bien, y arriesgarme con prendas originales que le den alegría a lo de siempre.

He abusado por ejemplo de estos vaqueros, que están ya para el arrastre, con las botas de Hazel del año pasado. Como parte de arriba, mucho jersey, como este "con alitas", como lo llama el Santo, de H&M.
Para resguardarme, este chaleco de pelo de Sfera, mi gabardina, o la parka de H&M. Más o menos, ese ha sido el uniforme.


Este es el jersey de alitas, como dice el Santo, las fotos son de un fin de semana que pasamos en Carmona (Sevilla).
Uniforme: pitillo vaquero con botas de Hazel, jersey y chaleco de pelo de Sfera.
Estas son las ruinas romanas de Carmona. El pañuelo ya lo conocéis.

Mañana además se acaba el año, y las revistas hacen balance de las más elegantes, como Elle, a mi eso me encanta, soy una maruja, lo admito. El caso es ellos han escogido modelos, y de ellos, yo me quedo con estos, sobre todo por sus portadoras, mujeres llenas de estilo, de esas que se ponen un saco de patatas con un cinturón y no sólo están ideales, es que ponen de moda los sacos de patatas.

Diane Kruger, a esta mujer todo le queda bien.

Chloe Sevigny, me encanta su estilo, innovador, divertido, es tan estilosa!! (Y este vestido me mata, directamente, menuda preciosidad)
Las curvas mejor puestas, y una de mis actrices predilectas, es pura expresividad y credibilidad.
Este Dior es una pasada, pero te puede comer si no tienes la fuerza y la personalidad suficiente para llevarlo, y Marion Cotillard la tiene (además de un novio estupendo, no os lo perdáis en 'Juntos, nada más', una de mis pelis favoritas, deliciosa).
Pe y el Balmain vintage. Ella no me vuelve loca, pero ese día dio en el clavo, este vestido es una obra de arte.

Ellos han puesto un orden distinto al mío, no se con quiénes estaréis más de acuerdo.

También han hecho una lista de posibles adquisiones de las rebajas, y en mala hora lo he mirado, porque me he enamorado.

Este año quiero apostar por el vintage, por prendas especiales, que aporten ese aire distinguido y atemporal con un toque de originalidad. Muy años 30 y 40, muy Dior, pero con un toque a los Katherine Hepburn.
Por eso, al ver este vestido, casi me da el yuyu. LO NECESITO!!!!




¿Qué queréis compraros estas rebajas? ¿Cuál ha sido en vuestra opinión la mujer más elegante de este año? Yo estoy entre Diane Kruger y Giovanna Bataglia (que a propósito no está en la lista de Elle, pero que es maravillosa).

Y para terminar las últimas fotos del bichito. Como es una gamberra, no pude evitar comprarle esta camiseta ¿no es ideal?


Le va genial con sus dos coletas y el collar con cascabel.

Feliz Año Nuevo!!!! (de parte de Nine, el Santo y Carrie)
Un besote.

jueves, 3 de diciembre de 2009

De estrenos, DIY y un descubrimiento

Hola!!!!
Hoy vengo con novedades, por fin!!!!!! El caso es que he invertido en prendas muy básicas, que me sirvan para casi todo, como estas botas, de Modabella, me las compré en Queros y estoy muy contenta con la relación calidad/precio. El caso es que este año se llevan las mosqueteras, pero seamos realistas, no me veo, creo que son estupendas para alguien con delgado con piernas largas, pero no para mi, cada una debe ser consecuente con su figura, es el mejor favor que nos podemos hacer.

Las estrené con mi último DIY, una camiseta básica de Zara, de algodón ecológico. La he abierto por detrás y la uní por lazos, y lo mejor, salió tirada. Me dio la idea So Urban So Chic, la suya es de French Connection, pero no me aclaraba con la web, así que decidí meterle mano y fabricarme yo una.
También me puse los harem de Blanco (old), y este pañuelo que no me acuerdo de dónde es!!!!

Perdonad pero parece que se nota un poco la tira del sujetador, es que depende, si me muevo mucho, me descoloco y aparece la tirita.
Y para salir de cena, la chaqueta de pailletes de Zara (old), con camiseta básica de Zara, zapatos de Bimba&Lola, y otra adquisición práctica, una falda de Zara, vaquera, pero con una textura muy peculiar, no se cómo explicarla, más brillante y fuerte.
Es lápiz, pero gracias a las aberturas laterales, me permite ir en moto!! Que no es ninguna tontería, no os podéis imaginar los espectáculos que me montado intentando subir en moto con según qué faldas y vestidos!!!!!

Pero en este post quiero felicitar también a Miss, por su excelente trabajo en el Lover Booking. Tenía que trabajar ese día, pero aun así, pasé un rato muy agradable.

Os dejo con fotitos de ese día:

La Condesa, encantadora, y con unas manos... me encantaron esas chaquetas en directo!!!

Los vestidos geométricos de Hilario Caruana, me encanta, tan creativo, tan apartado de la tendencia, pero tan actual!!!! (y malagueño)
Y me enamoró, fue un completo flechazo. Rocío Carmona, lleva dos años ganando el Certamen Málaga Crea. Me enamoré de su estética romántica y vintage, de la elección de sus telas, vaporosas, pero con cuerpo, de su querencia por las perlas y su dulzura en el trato. Por ahora sólo cose a medida, ojalá pronto alguien le de una oportunidad, porque se lo merece!!!


¿No os parecen de películas clásicas, que Lauran Bacall podría vestirse con cualquiera de estos diseños?

Si os ha gustado, aquí, más.
Un besote enorme!!