lunes, 26 de octubre de 2009

Un nuevo juguete

Para qué, lo único que me faltaba a mi, sobre todo un lunes, era descubrir el juguetito para crear looks de H&M. En cinco minutos, pones monísima a la modelo y te enamoras de dos o tres cosillas, para no variar.

Aunque bien mirado, te quitas el mono, creas mil modelitos distintos, y santas pascuas, a tu armario de siempre. ¿Os gustan este tipo de herramientas? ¿Qué uso les dáis?
A mi se me ocurren a priori unos cuantos, como probar looks distintos, incluso para daros ideas para el qué me pongo, escoge prendas parecidas a las que ya tienes, y prueba a combinarlas con las de la nueva temporada, así veras si les puedes sacar partido y renovar tu estilismo sin arruinarte.
¿Os gustan mis primeras pruebas? Un besote.

Esta no me ha vuelto loca, pero me encantan esas botas!!!!! Azules, con cordones y un tacón medio llevable sin calambres. Eso si, cuidado que puede recortar visualmente la figura si no tienes piernas delgadas y largas. A favor, el precio, 39.90 €. En contra, que seguro que son de polipiel (prefiero la piel, y blandita a poder ser).

De este, me quedo con el cardigan y el maxijersey de punto, tan calentito y cómodo!!!!! Los botines los he puesto para ver cómo quedan, porque tengo varios, aunque no tan largos!!

Mi favorito, mezclar el brillo, el dorado, con la calidez de la lana. Juego además de volúmenes, y un look que puedes aprovechar en cualquier momento del día. Cambia la rebeca por un blazer, el bolso por una cartera, y podrás ir estupenda donde te de la gana.
La rebeca es una monada y sale estupenda de precio (29,90 €).
Feliz lunes. Un besote.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Con la cara lavada

Sin artificios, sin photoshop, naturales, y muy muy guapas.






Felicidades, Elle, me ha encantado!!!!

Esto mismo lo hicieron la pasada primavera en el Elle Francia, y desde luego, esperemos que poco a poco se vayan sumando más y más, pero sobre todo, que no sea una apuesta puntual, sino que se fomente poco a poco el uso responsable del Photoshop. Porque una cosa es arreglar un defectillo o realzar el color y los rasgos, la luz, y otra muy distinta crear imágenes irreales que no se corresponden ni de lejos con lo que es una mujer.

Esta fue una de las portadas de Elle Francia, con Eva Herzigova:


Porque una mujer hermosa y natural como las que recogen estas portadas, es mucho más bella a mi entender que el chupa chups en el que convirtieron a esta pobre criatura los de Ralph Lauren.

Un besote!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Los sandines de Macarena

Cuando los vi en su blog, me enamoraron, pero hasta el final del verano no me hice con ellos. Son los sandines de Macarena Gea, una de las mejores de la blogosfera patria.

Después, con el calor, no había modo alguno de aguantar con ellos sin asarte, pero estos días de calor sin el agobio del mes de agosto han sido los compañeros perfectos. Dicen que el martes por fin bajaran las temperaturas, así que los aprovechare el tiempo que pueda. Igual los pruebo con medias, aunque no estoy demasiado segura del resultado. No es el típico calzado, es una mezcla extraña a la que no esperas sacarle demasiado partido, pero a la que acabas pillándole el punto.


Para dar una vuelta por el centro, un sábado por la mañana, vestido de Massimo Dutti (old), bolso de Purificacion García (old), collar de perlas de Day a Day (old) y sandines de Zara (rebajas verano).



Y aprovechando el sol, Carrie se dio su primer paseo, ahora que ya tiene las vacunas necesarias (queda la de la rabia, que tiene que ser mas mayorcita). ¡Ya esta hecha toda una señorita! Yo me puse el vestido naranja de Sfer (old), bolso de Blanco (old) y manoletinas de Hazel (old).




Y vosotras, ¿tenéis algún calzado raro en el armario? Un besote.

jueves, 15 de octubre de 2009

Puerto Banús

Un buen plan para una tarde, irse a dar una vuelta por Puerto Banús a ver los escaparates, (poca cosa más se puede hacer, porque lo de comprar está pelín complicado), pero sin duda alguna, me quedo con la vista del anochecer junto al Mediterráneo al fondo del muelle.



Pantalón vaquero de Massimo Dutti (pv 2009), blusa de Marc by Marc Jacobs (pv 2009, aunque es de temporadas anteriores), collar de piedras de Bimba&Lola (pv 2009) y bolso de piel cámel (old).
Y sigue haciendo un tiempo estupendo.... y nada de chaquetas, ni de cositas de otoño, ains, así se le quitan a una las ganas de ir de tiendas, o de comprar al menos, porque total, seguimos con zapatos de verano...
Eso si, parece que por las tardes refresca un poco!!!!

Y una nota solidaria, me parece genial esta iniciativa de PepaLoves.

Con ocasión del DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES (4 de Octubre), Luluscloset colabora en un sorteo benéfico organizado por PepaLoves para Málaga Felina, una asociación de amantes de los animales que lucha cada día por mejorar las condiciones de los gatos callejeros y abandonados. Más información en www.pepaloves.blogspot.com. No os lo perdáis, ropa bonita y encima ayudando a los gatitos, no se puede pedir más!!!
Un besote!!