miércoles, 30 de septiembre de 2009

Inspiración felina

Una de las tendencias de este otoño es el estampado animal, o print animal. Eso pone en mi Elle Fashion Book, que tengo en la mesa de noche para recurrir a él cuando no se qué ponerme. Para las que me conocéis, sabréis que ya de años anteriores tengo algunas prendas felinas, pero este verano me hice con otras dos. El de primavera me resolvió mogollón de dudas y este va por el mismo camino, lleno de señaladores con lo que más me ha gustado.



En el caso del print animal, soy partidaria de emplearlo en pequeñas dosis, sobre todo en complementos, o en una rebeca (me encanta la cortita que ha sacado Blanco en tonos grises), y siempre conjuntado con básicos, para no ir demasiado recargada.

Bueno, pues como os iba contando, este verano mi vecina me dio el chivatazo de que estaban liquidando Queros, en el centro, y allí que me planté un sábado por la mañana. Era el último día que estaban abiertos y la tienda era la selva. ¿La razón? Zapatos de calidad, en piel, con buenos diseños, y lo mismo con los complementos, al 70 y 80%.

Pese a mi propósito de enmienda en esto de las compras, no me pude resistir (a mi es que las liquidaciones me ponen, no lo puedo evitar), salí con una pedazo de bolsa, y dentro, unos botines de charol negro con ribetes verdes muy monos de Miss Sixty, y unos mocasines negros de piel, súper cómodos, con un detalle de print animal. Ah! Y también cayó un pañuelo de seda súper mono, y lo mejor que fueron unos treinta euros las tres cosas!!!!


Estos son los zapatos abotinados.


Y estos los felinos.

Y como estamos hablando del mes de agosto, pues en la caja se quedaron hasta hoy, que me los he puesto con vaqueros de Massimo Dutti (pv 09), camiseta de H&M (o-i 09) y pañuelo de Day a Day (pv 09). Bolso de Martina K (o-i 09), regalo de mi señora madre. Me encanta, con sus tachuelas y mediano, a ver si así dejo de ir cargada hasta los topes.


La camiseta además cumple con una de las tendencias de la temporada, los hombros marcados. Yo he preferido comenzar poco a poco, porque con hombreras no me termino de ver, pero la camiseta esta además de ser muy versátil, cumple con la nueva silueta sin ser demasiado exagerada. Para probar es estupenda, porque sale genial de precio.
Al tampoco es que me haya quedado un look brillante, pero es fácil y cómodo para ir a trabajar medio en condiciones.
Un besote.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Desfile de los diseñadores Victorio&Lucchino en la pasarela Cibeles para primavera/verano 2010.



Este si funciona.
Ojalá hubiese podido estar allí!!!!! (otra vez será... espero!!!) Mientras, a disfrutar de la colección aunque sea por Internet. Gracias, Silvia y a la agencia de comunicación Gablons, por contar con mi blog.

Que el lunes no sea demasiado duro!!!!

Un besote y a disfrutar del vídeo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Entretiempo

Uff, pero qué complicado se pone ahora el tiempo, bueno, para las del Norte, no tanto, porque ya tenéis fresquito, pero por el sur llega el momento del mézclelo todo. Ahora hace fresquito por la mañana, pero claro, a mediodía, calor, tarde, fresquito, pero no tanto como para ponerte una chaqueta, o un zapato cerrado. Ojo, que no echo de menos el calor, que me iba a dar un flus cualquier día de estos, mucho mejor así, pero con un poco más de fresco pleaseeeee, que tengo unas ganas locas de estrenar las chaquetitas que cayeron en las rebajas (que menos mal que arrasé entonces, que ahora toca ahorrar para mi coche nuevo).
El caso, es que al menos en mi armario, llega el momento de los pantalones finos y los pañuelos.
En el caso de los pañuelos, son fantásticos, porque te abrigan el cuello pero sin que te de el colorín (me pierden los de seda), y los pantalones, pues lo mismo, son finos, pero ya no vas tan veraniega.
Eso es lo que me he puesto yo hoy, vaqueros de Massimo Dutti de las rebajas de este verano, top de U de Adolfo Domínguez (old), pañuelo de Massimo Dutti de seda (O/I 2009) y cuñas de Massimo Dutti de este verano. No es un look especial, sino de un día cualquiera, para ir a la oficina y esas cosas.
Y, jejeje, Carrie se ha animado a ponerse cerca y posar para la foto, aunque todavía no domina el tema como Praga.




Está monísima!!! Es un trasto, pero estamos encantados con ella.

(¿Cuál de las dos es el peluche?)

Y fotos de este verano. Uno de los descubrimientos que más me ha gustado ha sido la terraza del Hotel Molina Larios, qué bien se estaba!!!! (¿verdad Miss?) Con el ambiente chill, los cockteles (el mío, Sex at the Beach, con Absolut, qué ricoooooo)



Y uno de los descubrimientos de la red, de la mano de la web de Vogue, me topé con esta diseñadora parisina que hace cinturones con corbatas (si tenéis maña y corbatas a mano, animáos al DIY!!!!)

Yo por lo pronto me animé a copietear su estilismo, con vaqueros blancos de Sfera (old), camiseta de H&M (old), cinturón de Day a Day (old), zapatos de Soleá (old), y broche con Camafeo (old).

Color del texto
Qué, ¿os animáis a confeccionar un cinturón con corbatas?
Un besote.