miércoles, 24 de junio de 2009

Una boda de cuento


Por el título, ya habréis adivinado que el sábado estuvimos de bodorrio. En general, a mi las bodas ni fu ni fa, así que agradezco infinitamente que me den detalles originales, que creen un ambiente interesante.

Por eso le quiero dar las gracias a A y E por planificar hasta el más mínimo detalle, por hacernos sentir tan a gusto, por una noche increíble, en la que ellos además estaban exultantes, felices (y eso es lo mejor de todo).

Fue una ceremonia civil seguida de cena, celebrada en la Casita de Maera, una finca en las afueras de Málaga, un vergel verde, en el que el sonido de los pájaros se mezclaba con la soprano que cantó durante la ceremonia. Todo muy bucólico.

Aquí tenéis algunos de los detalles que A y E prepararon, como la máquina de palomitas y la barra libre de chucherías, el romero sobre la servilletas (trae suerte), los centros de mesa con macetas de flores, la decoración de la finca... ¡es que no les faltaba un detalle!

A las mujeres, antes de la cena, nos regalaron biznagas. Aprovecho para contaros que, y como no tengo fotos 'posadas' para enseñaros el look, he ido recortando de las imágenes que tengo de ese día.
Detalle del vestido y los pendientes. Es una creación de Elvira Cano, una diseñadora de Málaga, y los pendientes me los compré en Tomé, hará dos o tres años. El vestido también tiene sus años y es de mi sister.
Detalle del frontal del vestido, junto a mi santo, que estaba muy guapo!!!!!!
Otro recorte para que veáis lo más bonito del vestido, la espalda, con un pronunciado escote. Como bolso, esta cartera de mano rígida, y pulseras para alegrar los brazos. A todo esto, que era largo, del todo, ligeramente evasé, pero no tengo fotos de cuerpo entero, así que tendremos que emplear la imaginación. Los zapatos eran unas sandalias joya doradas.

Aquí se aprecia mejor la espalda del vestido.

Detalle del peinado de la novia, que estaba guapísima.
Y para terminar, otro de los detalles de la decoración preparada por los novias. Buen gusto a raudales. Sed felices!!!!!
¿Y a vosotros, os gustan las bodas? ¿Qué detalles son los que más os gustan de las bodas en las que habéis estado?
Un besote.

viernes, 19 de junio de 2009

Salir del armario para tomar el sol

Pues resumiendo, eso es lo que he estado haciendo estos días desaparecida. A ver, resulta que cuando nos dieron el piso, además de ser pobre como ratas, el santo y yo queríamos mudarnos pronto, así que montamos lo mínimo y pa'lante. Pero claro, de eso hace unos añitos y una de las cosas más precarias era mi armario. El pobre, con una barra y una comodita subida en una pila de revistas de moda. Impresentable.

Así que hace poco decidimos que eso no podía ser. Hemos estado mirando varias cosas y desde hace dos semanas, estamos con las manos en la masa. Hemos empapelado la pared, y encargado el interior a un carpintero. Y este ha sido el resultado!!! Ya se que no es nada del otro mundo, pero después de tener la barra pelá y mondá, yo estoy flipando!!!!

De hecho, estaba haciendo las fotos incluso con los carpinteros en casa, antes de limpiar y todo, emocionada.

Este es el pantalonero extraíble, junto a los cajones.


Dos barras, para las prendas cortas. Al fondo, al instalar la madera, ha habido un pequeño problema con el papel, que tendremos que subsanar.

El tercer módulo, para los vestidos, con una balda para los bolsos más grandes.

Ya os he dicho, nada del otro mundo, pero yo estoy loca de contenta y súper orgullosa.

Entre tanto, he estado pasado unos días en Cádiz, en Conil. Me he enamorado del pueblo, pero sobre todo de sus playas, qué maravilla!!! Lo tengo claro, en cuanto pueda, vuelvo.

Fijáos qué preciosidad de playas.


Y aunque nos hizo algo de viento, estuvimos estupendamente.

Y para relajarme, mi Elle, haciéndome compañía, y dándome pautas para el veranito, me quedo con su relación de compras low cost, para recortártela y llevártela de tiendas, directamente.

Por la noche, cenita en el pueblo, me puse este mono (por fin me compréá uno!!!!) de Zara, con sandalias malva de Hazel del año pasado, cartera de mano de Luna Llena (primavera 2009) y collar de piedas de Bimba&Lola (primavera 2009).

Como véis por el momento pelo al viento, soplaba aire, que a propósito entraba por todas partes del mono, provocando unos bultos muy extraños.

¿Conocéis las playas de Conil? A todo esto, increible que en tres días de playa, ¡ni la señal del bikini / bañador! Ya se que uso una protección 50 pero, ¿qué tiene el sol contra miiiiiiiiii??????!!!!!!!

En fin, lo seguiremos intentando. Besotes.