domingo, 31 de mayo de 2009

Turquesa/Nude, visto en Elle

Hay combinaciones de colores que te sorprenden. En mi caso, el de uno de los colores de la temporada, el nude, con uno de mis tonos favoritos.
El resultado, sereno, elegante, veraniego y delicioso.
Me encantaaaa!!! (Y lo pienso copiar!!!)
Visto en el Elle del mes de mayo.








Y

Y cambiando de tema, esta semana llega el momento, al menos para mi, más odiado del verano, comprarme el bikini. Lo odio profundamente, mi blancura, mis carnes, tan poca tela y el momento probador.... le estoy temiendo más que a una vara verde!!! Eso sí, si encontrase uno así, estaría encantada!!! Me encantan el color y las lentejuelas!!!!

Y un shopping lleno de buenas ideas para el verano. El abanico, el mono, las sandalias de cuero, los collares y brazalete dorados con formas naturales. Me encanta ese rollo para las vacaciones.
¿Os gusta la combinación turquesa - nude? ¿La habéis probado? ¿Os habéis comprado ya el bikini de este año? Un besote.
Oye, que acabo de ver esto en Elle, ¿os apetece un cambio de look?

viernes, 29 de mayo de 2009

Momento babero... y el tutú

No sorprendo a nadie si afirmo con rotundidad que soy una fan fan fan de Sexo en Nueva York. Y claro, las que conozcan la serie me comprenderán... Andaba yo una tarde por calle Larios, cuando en el escaparate de Oysho de calle Larios veo..... ¡UN TUTÚ!!!!!!!!!! Gris, no rosa, como el de Carrie, pero claro, me pegué al cristal con los ojos como platos. Cuando vi el precio, 2,99 €, la suerte estaba echada, el tutú se venía conmigo a casa.

Confieso que mi primera intención era ponérmelo en plan Carrie, con una camiseta básica blanca, para estar en casa, y sentirme como mi adorada Carrie, pero consciente de que podía parecer un tapón de alberca, una mesa camilla, en fin, que no tenía muchas esperanzas, pero por tres euros mal contados, ¿a quién le importaba eso si tenía mi tutú?

Cuando llegué a casa, escondí la bolsa, bueno, antes se la enseñé a un amigo un poco asustada por la reacción ("de esta a terapia, pero no por compradora compulsiva, por grillada"), pero ¡le encantó!, incluso me animó a salir con ella a la calle.

Después de un par de días, dándole vueltas con el tutú escondido, se lo enseñé al Santo en plan... "estoooooo, que me he comprado un tutú". Sorpresa, ¿sabéis lo que me dijo? "Anda, como Carrie!!" (si es que hay que quererlo, no hay otro remedio).
Total, que me lo probé ¡¡¡¡y le encantó!!!

Para la prueba, me lo puse con el chaleco de H&M gris del año pasado, zapatos de Mango de esta temporada y el cinturón de tachuelas de Zara.

¿Qué os parece? ¿Salgo a la calle o volvemos al plan original?



Y esto es lo que yo llevaba puesto ese día. La blusa tiene más de 10 años, estaba en casa mis padres y fue como "¿pero esto no lo tiramos hace mil años? Pues se viene a casa". El collar también tiene sus añitos, el bolso es de hace dos años de París, mini de H&M de esta temporada, pañuelo (ooooold) a modo de cinturón y bailarinas rojas de Pepe Jeans, también de hace un par de años como mínimo.


Y ahora, la hora de la verdad, el momento babero!!!! Tenía un acto de trabajo y era en un sitio en el que suelen abusar del aire acondicionado, así que le metí esta chaqueta blanca de Zara de hace cuatro o cinco años que me ha pasado mi sister.

Babero + camiseta de Massimo Dutti del año pasado + chaqueta de Zara (old) + pitillos de Zara de hace dos años + zapatos de esta temporada de Gloria Ortiz (súper cómodos para el taconazo que gastan)
Y para terminar, y siguiendo con los súper collares, el domingo me puse este vestido de Women's Secret que me regalaron por mi cumple, mezclando dos collares, el arqueológico y uno marrón de Day a Day. Cuñas de Sacha London (old).


Como véis, sigo un poco obsesionada con los collares, pero es que el verano es perfecto para lucirlos y además últimamente como que no veo con pendientes.
Un besote y que tengáis un buen fin de semana!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

Bolsos naturales

Todos somos friquis de algo, al menos en mi casa. Mi debilidad es más que conocida, pero el Santo también tiene lo suyo, le vuelven loco las infraestructuras, obras públicas en general y relacionadas con el transporte público en particular. Carreteras, trenes, puertos y aeropuertos son apasionantes para él. Pues el caso es que como se ha abierto el Metro de Sevilla, allá que nos plantamos el sábado para conocerlo, y de paso, el tranvía.

No tenía muchás ganas de arreglarme, así que opté por esta faldita vaquera (que se me ha quedado enooorrrme, me la compré grandecita para que cayera a la cintura y no fuese tan corta, pero es que ahora literalmente se me cae), con este blusón rojo de las rebajas del verano pasado, y las sandalias plateadas del año pasado de Hazel. La única novedad, mi cesta para el verano. Me la compré en Bubalú, en calle Especerías, pero también la he visto en el Plaza Mayor Shopping.



Y de rafia va la cosa, porque otra de mis últimas adquisiones ha sido esta cartera de mano de Luna Llena, me la compré en el Plaza Mayor Shopping y fue un flechazo. La estrené el domingo pasado, para dar una vuelta, con estos pantalones de Blanco de las rebajas de invierno y el top de American Retro, de seda rosa palo, que me compré el año pasado. El resto ya lo conocéis.



Que tengáis una feliz semana!!!!! (y el lunes sea cortito cortito)
Un besote.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Súper collares

Mala idea fue la de meterme en la página web de Uterqüe, porque así no habrían entrado por mis ojitos estas maravillas de collares y sandalias. Me explico, tengo al santo mosqueado, el otro día en el periódico (que ya les valeeeeeee) publicaron a doble página un reportaje sobre los adictos a las compras en Málaga (y los síntomas), y va el otro y me lo enseña en plan mira hacia donde vaaaaassss, tienes que controlarteeeeee, asustaíto perdío..... y yo me veía en un grupo de terapia, rompiendo la tarjeta en plan: "Hola, aquí la Nine, compradora compulsiva". Un horror. Total, que ahora a ver quién es la guapa que se lleva a Uterqüe para comprar algo tan necesario como un súper collar. Porque esa no es una tienda de chuches de todo a un euro, tengo que planear la estrategia, o plantarme a primera hora en rebajas, pero para eso queda mucho, o echar la primitiva...

Uno de los collares de Uterqüe.

Esquina superior derecha = collar maravilloso.


El caso es que todo viene porque últimamente estoy como flipada con Olivia Palermo (la conoceréis, últimamente está de moda en un montón de blogs), niña bien neoyorkina con un estilazo maravilloso y una capacidad alucinante para combinar piezas básicas a las que suele dar un toque impactante con un súper collar que tiene la puñetera. Bueno tiene varios, y todos maravillosos. Y aparece el collar de Uterqüe.


Esta torera con flecos!!!!!!!!!!!! Me mata!!



Pero como no quiero que el santo me rompa las tarjetas ni me mande a terapia, tengo varias opciones: aprender a fabricarme collares de esos, rastrear en low low low cost algo que mínimamente de el efecto soñado, y la más probable, recordar lo que tengo por ahí guardado y recuperarlo.
Tras una ardua tarea de memoria (soy maríadespiste), recordé el babero, que es como el santo llama al collar-colgante-babero con piedras que venía con este vestido negro de BDBA.
Idea copiada descaradamente: camiseta blanca o tank top, babero negro, pantalón medio acampanado y botines negros. Cartera de mano, tengo una de rafia de hace un par de años que quedaría mona.

Este es el babero, junto a su vestido, así me lo puse en nochevieja.


¿Qué os parece¿ ¿Más opciones?
Un besote!!

Nota: de los zapatos estos con plumitas ni hablamos, mejor ni hablamos!!!!

Editado con posibles soluciones salidas del fondo del cajón:

Gargantilla rígida comprada a un artesano en París, en plena calle.

Collar en tonos cobres y aire arqueológico (siempre me ha recordado a lo romano y lo etrusco no se muy bien la razón) de Mango de hace mil años (volviendo a la arqueología).

Y esta es la solución babero, con camiseta de Massimo Dutti del año pasado y chaqueta de Mango de las rebajas del año pasado (una ganga, no se, creo que fueron 7 euros o algo así) en plan cortito, con manga francesa.

El babero con la camiseta, que sin la chaqueta se aprecia mejor.


Y para terminar, un ejercicio de imaginación para verme a mi dentro con vaqueros. Qué, ¿aceptamos barco como animal acuático? ¿Sugerencias?
Un besote

lunes, 11 de mayo de 2009

Vuelta a la normalidad

Ante todo, quería daros las gracias por todos vuestros comentarios, me han ayudado mucho. La extraño mucho, pero hay que volver a la normalidad y eso implica hacerse fotitos para el blog. No muchas, porque tampoco he tenido ganas de posar y de arreglarme, pero he estrenado un par de cosillas y me hacía ilusión enseñároslas.
Como la camisa de cuadros y la rebeca que me regalaron por mi cumple, y que como el tiempo ha estado loco, no había estrenado.
Al final, aposté por la forma más sencilla de hacerlo, con unos vaqueros para ir a trabajar. Me puse los anchos de H&M y los tacones de Lefties, los grises de siempre.

Estoy contenta con el resultado, porque a pesar de ser un conjunto muy sencillo, los volantes del pecho y el calado de la chaqueta, lo hacen muy delicado, perfecto para ir a trabajar cómoda pero mona.


Así que lo repetiré, ¿qué os parece a vosotros?

También tenía pendiente de estrenar este vestido azul de Mango Outlet. Lo estrené para ir a comer a la playa, con cartera de mano azul de hace un par de años, mi collar de perlas y esta rebeca del Carrefour del año pasado que se me ha quedado enorme. Los zapatos, los de Londres del verano pasado pero customizados. Les he quitado los cordones y los he cambiado por dos lazos rosas.

Detrás de la foto, se ven los típicos espetos de sardinas (ummmmmm qué ricos!!!!!!) ¿Qué os parece el vestido? Perdonad mis pelos, pero no están largos como para una cola aún y necesito mil horquillas, y ni por esas, van por libre. En fin, a ver si crecen un poquito más.


De verdad, muchas gracias por vuestros comentarios, me los guardo conmigo para siempre. Y seguro que a Praga, dondequiera que esté, le habrá hecho mucha ilusión. Al abrir el blog, nunca piensas encontrarte con tanto cariño.... Muchas gracias. Y ahora a comentar, que otra vez me estoy poniendo melancólica!!!!!!!! Y hay que sonreír!!!!!!!!!!!!

domingo, 3 de mayo de 2009

Hasta siempre pequeña

El viernes terminó todo. Se levantó fatal, había vomitado por la noche de nuevo y estaba tan débil que no podía levantarse de la cama. Me miró y supe que había llegado el momento. Llamé al veterinario de mi madre, que estaba de guardia a pesar de ser primero de mayo, y salimos. En el coche, te llevé en mis brazos, sin dejar de acariciarte, y tu de vez en cuando sacabas fuerzas para mirar por la ventana. Tu curiosidad seguía intacta. Una vez en la clínica, llegó lo más difícil. La veterinaria nos confirmó lo que nosotros ya sabíamos, que aquello era lo mejor para ti. Te fuiste mirándome a los ojos, llena de paz y rodeada de amor. Creo que sabías lo mucho que te queríamos, lo mucho que nos ha dado. A pesar de la tristeza, de las lágrimas que corren por mi rostro una y otra vez, jamás me alegraré lo suficiente de haber compartido con mi pequeña perrita estos años. Me quedo con tu recuerdo (también con la puerta en la que estabas empeñada en cavar un túnel). Te echo de menos, pero intento mantenerme ocupada y sonreír. Parece mentira lo que se puede llegar a querer a un animal, eras parte de mi familia, de mi pequeña familia. Mi Praga... siempre te querré.






Y a todos vosotros, muchas gracias por todos vuestros comentarios. Sois increíbles, siempre estáis ahí... vuestros comentarios han significado mucho para mi.

Un beso enorme, y de nuevo, gracias.