miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo!

Hola, Felices Fiestas a todos!!!
He estado muy liada, trabajando y.... comprándome un coche!!!! Siiiiii, por fin!!!! Es de segunda mano, un Lancia Musa, pero está impecable, y qué queréis que os diga, después de mi chatarrilla, a mi me parece un Ferrary!!!

En el trabajo me han tenido hasta arriba, y cuando llego a casa, no os voy a mentir, veo un ordenador y salgo por patas!!!! Pero os echo de menos, mucho, y quería felicitaros la Navidad, y el Año Nuevo, y compartir con vosotras todas esas cosillas de trapos que me han ido pasando por la cabeza.

Creo que la crisis se me ha metido en la cabeza, estoy obsesionada con ropa ponible, sin arriesgar tanto, hasta el punto de que me estoy aburriendo un poco de mi misma. Prefiero arriesgar un poco más, pero es que ultimamente no me sale, al final me miro al espejo y me veo como siempre, sin más, y eso no me gusta, nada de nada. Propósito para el año nuevo: divertirme con la ropa, probar, no dejar que la crisis entre en mi armario y sobre todo en mi cabeza. Eso no significa comprar más, sino hacerlo bien, y arriesgarme con prendas originales que le den alegría a lo de siempre.

He abusado por ejemplo de estos vaqueros, que están ya para el arrastre, con las botas de Hazel del año pasado. Como parte de arriba, mucho jersey, como este "con alitas", como lo llama el Santo, de H&M.
Para resguardarme, este chaleco de pelo de Sfera, mi gabardina, o la parka de H&M. Más o menos, ese ha sido el uniforme.


Este es el jersey de alitas, como dice el Santo, las fotos son de un fin de semana que pasamos en Carmona (Sevilla).
Uniforme: pitillo vaquero con botas de Hazel, jersey y chaleco de pelo de Sfera.
Estas son las ruinas romanas de Carmona. El pañuelo ya lo conocéis.

Mañana además se acaba el año, y las revistas hacen balance de las más elegantes, como Elle, a mi eso me encanta, soy una maruja, lo admito. El caso es ellos han escogido modelos, y de ellos, yo me quedo con estos, sobre todo por sus portadoras, mujeres llenas de estilo, de esas que se ponen un saco de patatas con un cinturón y no sólo están ideales, es que ponen de moda los sacos de patatas.

Diane Kruger, a esta mujer todo le queda bien.

Chloe Sevigny, me encanta su estilo, innovador, divertido, es tan estilosa!! (Y este vestido me mata, directamente, menuda preciosidad)
Las curvas mejor puestas, y una de mis actrices predilectas, es pura expresividad y credibilidad.
Este Dior es una pasada, pero te puede comer si no tienes la fuerza y la personalidad suficiente para llevarlo, y Marion Cotillard la tiene (además de un novio estupendo, no os lo perdáis en 'Juntos, nada más', una de mis pelis favoritas, deliciosa).
Pe y el Balmain vintage. Ella no me vuelve loca, pero ese día dio en el clavo, este vestido es una obra de arte.

Ellos han puesto un orden distinto al mío, no se con quiénes estaréis más de acuerdo.

También han hecho una lista de posibles adquisiones de las rebajas, y en mala hora lo he mirado, porque me he enamorado.

Este año quiero apostar por el vintage, por prendas especiales, que aporten ese aire distinguido y atemporal con un toque de originalidad. Muy años 30 y 40, muy Dior, pero con un toque a los Katherine Hepburn.
Por eso, al ver este vestido, casi me da el yuyu. LO NECESITO!!!!




¿Qué queréis compraros estas rebajas? ¿Cuál ha sido en vuestra opinión la mujer más elegante de este año? Yo estoy entre Diane Kruger y Giovanna Bataglia (que a propósito no está en la lista de Elle, pero que es maravillosa).

Y para terminar las últimas fotos del bichito. Como es una gamberra, no pude evitar comprarle esta camiseta ¿no es ideal?


Le va genial con sus dos coletas y el collar con cascabel.

Feliz Año Nuevo!!!! (de parte de Nine, el Santo y Carrie)
Un besote.

14 comentarios:

Zepequeña dijo...

Feliz 2010 tambien para ti!

Zepequeña.

Zepequeña dijo...

Feliz 2010 tambien para ti!

Zepequeña.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Angeles! Feliz año nuevo...te deseo lo mejor, con tu nuevo cochecito serás imparable.Un beso enorme.

elarmariodepandora dijo...

Me encanta los vestidos que has seleccionado...son todos preciosos.Ayy, quién fuera millonaria, eh? Un saludo, pásate por nuestro blog! ;)

http://elarmariodepandora.wordpress.com/

Madame Bovary dijo...

nena!!
Feliz año nuevo a ti también!!
Tu perrita es saladísima con las coletitas!!
Por cierto, tu coche, el nuevo, es uno de mis prefes...
Un beso enorme

taranis dijo...

Que eso de que el año nuevo sea mejor, sea CIERTOOOOO y no un mero formulisto, por favor!!!! ( que por aquí hace mucha falta ).

Se te ha echado de menos en este nuestro "saloncito" cibernético. Pero me alegra saber de ti, y ver como la "mincha" está creciendo tan bien. ¡¡ Es para comérsela!! y ciertamente tiene cara de gamberrilla.

En cuanto a lo de ir de uniforme, a mí tb me está pasando eso últimamente; pero creo que todo va con el estado de ánimo o con lo concentrados que estemos en algo. Pasará ( espero, ¡¡ ja ja !! )

Un abrazo y ¡ a actualizar algo más a menudo !

MARTINA dijo...

enhorabuena por la elección del coche.

El interior es superfemenino, y me encanta.!! Estuve a punto de comprarlo hace dos años, pero me costaba 20.000 euros, y me parecía una pasada por lo pequeñin que era.

Al final me compré un clio, pero el Musa, me encanta,DISFRUTALOO!!

Feliz año

Daphne dijo...

Feliz año!! Se te ve feliz y guapa en las fotos de Carmona.

Raptor Plateado dijo...

no se mucho de moda pero como hombre algunos de esos diseños me llaman la atencion, sera por la modelo? bueno feliz año nuevo gracias por hacer posible la red de blogueros.. ah si quieres preparar rosca de reyes en mi blog tengo una receta para ver si te parece!!

IBI dijo...

feliz año guapetona!!

ayyy que guapa que esta le queda genial la sudadera ajjaja me encanta!!

muxus

Silvia dijo...

Hola Guapisima!! Feliz año nuevo!!
Hace mil años que no me paso a saludarte (tambien he estado liadisima con el curro y demás) pero aprovecho un hueco para felicitarte. Te veo muy bien con tu 'uniforme', cómoda pero muy en tendencia y tu perrita está para comérsela. Además, con la temporadita de agua que llevamos estamos todas igual. Mi uniforme consiste en botas + gabardina y voy variando las medias y el vestido (cuando llueve prefiero medias, que si se me mojan se secan mas deprisa que los pantalones...). A ver si sale el solete y nos da una tregua!!
Un beso guapa!!!

DanikaTalos dijo...

q identificada me siento ! me agobio toda intentando no comprar a lo loco, comprar lo indispensable...y al final me veo siempre igual y me da el bajon !
espero q tengas un buen año y q como bien dices, disfrutas d la moda !!
un besote, wapa !

Miss Rosenthal dijo...

TE has hecho esperar pero ha merecido la pena!
Me encanta tu propósito de divertirte con la ropa, si no es para eso, para qué sirve (bueno, para abrigarnos que con estos días que está haciendo...)
Pues eso, que bienvenida y que a ver si nos cruzamos otro rato.
Besos!

moOn dijo...

Gran pasión la tuya de los zapatos..
Creo que es una gran debilidad en la gente que les gusta la moda!
un abrazo y ánimo en reprimirte en comprarte todos los que te gusten!
Soy diseñadora, por si quieres pasarte, por mi blog, y criticas y ver y opinar!
Me iria muy bien!
Grácias.
Mónica