jueves, 3 de diciembre de 2009

De estrenos, DIY y un descubrimiento

Hola!!!!
Hoy vengo con novedades, por fin!!!!!! El caso es que he invertido en prendas muy básicas, que me sirvan para casi todo, como estas botas, de Modabella, me las compré en Queros y estoy muy contenta con la relación calidad/precio. El caso es que este año se llevan las mosqueteras, pero seamos realistas, no me veo, creo que son estupendas para alguien con delgado con piernas largas, pero no para mi, cada una debe ser consecuente con su figura, es el mejor favor que nos podemos hacer.

Las estrené con mi último DIY, una camiseta básica de Zara, de algodón ecológico. La he abierto por detrás y la uní por lazos, y lo mejor, salió tirada. Me dio la idea So Urban So Chic, la suya es de French Connection, pero no me aclaraba con la web, así que decidí meterle mano y fabricarme yo una.
También me puse los harem de Blanco (old), y este pañuelo que no me acuerdo de dónde es!!!!

Perdonad pero parece que se nota un poco la tira del sujetador, es que depende, si me muevo mucho, me descoloco y aparece la tirita.
Y para salir de cena, la chaqueta de pailletes de Zara (old), con camiseta básica de Zara, zapatos de Bimba&Lola, y otra adquisición práctica, una falda de Zara, vaquera, pero con una textura muy peculiar, no se cómo explicarla, más brillante y fuerte.
Es lápiz, pero gracias a las aberturas laterales, me permite ir en moto!! Que no es ninguna tontería, no os podéis imaginar los espectáculos que me montado intentando subir en moto con según qué faldas y vestidos!!!!!

Pero en este post quiero felicitar también a Miss, por su excelente trabajo en el Lover Booking. Tenía que trabajar ese día, pero aun así, pasé un rato muy agradable.

Os dejo con fotitos de ese día:

La Condesa, encantadora, y con unas manos... me encantaron esas chaquetas en directo!!!

Los vestidos geométricos de Hilario Caruana, me encanta, tan creativo, tan apartado de la tendencia, pero tan actual!!!! (y malagueño)
Y me enamoró, fue un completo flechazo. Rocío Carmona, lleva dos años ganando el Certamen Málaga Crea. Me enamoré de su estética romántica y vintage, de la elección de sus telas, vaporosas, pero con cuerpo, de su querencia por las perlas y su dulzura en el trato. Por ahora sólo cose a medida, ojalá pronto alguien le de una oportunidad, porque se lo merece!!!


¿No os parecen de películas clásicas, que Lauran Bacall podría vestirse con cualquiera de estos diseños?

Si os ha gustado, aquí, más.
Un besote enorme!!

18 comentarios:

Lapija dijo...

Hola guapa. Me gusta la idea de la camiseta, convertir una básica en algo especial y asi te aseguras que nadie la tenga igual.

Besos

venus dijo...

Hola ,te sigo desde hace mucho tiempo,y la verdad echo de menos que tus entradas sean mas seguidas,pero bueno entiendo que un blog tiene que ser bastante esclavo(por eso no me decido a crear el mio)la falda vaquera me encanta y como queda con la chaqueta de lentejuelas,yo tengo una chaqueta asi muy parecida y me encanta pero nose muy bien como ponermela,bueno un beso de una vitoriana que adora Malaga y a sus gentes,ya que veraneo siempre por alla

iria dijo...

Qué chula la camiseta de los lazos!!!
¿Te ha resultado muy complicada? Es más bien flojita ¿no?
Es que yo ya me veo destrozando una :(
Y cómo ha crecido Carrie. Es una monada.
un bico

Blair dijo...

Qué cosas tan bonitas!
Tu chaqueta es preciosa.Besos

Glory dijo...

Pero bueeeno, tú eres una artista en potencia, eh? Vaya camiseta chula, chula te has fabricado!!
Me ha encantado;)
Saludos y feliz puente!

Madame Bovary dijo...

ay que cosas más bonitas!!!
me han encantado lso trabajos de estas chicas, lo malo es que me pillan un poco a desmano!!!
y tu muy guapa!!
muxus

Lileth dijo...

Yo tampoco me veo con mosqueteras, la verdad. Pienso que me quedarían horribles. No es una moda para mi.

Besos.

IBI dijo...

hola guapetona! ala pues me encanta la idea de la cami eh? si si siiii!!

me encanta el look con la faldita!

muxus

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

que chulada lo de loverbooking...este fin de tenemos nomada market en MAdrid. Ay la moto..como audrey en vacaciones en roma, desde luego no s epuede ir más estilosa. Besos!!

lorena dijo...

ME-ENCANTA-TU-DIY!!!! estoy metida en mil historias y no son fechas tranquilas que digamos pero cuando tenga un rato libre me pongo a COPIARTE!! tampoco tengo mucha prisa, con el frio que hace tampoco podria lucirla...gracias guapa!!

Neybel dijo...

Hola, muy original la idea de la camiseta con lazos.
También tengo unas botas de Modabella y son lo más cómodo que me he puesto nunca. Las he llevado con faldas, pantalones, vestidos, para el sábado, para el trabajo y ni una heridita. Ahora quiero comprármelas en negro, por debajo de la rodilla, me parecen más sexys que las mosqueteras, pero no digo que de ese agua no beberé porque lo mismo me pruebo unas y me da el flechazo.
Y no conocía la ropa de Rocío Carmona, me gustaría ese estilo para blusas de verano, es a lo que me recuerda.
Besotes.

Raptor Plateado dijo...

Muy bonito estilo, me gusto tu blog.. un saludo y espero pronto me visites...

Glamour Feeling dijo...

me encanta la chaqueta de zara negra, es ideal :)

Angie dijo...

Hola Nine! Qué tal guapa?
Sólo quería desearte una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Espero que seas muy, muy feliz :-)
Un abrazo!!
angie.

Adidas Originals dijo...

Hola!

¿Conoces “The Party Movie”? El cortometraje de Adidas Original en homenaje a todas las personas reales y auténticas que viven y nos sorprenden cada día en nuestras calles.

¿Ya le has echado un ojo? Pues ahora te traemos más videos de la fiesta de Adidas en Fuencarral.

Pásate para verlos y dinos qué te parecen.

Saludos.

nine dijo...

Lapija, la verdad es que es complicado encontrar otra igual, a no ser que alguien se anime!

Venus, he estado muy liada, y la verdad es que tampoco he echado la casa por la ventana con mis looks, todo ha sido muy normalito, supongo que estaba desganada y con otras cosas en la cabeza, pero os echaba de menos!!! Un beso, nos vemos en Málaga

Iria, anímate, no ha sido nada complicado, mira que yo soy una torpe para estas cosas!!!

Blair, muchas gracias!!!

Glory, es que querer hacer algo te agudiza el ingenio!!!

Madame Bovary, siempre nos queda internet.

Lileth, ni para mi

Ibi, pues copia amor!!!

Andrea, y que tu me lo digas, menudo honor!!!! un besote!!

lorena, la verdad es que con el frío es complicado ponérsela, la suerte es que en Málaga de esos tenemos muy poco!!!

Neybel, para blusas de verano es perfecto, ahora no tiene pret a porter, ojalá tenga suerte y pueda sar adelante, porque talento no le falta.

Raptor plateado, muchas gracias, lo haré encantada

glamour, y lo buena que ha salido, que me la he puesto mil veces!!

Angie, muchas felicidades guapa!!!

Rocío Carmona dijo...

Hola soy Rocío Carmona, muchas gracias por tu comentario, me ha encantado. Gracias a comentarios como el tuyo me animan a seguir luchando en este mundo tan complicado como el de la moda.
Aquí te dejo mi página web donde tengo más diseños, espero que te gusten. Ya sabes donde encontrarme.
Gracias otra vez. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola guapa... me encanta tu blog y espero compartir con vosotras muchas cositas de moda...a mí me pasa lo mismo con las mosqueteras aunque me encantan y siempre que las veo en una tienda me las pruebo y dudo si comprarme un par o no. Tu perro es una monada... yo tengo un dálmata que es el nenito de la casa y me gustaría mucho comprarle algo de ropita pero no veo algo de su tamaño con estilo....si sabéis de alguna pagina donde pueda ver cositas me la pasáis....
En una semana me voy a pasar el fin de semana a Milán y como no podía ser de otra forma me he comprado unos zapatos de Paco gil que no se si será porque se acerca san Valentín pero me han enamorado y además me han regalado un colgante con una piedra de swarovski precioso. Ya os lo enseñare a la vuelta del viaje pero si queréis ver donde me los he comprado entrar en:
http://www.shoespanish.com/
Ya me diréis si os gustan.