viernes, 13 de noviembre de 2009

Outfits y una propuesta

El otoño por fin está en Málaga, medias, rebecas, chaquetas de cuero, pero claro, que no se os olvide que en el sur el otoño equivale a 20 grados, más o menos. Así que nada de ir demasiado abrigada.

Y aunque me estoy comprando cositas, la verdad es que estoy tirando muchísimo del fondo de armario. Ya sabéis cuando cambias de estación y guardas, sacas, tiras, ordenas.... descubres que podrías usar prendas que tenías un poco arrinconadas, como este pantalón verde de Blanco de las rebajas de invierno del año pasado. Últimamente me lo pongo muchísimo, como en este curro-look, con camiseta navy de H&M (old), salones print-animal de Hakei (old) y collar de Hazel (old).

Me gustó la mezcla de colores, te estampados, el resultado es divertido pero no demasiado cantoso, cada vez me gusta más no ir conjuntada como cuando nos vestían las madres, recordáis? Vestido, lazo, rebeca, zapatos y calcetines a juego.

Y aquí es donde tomé la inspiración para este outfit:


Este outfit es de hace más de un mes, pero me encanta este vestido!!! Me lo compré en Zara en las rebajas de verano, y lo estrené para una boda. Me lo puse en plan años 20, con perlas de Day a Day (old), bolso de plumas burdeos (old) y zapatos de Andrea Milian (PV09).
Se me ha ocurrido ponérmelo este invierno con una parka verde militar que me he comprado en H&M, para alguna ocasión en la que le quiera quitar formalidad, o bien con un rebecón de lana para alguna cena, contrastando la textura de los tejidos y la formalidad/informalidad de las prendas.



Y como aquí el buen tiempo hace que a las prendas de verano se les saque mucho partido, una opción para esos maravillosos días de sol del sur. Me puse esta blusa verde de seda de las rebajas de verano de Ópalo con un chaleco negro de H&M (old), que tenía abandonado. La idea era no ir tan descubierta, tan en tirantas, y me gustó el efecto (suma al outfit una blazer negra de Zara). El collar (old), tiene bolitas de pelo, es largo y le di varias vueltas. Pitillos negros de Zara (old) y bailarinas de Hazel (old).


Y para terminar, una recomendación que no os podéis perder, tenéis que marcar en rojo el 21 de noviembre en el calendario, porque llega.... Loverbooking.

Detrás está mi querida Miss Rosenthal, a través de su agencia La Madre de los Beatles. Entre los participantes, La Habitación de Kate. Muchas iniciativas, todas interesantes, en Málaga!!!!!
Un besote!!

8 comentarios:

renee dijo...

Que suerte, tener un otoño con 20 grados!!! aquí en Barcelona llevamos un par de dias que las temperaturas han vuelto a subir pero estos dias atras, por las mañanas tempranito estábamos a unos 9 grados... bbbrrrr.. y yo que soy friolera...!!!!

Me gustan mucho los tres looks pero me ha encantado el segundo, el del vestido!! es precioso y me lo imagino con una rebeca larga como tu has dicho de esas gordotas y te debes de ver preciosa!! pruebalo!!

;-)

Gratis total dijo...

lo de loverbooking estará genial, esperamos crónica!

B a la Moda dijo...

Muy mono el primer look y muy en tono con lo que viene esta temporada. Los botoncitos del pantalón le dan un oque especia. El vestido muy mono , muy ´20s.

xoxo
B* a la Moda

Hahi dijo...

Ainssss, yo también me "desconjunto" más cada vez.... Me encantan los tres looks; el primero se parece al que llevo yo hoy y el segundo me tiene enamorá. Ese vestido es perfecto!! Con una chaqueta de lana, con una perfecto, con una parka.... Tiene que quedar genial!
Muxus dsd Bilbao

iria dijo...

qué preciosidad ese vestidito de zara.

se te ha olvidado la actualización de carrie :PPP

bicos

susanauve dijo...

Me encanta el vestido años 20 es precioso!!
Un saludo!!

Lapija dijo...

Me ha encantado el primer conjunto, muy francés, jejeje.
El que no me acaba de convencer es el último, esa blusa me pega con otro tipo de prendas.

Besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

mis favoritos el uno y el dos. El vestido me encanta, muy flapper el look. Qué suerte con lo del tiempo. Aqui en Madrid ya ha llegado el momento de "no salgo que me apetece quedarme en casa con un chocolatito viendo dec"...jaja. Besos!!!