lunes, 16 de noviembre de 2009

Almuerzo en casa de unos amigos. Junto al mar, en un ático de esos que te entran ganas de amarrarte con cadenas a la terraza y quedarte de ocupa. Ambos son aficionados al esquí, por no decir fanáticos, así que saqué del armario este bolso de Hoss con ambiente de fría estación de montaña, y así sentirme algo integrada en un deporte del que no tengo la más remota idea, y que siempre me ha dado algo de miedo, porque, reconozcámolos, soy muy muy muy torpe.

En fin, que me puse vaqueros de Massimo Dutti (old), zapatos de Pura López de charol negro (old), rebeca de Purificación García (old) y top de seda de Bimba & Lola. Collar (PV09), de Bimba y Lola y bolso de Hoss (old).
Lo que os contaba en el post anterior, tirando de fondo de armario. Para algo tendrá que servir tener un armario de compradora compulsiva.

También llevaba esta chaqueta de Pedro del Hierro (old), pero duró puesta un suspiro, porque aunque el viento era fresco, junto al mar, el sol picaba!!!


Espero que os guste!!! ¿Estáis tirando de fondo de armario o estrenando a tituplén?
Un besote.

18 comentarios:

Blair dijo...

Qué envidia vivir cerca del mar...
Muy guapa,me encanta el collar y el bolso!
Hay sorteo en mi blog.Besos

Asuna dijo...

Pues he estrenado un par de jerseys básicos de Mango pero poco más...creo que estamos en una época que todas tiramos de fondo de armario.......

Pintureras dijo...

Pues si, creo que este año, me compraré poquitas cosas, entre la crisis y que tengo quiero cambiar el colchon, imaginate los malavares que tengo que hacer.
Que envidia de fotos, con el mar de fondo.
Besicos guapa.

B a la Moda dijo...

Yo tirando de fondo de armario a tutiplén. ;) No tengo tiempo de ir de shopping. Muy mona y práctica. El bolso parece muy coqueto.

xoxo
B* a la Moda

cloe dijo...

Tirando de fondo de armario siempre! Aunque haya alguna compra no dejo de usar lo que tengo!
Debéis de estar hartitos de calor, no?
Me encanta el primer look del post anterior, estás muy guapa!
besos

www.todoestilo.net dijo...

Qué guapa!! Yo esta temporada ando estrenando ... pero tanto como a topeeee.... qué más quisiera!

Besos,

Patricia dijo...

Un poco de todo... pero me gustaría aprovechar más mi fondo de armario!!

Un beso,
Patricia

taranis dijo...

Ese bolso lo fiché en su momento pero no me pude hacer con él ¡ Agotado! Muy buena elección.

En cuanto a lo de tirar de fondo de armario ¡ qué me vas a contar ! mi cartera anda pelá del todo, así que...

Cuando puedas ¡ foto por favor de la joyita ! Es para ir viendo cómo crece,engorda,etc.¡¡je je !! Me tiene prendá.

Beso fuerrte

Amazona TV dijo...

pues tirando de fondo de armario, como todos creo.. a esperar las rebajas jeje este año podrían adelantarlas un poco, digo yo!

besos, un look precioso y el bolso es chuliiiiisimo!

http://amazonatv.blogspot.com/

Mª José dijo...

Tirando de fondo de armario y con muchas ganas de estrenar medias, porque como dices, aquí en Málaga, cada vez hace más calor. Tengo muchas ganas de ponerme faldita sin empaparme en sudor por las medias!! En fin, cuando haga frío también protestaré... ¡Me encanta el bolso de Hoss!

Un saludito!

IBI dijo...

tirando bastante de armario la verdad ajja es lo que tiene la crisis no? jeje

tu muy guapa como siempre nena, el bolso super original y el collar me ha encantado.

muxus

Madame Bovary dijo...

hola guapa!!!
que tal va todo? y ese perrito precioso que nos enseñaste como esta?
el look es precioso , muy sencillo pero estas guapa!!
vaya vistas, y lo del buen tiempo... que envidieja!!
un beso gigante!

Miss Rosenthal dijo...

ESte año nos quedamos sin invierno:-(
Te veo el sábado,no?

suitelulu dijo...

Q voy a decir de mi Málaga..sobran las palabras...pues tirando de fondo de armario,más q nada pq con este tiempo no hay quien compre un jersey.M encanta el collar.
saluditos!!

personal wooper dijo...

pues he dejado de ser una compradora compulsiva desde hace 2 meses, jeje, y tirando de fondo de armario que tengo pa tirar, he hecho la promesa que hasta las rebajas nada de nada y lo estoy cumpliendo...ahora me está costando eh?

http://personalwooper.blogspot.com/

Lina dijo...

Maldita crisis... yo estoy tirando de fondo de armario... arggggggggggg

Anónimo dijo...

www.frommyheels.blogspot.com
hemos creado un nuevo blog estais todos ivitados tu la primera Nine¡
www.frommyheels.blogspot.com

lorena dijo...

Siento la crisis pero el presupuesto, es el presupuesto y todos los meses cae algo.

Estas muy mona de fondo de armario y de vez en cuando tenemos que vestirnos asi para sentirnos menos culpables.

Un besote guapa.