lunes, 26 de octubre de 2009

Un nuevo juguete

Para qué, lo único que me faltaba a mi, sobre todo un lunes, era descubrir el juguetito para crear looks de H&M. En cinco minutos, pones monísima a la modelo y te enamoras de dos o tres cosillas, para no variar.

Aunque bien mirado, te quitas el mono, creas mil modelitos distintos, y santas pascuas, a tu armario de siempre. ¿Os gustan este tipo de herramientas? ¿Qué uso les dáis?
A mi se me ocurren a priori unos cuantos, como probar looks distintos, incluso para daros ideas para el qué me pongo, escoge prendas parecidas a las que ya tienes, y prueba a combinarlas con las de la nueva temporada, así veras si les puedes sacar partido y renovar tu estilismo sin arruinarte.
¿Os gustan mis primeras pruebas? Un besote.

Esta no me ha vuelto loca, pero me encantan esas botas!!!!! Azules, con cordones y un tacón medio llevable sin calambres. Eso si, cuidado que puede recortar visualmente la figura si no tienes piernas delgadas y largas. A favor, el precio, 39.90 €. En contra, que seguro que son de polipiel (prefiero la piel, y blandita a poder ser).

De este, me quedo con el cardigan y el maxijersey de punto, tan calentito y cómodo!!!!! Los botines los he puesto para ver cómo quedan, porque tengo varios, aunque no tan largos!!

Mi favorito, mezclar el brillo, el dorado, con la calidez de la lana. Juego además de volúmenes, y un look que puedes aprovechar en cualquier momento del día. Cambia la rebeca por un blazer, el bolso por una cartera, y podrás ir estupenda donde te de la gana.
La rebeca es una monada y sale estupenda de precio (29,90 €).
Feliz lunes. Un besote.

20 comentarios:

Miss T dijo...

noooooooooo otro vicio mas noooooooo!!!!!!!! me pierde esa web!!

Mqr dijo...

pues no las uso! el otro dia aburrida como una ostra m fui a crear a poly... como se llame cuenta para trastear pero o staba alelada o era bien complicado q desisti. Na con el blog m vale!

bss

Isthar dijo...

A mi me gustan. Suelo usar el Looklet y el Polyvore. De H&M me acuerdo de que podías crear tu auto-maniquí, pero por lo que cuentas lo han perfeccionado. Lo voy a mirar atentamente. Besos, Isthar

Isthar dijo...

Vuelvo a la carga. Se da un aire al Looklet. Y, por cierto, ya que están que pongan venta on-line para España...que podemos hacer el pedido del conjunto completito.

Blair dijo...

Me encanta el 3 outfit.
Yo no las uso,aunque me encanta el resultado.Besos

Sylvia dijo...

Pues la verdad es que no sabía ni que existía...ahora mismo me pondré a investigar, tiene buena pinta! me gusta tu look dorado, genial para el día!
besos

Little Miss Shoeshine dijo...

mi favorito el segundo look! ese maxijersey!!

yo no uso mucho estas herramientas. O las uso una vez y me aburro de ellas. La verdad es que ya pongo bastante tiempo en el blog, y aun así lo tengo descuidado!

un besote

Hahi dijo...

No lo conocía, pero tiene bastante buena pinta. A veces utilizo el Polyvore para probar looks con prendas parecidas a las mías, pero poca cosa. Este de H&M parece más entretenido...
Muxus dsd Bilbao

23 de abril dijo...

NO LA E UTILIZADO NUNCA. PERO HABRA QUE ECHARLE UN VISTAZO.
BBSS

jose_airam dijo...

Hola guapa!

Lo hay para hombre? voy a investigar. Qué tal todo?

Besos!

Lina dijo...

Voy a probarlo ahora mismo... jejeje... con lo que me gustan a mi las paginitas estas.

Privalia dijo...

La verdad es que esta Genial!
Pasate por nuestro blog.
Seguro que te gusta!
un Besito privalia ;)

lucia dijo...

Hola soy seguidora tuya y ademas de la misma ciudad, nunca te he comentado asi q siempre hay una primera vez,jeje.Pues yo ya me he metido, esto engancha eh!!jeje.besitos!!

B a la Moda dijo...

¡Qué interesante! A ver, a mí este tipo de herramientas me parecen útiles simepre y cuando funcionen rápido porque si no, casi te cuesta menos irte a la tienda a enrredar.
me ha encantado la mezcla de brillos con lana. Muy original.
xoxo
B* a la Moda

IBI dijo...

que bien se te da oye!

por cierto, mañana tenemos reto, te apuntas?

muxus

gifitting dijo...

Veo a Missoni y Alexander McQueen en estas fotos, sobre todo el vestido de punto para el diseñador inglés y la segunda foto para la firma italiana. H&M no pierden una!!! Me encanta el punto, me parece la mejor manera de ir abrigada!!! Besos!!

Gaya dijo...

Hola guapa,

Por favor a ayúdame a difundir mi último post, "Todos con el Alakrana", es realmente importante.
Muchas gracias, besos.

Betweenmydresses dijo...

No conocía esta herramienta!! Con el polyvore ya me vuelvo loca!! Probaré. Besoss

nine dijo...

me alegra ver que os ha gustado el invento, así vas a la tienda casi con la lista de la compra preparada!!!
Sólo una cosa, me probé la rebeca de H&M, y parecía una morcilla de burgos, así que al final, allí se quedó!!!
Un besote a todos!!!

Rubia dijo...

Una utilidad más para hacernos la vida mas facil