jueves, 15 de octubre de 2009

Puerto Banús

Un buen plan para una tarde, irse a dar una vuelta por Puerto Banús a ver los escaparates, (poca cosa más se puede hacer, porque lo de comprar está pelín complicado), pero sin duda alguna, me quedo con la vista del anochecer junto al Mediterráneo al fondo del muelle.



Pantalón vaquero de Massimo Dutti (pv 2009), blusa de Marc by Marc Jacobs (pv 2009, aunque es de temporadas anteriores), collar de piedras de Bimba&Lola (pv 2009) y bolso de piel cámel (old).
Y sigue haciendo un tiempo estupendo.... y nada de chaquetas, ni de cositas de otoño, ains, así se le quitan a una las ganas de ir de tiendas, o de comprar al menos, porque total, seguimos con zapatos de verano...
Eso si, parece que por las tardes refresca un poco!!!!

Y una nota solidaria, me parece genial esta iniciativa de PepaLoves.

Con ocasión del DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES (4 de Octubre), Luluscloset colabora en un sorteo benéfico organizado por PepaLoves para Málaga Felina, una asociación de amantes de los animales que lucha cada día por mejorar las condiciones de los gatos callejeros y abandonados. Más información en www.pepaloves.blogspot.com. No os lo perdáis, ropa bonita y encima ayudando a los gatitos, no se puede pedir más!!!
Un besote!!





12 comentarios:

Pintureras dijo...

Ainsssss, se me ha puesto el vello de punta de ver esas fotos, cuantos recuerdos me traen de estas vacaciones.Buffffffffffff
bueno ya llegara de nuevo el veranito que viene.
Pero merece la pena ver esos escaparates, mira que yo le heche tardes.
La blusa me gusta mucho, la tela y el color.
Besicos.

MqR dijo...

oohh como m gusta sta marca

bss wapa

nine dijo...

pintu, jejeje, eso quiero yo, más vacaciones!!!!!!!
Lo de los escaparates, merece la pena por dos razones, primero, por disfrutar de la belleza, segundo, por pillar ideas, cazar tendencias, comprobar cómo quedan las tendencias que vemos en las revistas, y luego, adaptarlas a nuestra vida y nuestro bolsillo

Su, a mi también!!!

Lapija dijo...

Te veo guapisima con ese conjunto y con esa pedazo puesta de sol mejor aún. A ver si viene un poco el fresco que ya cansa tanto calor, jejeje.

Besos

taranis dijo...

¡Preciosas fotos ! ¡ Qué color el del cielo ! Y no conocía esa marca. Voy a colaborar ya mismo.

Un beso y bienvenida de vuelta que nos has tenido pelín abandonadas. A ver si nos enseñas a Carri a ver cómo va creciendo,la joyita.

Bicos

IBI dijo...

me encanta dar una vueltecita por puerto banus jejje!

que bonita la blusita nena, buena compri!

que buena la iniciativa si si siii!!

muxus

Santander dijo...

hola guapa...la verdad es que la idea es genial!!!!
tu vas muy mona
besines

M* dijo...

Qué anochecer más bonito, echo de menos ese color. Va a ser que yo a esas horas ya estoy recogida en casa y liada con la bañera, las papillas, etc... Por eso hace tantoooo que no lo veo!

Mua

Bocetista dijo...

tres palabras... ES TU PENDA... y encima solidaria... yo estudio ciencias ambientales o ingenieria ambiental como quieras llamarle y con estas cosas se ayuda más de lo que parece... un beso de un seguidor confeso del blog de Nine jejeje un beso mona! byeeeeee mira mi blog que hay un tema del que me quiero aclarar mentalmente... un besooo

moda capital dijo...

que linda vista y el atardecer es hermoso! se ve que disfrutaste tus vacaciones y tu muy guapa! besitos!
http://modacapital.blogspot.com

lamari dijo...

En Roma hay siempre gatos por todas partes, las viejecitas les dan de comer y están todos gordos gordos, también hay una asociación que los cuida y pueblan las ruinas en el Teatro Argentina... son los gatos callejeros los que hacen un bien a la sociedad y no al contrario, cuidan de las viejecitas desocupadas y eso es fantástico.

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

me encanta tu collar de bimba y lola!!!es de este año???
gracias por tu comentario guapísima!!que buen tiempo debe hacer ahí que están tan estupenda en manga corta al anochecer!!!
besitos