domingo, 18 de octubre de 2009

Los sandines de Macarena

Cuando los vi en su blog, me enamoraron, pero hasta el final del verano no me hice con ellos. Son los sandines de Macarena Gea, una de las mejores de la blogosfera patria.

Después, con el calor, no había modo alguno de aguantar con ellos sin asarte, pero estos días de calor sin el agobio del mes de agosto han sido los compañeros perfectos. Dicen que el martes por fin bajaran las temperaturas, así que los aprovechare el tiempo que pueda. Igual los pruebo con medias, aunque no estoy demasiado segura del resultado. No es el típico calzado, es una mezcla extraña a la que no esperas sacarle demasiado partido, pero a la que acabas pillándole el punto.


Para dar una vuelta por el centro, un sábado por la mañana, vestido de Massimo Dutti (old), bolso de Purificacion García (old), collar de perlas de Day a Day (old) y sandines de Zara (rebajas verano).



Y aprovechando el sol, Carrie se dio su primer paseo, ahora que ya tiene las vacunas necesarias (queda la de la rabia, que tiene que ser mas mayorcita). ¡Ya esta hecha toda una señorita! Yo me puse el vestido naranja de Sfer (old), bolso de Blanco (old) y manoletinas de Hazel (old).




Y vosotras, ¿tenéis algún calzado raro en el armario? Un besote.

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué maja Carrie! Un besito

MqR dijo...

alguno q otro pero es imposible de llevar. Mi xico m dice q m compro cosas para solamente tenerlas en el armario y verlas de vez en cuando jejejee

Q majica tu mascota!

bss

www.todoestilo.net dijo...

Qué guapa!
La verdad es que raros, lo que se dice raros no tengo... pero no es por falta de ganas!

Besos,

Daphne dijo...

No tengo ningún zapato "raro"...soy muy práctica comprando calzado y si sé que me los voy a poner muy poco, me contengo y no los compro.

Hahi dijo...

Yo tampoco tengo zapatos "raros"... Todo lo más unas sandalias planas, con tobillera ancha y de piel blandita que dan bastante más calor del que quitan! jejeje
Por cierto, Carrie está preciosa!
Muxus dsd Bilbao

taranis dijo...

¡ Pues yo soy doña zapatos "raros"! ¡¡ ja ja !!

La joyita está para comérselaaaaa

Princesa dijo...

Yo tambien los tengo aunque no los he sacado mucho provecho este año, pero el año que viene me los voy a poner a todas horas y es que ahora ya va a ser que no pq ha empezado el frio.

Little Miss Shoeshine dijo...

me he enamorado de tu perrita!

un besote

(yo he perdido la cuenta ya con mis zapatos...)

Asuna dijo...

OOOOOOhhh!! Que wapa está carrieeee!!!!!

Pues yo los sandines al final no me los compré este verano, me los probé y me daban una calor terrible!!

Sylvia dijo...

hola guapa, a simple vista no los veo tan raros como dices, a ver si puedes en algun otro post enseñarlos en una foto un poquito más cerca! de todos modos el look completo te queda genial! Yo la verdad es que raros raros no tengo ninguno..o al menos eso creo! jejeje besos
enlalunadesylvia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te lo digo bajo anónimo porque sino me da vergüenza ;p. Estas rellenita, si, pero me pareces super sexy-sexy, sobre todo en la última foto. Ah!!! y si, soy mujer y no me va para nada el "rollo bollo" jajaja. Esta claro que en esta vida todo es cuestión de actitud. Te voy a copiar y no el modelito precisamente, te gustas y me encantaaaa, tomo nota. Besitos desde León.