miércoles, 21 de octubre de 2009

Con la cara lavada

Sin artificios, sin photoshop, naturales, y muy muy guapas.






Felicidades, Elle, me ha encantado!!!!

Esto mismo lo hicieron la pasada primavera en el Elle Francia, y desde luego, esperemos que poco a poco se vayan sumando más y más, pero sobre todo, que no sea una apuesta puntual, sino que se fomente poco a poco el uso responsable del Photoshop. Porque una cosa es arreglar un defectillo o realzar el color y los rasgos, la luz, y otra muy distinta crear imágenes irreales que no se corresponden ni de lejos con lo que es una mujer.

Esta fue una de las portadas de Elle Francia, con Eva Herzigova:


Porque una mujer hermosa y natural como las que recogen estas portadas, es mucho más bella a mi entender que el chupa chups en el que convirtieron a esta pobre criatura los de Ralph Lauren.

Un besote!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lauren, sin t

MqR dijo...

Pero si el debate no creo q sea con makillaje o sin el!! q sto sta aceptado es con las virgerias q les hacen con retokes digitales. Un pokito de por favor q hemos creado superwomans dond no las hay


bsss

Anónimo dijo...

Guapísimas las 4, pero sin mauillaje? jajaja, no se lo creen ni ellos, todas llevan cubredefectosvarios, hidratante con color, máscara de pestañas, pero bueno a quien quieren engañar...

vicen dijo...

Tan guapas como tu Nine, con lo bien que me he portado contigo y no me enlazas, seguro que ha sido sin querer pero por si quieres hacerlo estés mi blog: http://look10.blogspot.com/2009/01/con-tacones-y-lo-loco.html
Bss

Angie dijo...

Me encanta la idea!! Esa alucinante como cambia una persona cuando no le ponen nada de correctores en los ojos!! Patricia y Paz los tienen más pequeños que cuando salen luego en televisión!
La más natural creo que es Sara, y en cuanto a la Pataki... aunque digan que se ha hecho de todo para mi es un auténtico pibón!
Un beso Nine :)

nine dijo...

anónimo, uppp, perdón, enseguida lo arreglo, gracias!!!!

Mqr, estoy contigo, el uso del maquillaje es correcto, pero eso es una cosa y otra crear mujeres cibernéticas que no son reales, pero que se venden muchas veces como realidad.

anónimo, no es engaño, supongo que llevarán base para que no se las coman los focos, y antibrillos, pero repito, el caso no es ese, sino que se controle el uso desmedido del retoque, o es que no os acordáis de la Preysler con Porcelanosa, que estaba rarísima con tanto Photoshop.

Vicen, no tengo perdón de dior

Angie, la Pataky es espectacular!!!!!! está operada sí, pero muy bien operada!!!! Como el anónimo dice, algo de base llevarán, pero no mucho porque si no habrían tapado las irregularidades de tono, las marcas,... Un beso

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

la que es guapa es guapa..desde luego estas fotos son al natural yo diría más, parecen fotos d fotomatón. Besos guapa!

Sandru dijo...

Pero q guay han salido las fotos!
si esq la q es wapa lo es...con o sin maqillaje!
La verdad esq teneis razon...porque una cosa es algunos retoqs para qitar algun granito o alguna manchita y otra cosa ya es lo que estan haciendo...
Yo tambien pienso que a la pataki le han dejao espectacular...xa tmb hay cirujanos q hacen autenticas xapuzas...

Asuna dijo...

Ciertamente, lo de Ralph Lauren tiene delito eeeeeee. Luego hay adolescentes con problemas por culpa de estas cosas. Arriba la naturalidad!!!

Nara dijo...

A mi también me han encantado esas portadas, pero la mejor la que se publicó en Francia de Monica Belluci, estaba guapísima ^^ Un beso!

Patri dijo...

pues me recuerda otra editorial, también en gris que salió hace poco...no recuerdo revista, pero eran las tops models si no recuerdo mal. Imagino que es un "canto" a la naturalidad y no lo que ha "resultado" ser un montaje con lo de Ralph Lauren.. Es que es muy fuerte la imagen de la modelo.

En resumidas cuentas un canto a la belleza natural.

Yo soy de las que no llevo maquillaje casi nunca, me encanta la naturalidad de una cara lavada.

Patri.

pikys dijo...

De cara lavada nada, que lleva cada una dos kilos de pote en la cara...

Sylvia dijo...

La verdad es que se nota bastante que no llevan tanto maquillaje encima, porque por ejemplo, Paz Vega parece demacrada, la mejor Sara Carbonero, pero es que esta chica es increible, me parece guapisima. En fin que mientras no sea algo que dure solo esta portada...
besos guapa, sigue como siempre
enlalunadesylvia.blogspot.com

María dijo...

Sí, sí, todo muy bonito... pero yo ahora, que son las 08.20 de la mañabna, no sé si cortame las venas o dejármelas largas al comprobar que, tras 45 minutos de aseo y arreglo personal, rimmel, tenacillas, colorete y demás "caralladas", tengo todavía peor pinta que la Conde... pero qué injusto es este mundo, coño!!

23 de abril dijo...

yo me coji la de patricia conde. la verdad que se agradece que salgan asi de vez en cuando!!
bss

Lapija dijo...

Una buena idea que deberian copiar otras tantas revistas, pero me temo que eso de sin maquillaje es un poco dudoso, que a la de deportes se la ve dorada no morena, jejeje.

Besos

M* dijo...

Lo de RL da asco, es patético, qué verguenzaaaaaaaaaaa!
Eso de SIN maquillaje, ejem, ejem... Dejémoslo en MENOS maquillaje, jeje

Un besoteeeeeee

miri dijo...

Que bien me parece la iniciativa de elle.
Por cierto, la modelo de ralph lauren parece que se vaya a partir!
Se han pasao un poco na más!
jaja es tan artificial que roza lo ridículo...
Encantada de conocerte guapa!
Besos

Anónimo dijo...

Maquillaje con o sin no tiene importancia, lo que creo que tendrian que prohibir o sancionar por lo menos és el uso de photoshop, és publicidad engañosa!!! Seamos realistas la piel por muy joven y maquillada que sea tiene poros y signos de expresión, nos tratan como bobos para que consumamos, consumamos y consumamos ésa crema o maquillaje o perfume...etc... TODAS PICAMOS, y si no que tire la primera piedra la que no!
pd.Lo de Ralph Lauren es para poner a pan y agua durante 3 años al que hizo semejante photoshop de ciencia ficción