miércoles, 30 de septiembre de 2009

Inspiración felina

Una de las tendencias de este otoño es el estampado animal, o print animal. Eso pone en mi Elle Fashion Book, que tengo en la mesa de noche para recurrir a él cuando no se qué ponerme. Para las que me conocéis, sabréis que ya de años anteriores tengo algunas prendas felinas, pero este verano me hice con otras dos. El de primavera me resolvió mogollón de dudas y este va por el mismo camino, lleno de señaladores con lo que más me ha gustado.



En el caso del print animal, soy partidaria de emplearlo en pequeñas dosis, sobre todo en complementos, o en una rebeca (me encanta la cortita que ha sacado Blanco en tonos grises), y siempre conjuntado con básicos, para no ir demasiado recargada.

Bueno, pues como os iba contando, este verano mi vecina me dio el chivatazo de que estaban liquidando Queros, en el centro, y allí que me planté un sábado por la mañana. Era el último día que estaban abiertos y la tienda era la selva. ¿La razón? Zapatos de calidad, en piel, con buenos diseños, y lo mismo con los complementos, al 70 y 80%.

Pese a mi propósito de enmienda en esto de las compras, no me pude resistir (a mi es que las liquidaciones me ponen, no lo puedo evitar), salí con una pedazo de bolsa, y dentro, unos botines de charol negro con ribetes verdes muy monos de Miss Sixty, y unos mocasines negros de piel, súper cómodos, con un detalle de print animal. Ah! Y también cayó un pañuelo de seda súper mono, y lo mejor que fueron unos treinta euros las tres cosas!!!!


Estos son los zapatos abotinados.


Y estos los felinos.

Y como estamos hablando del mes de agosto, pues en la caja se quedaron hasta hoy, que me los he puesto con vaqueros de Massimo Dutti (pv 09), camiseta de H&M (o-i 09) y pañuelo de Day a Day (pv 09). Bolso de Martina K (o-i 09), regalo de mi señora madre. Me encanta, con sus tachuelas y mediano, a ver si así dejo de ir cargada hasta los topes.


La camiseta además cumple con una de las tendencias de la temporada, los hombros marcados. Yo he preferido comenzar poco a poco, porque con hombreras no me termino de ver, pero la camiseta esta además de ser muy versátil, cumple con la nueva silueta sin ser demasiado exagerada. Para probar es estupenda, porque sale genial de precio.
Al tampoco es que me haya quedado un look brillante, pero es fácil y cómodo para ir a trabajar medio en condiciones.
Un besote.

23 comentarios:

Miss T dijo...

hola!! si te gusta el print de leopardo pasate x mi blog xq hace unos dias publique un post q seguro q te interesa.

un beso

María dijo...

Hija, es que cuando nos lo ponen así en bandeja... no lo ibas a dejar ahí todo, llorando, solitos esos zapatos taaaaaaaan ideales... yo te comprendo, dí que sí... ha sido por humanidad (ains, que consuelo saber que no estoy sola en esto de quemar la Visa sin control, jajaja)

MqR dijo...

pero, se ha ido alguna vez? igual no con tanta fuerza como stos ultimos años pero yo lo recuerdo de siempre

bss wapa

Miss Rosenthal dijo...

me encantan los botines!
chivatazos de esos hay que compartirlos!!!
Te debo un email, me pongo hoy sin falta
Mil gracias guapa

IBI dijo...

que chollo!!

me han enamorado tus zapatitos abotinados de charol!

muxus

Daphne dijo...

Qué bonitos los botines de Miss Sixty!
Las liquidaciones son una buena manera de adquirir prendas de marca, sin gastar demasiado ni "liquidar" nuestro presupuesto.

El animal print no me gusta demasiado...así que no creo que me compre nada.

www.todoestilo.net dijo...

Yo no soy fan del print animal, la verdad... pero me gusta mucho cómo lo has combinado tú!

Besos,

23 de abril dijo...

menudo chollo!!!!!!
bss

Stylist dijo...

No me gusta nada el print animal, pff! no me termino de ver con ello

Santander dijo...

que mona estas!!!
el print leopardo me gusta mucho como te queda....
besos y buen fin de semana

moda capital dijo...

A mÍ me gusta mucho lo de leopardo... solo hay que saber llevarlo, tu foulard queda de 10! saludos!
htyp://modacapital.blogspot.com

Cleo dijo...

A mi me gusta el print leopardo pero me conformo con 2 pares de zapatos y un foulard...soy poco atrevida la verdad...

Mil besos

M* dijo...

Así es como más me gusta a mi: en outfits muy sencillitos!
Estas muy guapa

Muass

Lapija dijo...

Me encantan los botines y encima de rebajas, ¿qué má se puede pedir? jejeje.
Yo con el animal print no me atrevo, pero quiero comprarme un pañuelito por ir probando.

besos

Asuna dijo...

El print animal es para usarlo con cuentagotas. Yo soy partidaría de usarlo en complementos y ya. Por cierto, que pasadón de zapatos abotinados! Y que tacones!!!!!!!!!!!

La niña de los ojos verdes dijo...

WWWWOOOOOOOOOOOOOOOOM me encanta tu blog, y la revista fashionable de elle (como le digo yo) también reposa junto a mi mesita de noche xD

Bocetista dijo...

como siempre... tres palabras: es tu penda xD si yo sabia que lo que tui tienes con los zapatos no es normal xD... una cosa para todas eh! que los estampados animales sean tendencia...n o quiere decir que ayuden a la elegancia.. al menos en exceso.. u nbeso mona byeeee

Nara dijo...

Adoro el print de leopardo ^^ Espero que te pases de vez en cuando por mi blog :) un beso!

Anónimo dijo...

Querida nine:
Estoy con miss, chollos asi se comparten..
Por mi parte el print para que quede bien una tiene que ser la Garbo o la Hepburn estatica en peli blanco y negro.
Sino para mi es muy la juani, me pasa como con los jeggins, horterada terrible que me jartare de ver por las martires Zara, y S. Judas de las hombreras...

Hahi dijo...

Pues mira, yo tampoco hubiese salido de la tienda con las manos vacías!! Es que hay chollos que no se pueden dejar pasar.
Y me gusta mucho el look!! La camiseta es, como tu dices, una muy buena manera de ir metiendo esa nueva silueta de hombros marcados en nuestros armarios. Me encanta!!
Muxus dsd Bilbao

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!y tengo que decirte que me encanta!!
Yo me he comprado una chaquetita den H&M con print de leopardo negra y gris!!monísima...a ver si la pongo en mi blog!
besitos

Moda dijo...

Este año se lleva mucho la inspiración felina y sobre todo el leopardo. Parece que guata más aunque yo discrepo. Prefiero el zebra y la serpiente. Me parecen más elegantes.

Anónimo dijo...

i genuinely love all your posting kind, very attractive,
don't quit as well as keep writing due to the fact that it just simply truly worth to follow it.
looking forward to find out far more of your own well written articles, have a great day :)