jueves, 17 de septiembre de 2009

Entretiempo

Uff, pero qué complicado se pone ahora el tiempo, bueno, para las del Norte, no tanto, porque ya tenéis fresquito, pero por el sur llega el momento del mézclelo todo. Ahora hace fresquito por la mañana, pero claro, a mediodía, calor, tarde, fresquito, pero no tanto como para ponerte una chaqueta, o un zapato cerrado. Ojo, que no echo de menos el calor, que me iba a dar un flus cualquier día de estos, mucho mejor así, pero con un poco más de fresco pleaseeeee, que tengo unas ganas locas de estrenar las chaquetitas que cayeron en las rebajas (que menos mal que arrasé entonces, que ahora toca ahorrar para mi coche nuevo).
El caso, es que al menos en mi armario, llega el momento de los pantalones finos y los pañuelos.
En el caso de los pañuelos, son fantásticos, porque te abrigan el cuello pero sin que te de el colorín (me pierden los de seda), y los pantalones, pues lo mismo, son finos, pero ya no vas tan veraniega.
Eso es lo que me he puesto yo hoy, vaqueros de Massimo Dutti de las rebajas de este verano, top de U de Adolfo Domínguez (old), pañuelo de Massimo Dutti de seda (O/I 2009) y cuñas de Massimo Dutti de este verano. No es un look especial, sino de un día cualquiera, para ir a la oficina y esas cosas.
Y, jejeje, Carrie se ha animado a ponerse cerca y posar para la foto, aunque todavía no domina el tema como Praga.




Está monísima!!! Es un trasto, pero estamos encantados con ella.

(¿Cuál de las dos es el peluche?)

Y fotos de este verano. Uno de los descubrimientos que más me ha gustado ha sido la terraza del Hotel Molina Larios, qué bien se estaba!!!! (¿verdad Miss?) Con el ambiente chill, los cockteles (el mío, Sex at the Beach, con Absolut, qué ricoooooo)



Y uno de los descubrimientos de la red, de la mano de la web de Vogue, me topé con esta diseñadora parisina que hace cinturones con corbatas (si tenéis maña y corbatas a mano, animáos al DIY!!!!)

Yo por lo pronto me animé a copietear su estilismo, con vaqueros blancos de Sfera (old), camiseta de H&M (old), cinturón de Day a Day (old), zapatos de Soleá (old), y broche con Camafeo (old).

Color del texto
Qué, ¿os animáis a confeccionar un cinturón con corbatas?
Un besote.

16 comentarios:

Beatriz dijo...

Vaya peluche qué tenéis! :) Y cuándo vais de viaje, cómo lo hacéis?

Lo de esta temporada es terrible, capas y capas como una cebolla :D

Anónimo dijo...

Hola Nine!!
Por fin has vuelto!
Se te extrañaba mucho mucho.
Cariños
Carla

María dijo...

Cómo me alegra verte sonriente, de vuelta, guapa y BIEN ACOMPAÑADA!!!

Qué monada Carrie!!!

ABF dijo...

me parece muy chulo el cinturon, pero no lo veo muy de cerca para copiarlo!! necesitariamos una explicación mas detenida!
bs

Lapija dijo...

Menos no pruebo lo de la corbata que me la cargo. El look te ha quedado genial, se parece bastante a la de la foto.

Carrie es muy graciosa, que bien que se vaya animando con la cámara, jejeje.

Besos

IBI dijo...

hola guapa!

diosss que coxita , esta preciosa, en dos dias la jodia nos posa tan bien como pradita ya veras .... aprendera rapido ajjaj

tu divina, estoy de acuerdo, lo mejor pañuelitos y fulares , alegran y abrigan !

que terraza más chuli!! con el mono estas guapisima.

y el look marinerito, genial también, que puntazo la chica que hace cintus con corbatas ajjaja

muxus

Cleo dijo...

Puff que pereza de días...yo ya no se que ponerme, en granada no hay entretiempo..por la mañana a 16º, a mediodia 25 y anoche a las 2 de la mañana 15º...pero yo sigo con mis sandalias..eso si los dedos los tenia que ni los sentía...carrie monisima....

Mil besos guapa

nia dijo...

Guapaaaa, ya ves que se estaba agustito alli, yo he ido varias veces y tambien a la terraza del hotel Larios, tambien te la recomiendo.
Besos y me alegro de leerte de nuevo

MARTINA dijo...

En el norte, ya ponemos chaquetas y cazadoras, los 9-10 grados de por las mañanas no nos dejan otra opción.

Se te ha echado mucho de menos.

Tu estilo siempre genial.
Besos

Celia dijo...

Oye, el mono negro que llevas en la terraza del hotel de quién es? que se lo he visto puesto a la Campanario todo el verano y tengo curiosidad...

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

uy, los grises me suenan...

qué gracia, en la primera foto creí que llevabas unas botas de peluche!! Te han sentado de maravilla las vacaciones, estás muy muy guapa

Anónimo dijo...

el mono marron es que no, soy bastante enemy de los pantalones blancos,pero a ti se te perdona todo porque cuando uno es tan superguay, puede ir en bolas, como la bolita blanca y pelua,el cintu de corbatas me hize uno hace tiempo pero es un obi ancho y a la cintura, se impone el reciclaje ante la depre q acecha...un abarazo.

Sylvia dijo...

genial tu idea de las corbatas-cinturón, a ver qué podemos sacar de ahí,.

Por aquí igual q en Málaga, cambios de temperatura durante todo el día, pero alegra la diea de empezar a sacar ropa del armario!
besos guapa

http://enlalunadesylvia.blogspot.com/

iria dijo...

me encanta tu lok del pañuelo!!!!!
lo he ido a copiar vilmente y he descubierto que no encuentro precisamente mi pañuelo favorito de h&m de florcitas.... :(
habrá que ir a comprar otro :P

un besín

Miss Rosenthal dijo...

Pues sí, se estaba en la gloria:-)
firmo por volver a esas noches de verano.
Un besazo guapa

Leara dijo...

Yo el otro día vi en el canal Hogar que hacía de corbatas pañuelitos alrededor del cuello y luego un broche y quedaba bastante bien, la verdad.

Me gusta mucho el blog, pasaré por aquí a menudo de ahora en adelante