lunes, 31 de agosto de 2009

Volver, volver voooolveeeeerrrrr!!!!

A tus brazos, otra veeeeezzzz!!! Pues eso, que justo tras un mes de ausencia, vuelvo. De vacaciones y tranquila después de:
- Trabajar como una mala bestia, pero como una mala bestia.
- La muerte de mi abuela (pobre, después de estar muy malita desde finales de julio)
- El trabajo del primer curso del doctorado, que estoy enviando al departamento en estos momentos (menos maaaallll)
- Me he quedado sin coche
Total, que el mes de agosto, como os lo podéis imaginar, sin ganas de nada. Ni blogs, ni salir, ni nada, lo único buena, pero muy muy muy muy bueno, es que un ser muy muy especial ha entrado en mi vida. Dice guau guau y se llama Carrie (como la de SATC, no la peli de terror!!!! -que ha habido confusiones-)
Para colmo hemos entrado en una fase de ahorro y lo de las compritas está más que limitado!!!!!!!!!!!!!!! En fin, penas y cosas feas aparte, si que tengo que ponerme las pilas para actualizar el armario con pocas adquisiciones, pero muy pensadas.
Para ello, me estoy empapando el fashion book de Elle, y pillo ideas en la web, aquí. He puesto el enlace a las propuestas baratas, porque para otra cosa, como que está la cosa ahora mismo!!! No en vano, me la he estudiado a fondo, porque parte de mi trabajo de doctorado es sobre ella!!!!
En mi lista (corta, eso sí) de deseos para este invierno, un chaleco de pelo, lo necesitoooooo!!!!!!!!!!!
Y estos zapatos serán perfectos para amortizar el descuento del 20% que viene este mes con Elle.



Y como no se está quieta para hacerle fotos, os la presento en vídeo. Señoras, señores, Carrie!!!!

video

Y para empezar a poner fotos y en eso de reutilizar, he recuperado estos pantalones que me compré hace un par de años en Mango Outlet por cuatro euros y que ahora creo que me dar a dar jueguecillo. El top de punto y seda es de Adolfo Domínguez (ooooooooold). Zapatos, de Uterqüe de las rebajas.

Pues eso, que ahora que espero todo vaya mejor, espero no fallaros y poder estar con vosotros!!! Un besote y muchas gracias, por los comentarios, por seguir ahí. Sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

35 comentarios:

Beatriz dijo...

Ay que cosa más maja! Qué graciosa cómo se resbala! Jajajaja, así de pequeños son una ricura pero qué traviesos! Un besote y bienvenida.

Raquel Gratis total dijo...

animo!!!

CLARISSE dijo...

UYYY Que pinta de bichejo tiene esta Carrie....,ahora de cachorretes son tan trastos, me alegro mucho por las dos, un besote.

Anónimo dijo...

Con sinceridad, me alegro de que estés de vuelta.
Un saludo,

Pilar

Sonia de Gijón dijo...

Feliz rentrée!! Te echábamos de menos.
Bss.

maria dijo...

Feliz regreso, te echábamos de menos.
Enhorabuena por tu perrita.

taranis dijo...

Me encanta tu estilismo de hoy; está muy favorecida y qué te voy a decir de la pitufa... ¡ pues que es para comérsela enteraaaa!

Bienvenida!

Lapija dijo...

Que guapísima que es Carrie y que graciosa, eso si te va a dejar fina la ropa, jejeje.
Me alegro de que estes de vuelta que se te echaba de menos.
Besos

Maria dijo...

Vaya preciosidad es Carrie, es una monada!! Me encantaaa!
Muakk.

Pintureras dijo...

Te veo guapisima y muy delgada, debe de ser que por no tener coche andas mas.
Muy bonito el cachorro.
Siento lo de tu abuela.
Besicos.

MqR dijo...

jajaja qm al lo llevo y tu cantando y con esa vitalidad. No puedoooooooo, otro invierno crudo no por diooooos

besos wapa

Montse dijo...

Que guapo es tu perrito... Que alegria en casa con el.
Estamos muchas como tu que no podemos comprar mucho...
Ya vendra mejores tiempos.

jose_airam dijo...

Guapa!cuanto tiempo sin saber de ti.

Lo primero, siento lo de tu abuela. Espero que no sufriera mucho.

Y carrie es pa comérsela! Que bolita...Por cierto, no sabes como me alegra escuchar ese acento en las pocas palabras que dices.

Besos!

Aizkora dijo...

ay madre que me he enamorado de carrie!!!! que cosa mas mona... (ahora, al loro con los bajos de pantalones y faldas, jejejeee)
me alegro de tu vuelta, de que las cosas se vayan encauzando.
y de la temporada de crisis shoppinguera... bueno, yo llevo asi una temporada y miro mucho, mucho, y sinceramente, hago mejores compras que antes...
mi necesidad de este invierno: un chaleco de tachuelas de zara que deje escapar antes de rebajas y que no encuentro por ningun sitio... pero alguno que me le quite de la cabeza encontrare... :-)

muchos besos y bienvenida guapisima

Sylvia dijo...

Hola!! te he seguido durante mucho tiempo, y ya pensaba qué te habría ocurrido! me alegro de tu vuelta, y siento lo de tu abuela.
No te preocupes por lo de las compras que toda esta época pasará...besotes.

Hahi dijo...

Bienvenida de nuevo!! Se te echaba de menos por aquí, aunque hay veces que una no tiene ánimo para nada...
Carrie es una preciosidad! Qué graciosa... Se te tiene que caer la baba con ella! jejeje
Ánimo con la vuelta a la rutina y muxus dsd Bilbao

Atenea Palas dijo...

Ainssssssss a veces el veranito se nos presenta distinto al resto de gente, no sabes lo bien que te entiendo. Yo tambien me quede sin coche y ha sido un cambio bestial.
Pero tambien es un cambio que llegue a casa esa perrita, qué bolita, cómo se resbala, cómo muerde el vestido, es para tirarle un bocao. Creo que va a dar guerra

LOLA dijo...

Bienvenida,que mona tu perrita...y espero que te encuetres un poco mejor después de este mes...un beso.

Little Miss Shoeshine dijo...

pues me parece que te ha quedado un conjunto genial y que tu perrita es monísimaaaaaaaaaaa!!

yo también voy a estar mal de pelas este invierno...a ver si aguanto con la teoría esa de "hasta rebajas, nada!" aunque...

un besote
mucho ánimo!

adictazapatos dijo...

ay que monada por dios jajaja
Bienvenida de vuelta!!

IBI dijo...

ayyy que coxita tan preciosa Nine! me encantaaaaa, va a ser la alegria de la casa fijo jejej!

uff como viene pegando el tema chalequitos de pelo verdad? he visto alguno ya por las tiendas, muy monos si si..

me gustan tus zapatitos, quedan genial con ese pantalon.

muxus

Neybel dijo...

Jajaja, dan ganas de comérsela, cómo resbala por el suelo.
Voy a mirar los enlaces de "Elle", a ver si me aclaro un poco y veo algo que me enamore.

Besotes.

CostaLu dijo...

Pero que belleza que es Carrie! Me gusta mucho tu blog y me he sentido hoy bastante identificada. El mes pasado tambien fallecio mi abuelita y Lin Lin (mi pequeña pug) tambien llegó a mi vida hace unos meses. Son lo máximo! No se si te pase con Carie pero la mia no me deja los pies en paz cuando llevo las uñas pintadas! Un saludo desde lejos!

fini2002mp dijo...

Madre mia, está para comérsela, al menos no os faltará cariño y juegos...ánimo, a coger aire y a seguir!!! verás como todo va bien!!.Besos

DanikaTalos dijo...

antes q nada siento lo de tu abuela, no se, las abuelas suelen ser esa persona entrañable a la q a no mejor no ves tanto como debieras pero q cuando se va se echa tantisimo de menos...:(
en cuanto a carrie es tan mona !!!
es la primera vez q te comento, pero no sera la ultima, te invito a mi blog, lo inauguro !
un beso grandote !

Madame Bovary dijo...

llegaré hasta donde estes, yo se perder quiero volver volver volver!!
me encanta esta ranchera!!
Carrie es preciosa, nunca se me hubiese ocurrido que hubiese otra carrie mas que la de sarah Jessica!!
los zapatos una cucada!
un muxu enorme!

Xanela Chic dijo...

Felicidades por esa preciosa Carrie...
bss...

laura dijo...

Me alegro que hayas vuelto. Se te echaba de menos.
Siento lo de tu abuela.

Un beso

Daphne dijo...

Feliz regreso!!!
Siento ese mes de agosto...pero ahora, hay que mirar hacia delante.
Suerte con el doctorado...por cierto, cual es tu tema de tesis??

juana dijo...

Que suerte que volviste te extrañabamos muchos,carrie es preciosa .Besos

Zepequeña dijo...

Los de uterque me los compre yo tambien!

Zepequeña.

Deluxe dijo...

Pues si es hora del reciclaje, yo este año estoy usando mucho de la temporada pasada.
Siento lo de tu abuela y felicidades por la nueva inquilina, me encanta el nombre.

iria dijo...

:DDDD
Espero que todo "vaya a mejor" a partir de ahora.
Carrie es una monada!!!!!
Bicos

Cleo dijo...

Que alegria que vuelvas...que monada carrie...mm.. para comersela...

Mil besos guapa

Di dijo...

Que chulos los zapatos y que chula Carrie (yo tengo una yorkie que también se llama así, jeje)