viernes, 24 de julio de 2009

VACACIONES!!!!!!!

Siiiiii, bueno, ya como que se están acabando, pero llevo desde el día 15 de descanso. Eso sí, al contrario que siempre, en esta ocasión hemos preferido quedarnos en casa, para variar!!!! Es que nunca paramos en vacaciones, y esta vez tocaba pisar el freno!!!!


Así que, directamente, estamos disfrutando de la vida!! Saliendo, comiendo, paseando, playa, piscina, riendo, y durmiendo!!!!!


Uno de mis uniformes de estos días: vaquero de Massimo Dutti (pv09), top plisado de punto de Renée Derhy (pv09), sombrero de H&M Men (pv09), collar de Ópalo (old), bolso de piel (old) y sandalias de Massimo Dutti (factory pv09).


El sombrerito ayuda para mitigar el solano que está cayendo!!!

Otro modelito, shorts bermudas de Zara Basic (rebajas verano 09), top plisado de gasita estampado (old), chaleco de H&M (old), cesta (pv09), colgante de Les Jumelles, y sandalias de cuña de Massimo Dutti.




Y para terminar, vestido de Mango del factory (PV09), diadema de Blanco con plumitas (OT08/09) y tacones de Gloria Ortiz (old).




De fondo, la bici del santo, ideal para desplazarse por la ciudad.


Un besote enorme!!!!

16 comentarios:

BETWEENMYDRESSES dijo...

Pues estás estupenda con los tres. El vestido me encanta y las cuñas de Massimo también. Un besote!!

thesil dijo...

Qué lástima que no se te ve muy bien el collar de Les Jumelles! venga! pon un primer plano!

un beso

Atenea's Make-Up dijo...

aaaaaaayyyyy!! Me ENCANTA el último conjunto! esos zapatos me gustan mucho!! :)

Saludos y gracias por la info^^

bubble dreams dijo...

sin duda el primer look es mi preferidooo!qeda genial!

un beso!

Raquel dijo...

Di que sí, que a veces apetece un plan tranquilito y hacer todo lo que por falta de tiempo no podemos.

Por cierto, genial el primer look

Besitos

Pintureras dijo...

A mi ya se me has terminado, hasta el año que viene.
He estado por tu tierra, y me he quedado fascinada y con ganas de volver.
Creo que hemos utilizado el mismo complemento este verano, no me he quitado el sombrero en todas las vacaciones.
Me encanta el vestido de la ultima foto.
Aprovecha las que te quedan.
Besicos.

www.todoestilo.net dijo...

Muy guapa! El primer look sobre todo me encanta!

Besos!

ABF dijo...

me quedo con el primer look me encantan los tonos tostados!! aprovecha las vacas que no vuelven!!
un besazo

vanessa dijo...

me gusta el ultimo vestidito, vas muy bien.
bsss

Madame Bovary dijo...

estás muy guapa e????
y lo de las vacaciones está chupado!!
un muxu linda

polarité dijo...

Disfruta de lo que queda de vacaciones y no dejes de demostrarnos tu buen gusto a la hora de elegir la ropa. :) Es un placer haber encontrado tu blog.

..::: bLoNdiE :::.. dijo...

El segundo look me ha encantado!! Se ve muy comodo y muy adaptado.. estupenda!.. me ha gustado mucho tu blog.. desde ahora esta entre mis favoritos!! Saludos desde Republica Dominicana

Bocetista dijo...

los looks muy buenos como siempre. y lo de la bicicleta del santo(famoso ya en filipinas tb) jajaja k punto. byeeeeeeee

Bocetista dijo...

lo de la bici del santo ha sido un puntazo... por cierto lo conocen hasta en filipinas eh!. tu como simpre... mejor no podrias ir a la calle. y estupenda estupendisima. ciao(chico=yo. k parece que es un blog de migas... aunk lo es jajaja) byeeeeeeeeeee

juana dijo...

estas precioso con los tres atuendos.me encantan los collares de les jumelles pero no se aprecia mucho, porque no se ve.besos

juana dijo...

estas precioso con los tres atuendos.me encantan los collares de les jumelles pero no se aprecia mucho, porque no se ve.besos