martes, 14 de julio de 2009

El perfecto vestido de cuatro euros

Un día chungo, cuando Praga ya estaba enferma, haciendo tiempo entre dos historias muy seguidas, entré 10 minutos en la tiendecita de Galerías Goya. No vi nada, tampoco tenía cuerpo, sólo se trataba de matar un rato tonto que se me había quedado colgado. Tienen un cesto con taras, todas a cuatro euros. Lo vi, lo revisé y no le vi nada. Pregunté a la dependienta, que me dijo que no tenía desperfectos, pero que era un resto y lo habían puesto allí a ese precio, Me gustó y lo compré, ni me lo probé, ya le estaría bien a alguien si a mi no me estaba bien (no tenía tiempo ni ganas). No lo estrené hasta más de un mes después del fallecimiento de Praga. Me recuerda a esos días grises, como el vestido. De hecho, no lo he vuelto a usar. 

Lo llevé para una cena con amigos, es de raso, palabra de honor, con varios tonos de grises y rojo. Largo, me lo puse con unas cuñas de esparto de Hipercor (súper glamuroso el conjunto, vestido de una cesta de taras y sandalias del Hipercor!!!), el bolso vintage chanelero y este collar de una tienda de plata y bisutería de importación del Centro. Eso sí, por cuatro euros, no me negaréis que es perfecto.




Un besote.

38 comentarios:

MqR dijo...

q bonito!!! tiaaaaaaaaaa menuda ganga!! es precioso!!!


bsss

CLARISSE dijo...

Es precioso, lo malo es que me parece que siempre lo vas a asociar con los "dias grises", es una lástima, porque es una cucada de vestido y por 4 euros!!!!, un besote.

IBI dijo...

me encanta, te queda genial Nine!! lastima que te recuerde a momento chungo.... animo, seguro que la echas muchisismo de menos... pero recuerda que estara en el cielo de los perritos jugando tan pancha , estoy segura de que hay cielito para perritos....

muxus

Madame Bovary dijo...

me imagino que ese recuerdo lo emborrona un poco pero es muy bonito, los colores muy combinables!! te sienta muy bien!! un muxu gigante!!!

Hahi dijo...

Eso es una ganga en toda regla: es precioso y baratísimo!!! Además te queda como un guante. Es una lástima que no te traiga buenos recuerdos...Un abrazo enorme y muxus dsd Bilbao

María dijo...

Vamos, te lo digo desde ya, el vesido es ideal, con un taconazo lo veo hasta de boda, fíjate, y te queda maravillosamente, así que chica, MUY BUENA COMPRA!!

BETWEENMYDRESSES dijo...

Me encanta!! Que apañada, hija, sí señor! Bss

TU MERCADILLO dijo...

Es bien bonito, vaya chollazo que encontaste. Y lo mejor de todo es que te sienta genial.

Besos

Lapija dijo...

Juas, creo que te he escrito desde donde no es, el mensaje es mio que se me han quedado copiadas las otras claves.

Besos de nuevo

Cleo dijo...

Me encanta....es precioso...y además una superganga...


Mil besos

Julia dijo...

Que monada de vestido, y te queda genial!!!!

Un beso

www.todoestilo.net dijo...

Es precioso y te sienta estupendo!

Siento que te traiga recuerdos tristes...

Besos,

Luanova dijo...

toda una ganga, precioso!!!

bss

renee dijo...

Pues hija mia! es precioso el vestido!! es satinado y te ves muy muy guapa!! Y ya ves por el precio que lo has conseguido!!! toda un a ganga.. normal que ni te lo probaras... yo tampoco lo huviera hecho!!

;-)

Eva dijo...

Vaya chollo!!
Por cierto, de donde es tu mono negro!!! te queda genial y es exactamente lo que llevo buscando desde el ppio del verano.
Te echaba de menos.
Un beso guapa

nOna dijo...

Vaya nena!!! que buena compra

nia dijo...

Es monisimo, yo de vez en cuando tambien me paso por esa tiendecita que descubri gracias a ti...me compre unos pantalones que parecen una falda que nadie que me los ve se queda indiferente porque son muy bonitos

BESOOOOOSS Y ANIMOOOOO

Maikka dijo...

Sólo 4 euros?? si parece increible!
Es precioso! Cualquiera lo diría. Si es que tenemos una vista...
Saludos.

ABF dijo...

Menudo chollo!! eso el mejor encontrar prendas así!! me encantan collazaos. Seguro que eres la envidia de la fiesta de tu amigo
bs

A TRENDY LIFE dijo...

Es precioso!!!!!!

Carmela dijo...

Mujer si no se te ven los tacones!!! Lo digo por el título de tu blog... xD A mi me encantan los zapatos de todas las clases, tengo una página web que es como mi comodín para todo. Te pongo el enlace y luego en mi blog me dices qué tal...

Un saludo wapa! El vestido podría pasar por uno de 100 E

Démo Forever dijo...

Qué guapa te veo Nine y me encanta tu melena.
Para una como yo con el pelo tan liso esos rizos son un sueño.

juana dijo...

el vestido es precioso y te queda genial, es como hacerle un honor a praga, en vestirte tan linda, ya que de algun lugar del cielo te estara mirando. Besos y animo.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

no puede ser...nos tomas el pelo. Esta es la superhipermega ganga de la blogosfera!!!!!!! es ideaaaal.

glaykisdolcevita dijo...

perfect dress!
glayki!

Atenea's Make-Up dijo...

Hola! Soy Atenea, y pasaba por aquí por casualidad, ... y HE ALUCINADO! jajaj...

Es que muchas veces encuentras la cosa perfecta a un precio tan alucinante que la gente cree que ni te va a sentar bien, que no es bueno, que tal... y al final, alucinan.

Es muuuuuuy bonito! Felicidades por encontrarlo, jejej.

Saludos!

Bocetista dijo...

no te voy a decir que es una ganga porque ya lo sabes de sobra jajaja. me alegra volver y seguir siendo el unico chico que te comenta jajaja. y me alegra ver que no pierdes tu estilo. y como hoy estreno blog nuevo... ya sabes que quedas alli linkeada porque alli tb hay un sitio fijo para tu enlace. byeeee see U.

coco dijo...

es monísimo!!!!!!

Coco Janel dijo...

dos palabras:

ME ENCANTA

YoQueSe dijo...

¡¡cuatrooo euros!!! ¿en serio? madre mia que chollazoooo.. y es muuuy bonito, preciooso el estampado

:D

VOGUE dijo...

Jajajaj asi que vestido con "tara" y sandalias de Hipercor, peeeero quien lo diria? estas muy guapa! sabes lo que pienso siempre de los vestidos largos?? que cuando nos cansemos de ellos los cortamos a la rodilla y voila! a reciclar!

Yo tambien asocio los estrenos a momentos, unos son buenos y otros malos...la vida que va y viene. Animo guapa.

Besotes guapisima.

bubble dreams dijo...

es precioso! y encima super barato ! q chollo!

un beso!

nine dijo...

mpr, siiiiiiiii!!!!!!

Clarisse, me cuesta, pero hay que seguir adelante, no quedarse anclada en el recuerdo de esos días, lo intento!!!

Ibi, estoy absolutamente convencida de que hay un cielo de perros, y tranquila porque siempre quisimos hacerla feliz.

Madame Bovary, sí que es combinable, y no creo que se pase de moda, es veraniego veraniego, de esos que te pegan todos los años para ir por la zona de la playa

nine dijo...

Hahi, ojalá todas las gangas fuesen así!!!!

María, de boda boda,.... pues no se, todo sería probar, pero en principio lo veo perfecto para las noches de verano

betweenmydresses, suerte más que otra cosa!!

Tu mercadillo, de nuevo la suerte, porque ni me lo eché encima

Cleo, pues no te voy a llevar la contra!!

Julia, muchas gracias

nine dijo...

todoestilo, eso es algo que no se puede remediar, para mi la ropa está íntimamente unica a los momentos en los que te la pones.

luanova, muchas gracias

renee, las cosas esas es que no hay que pensarlas, si no te queda bien, pues está tu hermana, tu madre, tus cuñadas, amigas,...

Eva, y yo a vosotras!! El mono es de Zara Basics, fíjate, qué original!!!

nona, muchas gracias

nía, tienen unas cosas muy chulas, y ahora han abierto una segunda tienda en calle Compañía

Maika, yo creo que estas cosas son cuestión de suerte fundamentalmente

abf, mujer no, que no conté a todo el mundo la historia del vestido, además todas las chicas estaban muy muy monas.

A trendy life, muchas gracias

nine dijo...

Carmela, en este caso cuñas, estaban escondidas bajo el vestido, que eso sí, me queda pelín largo.

Demo, pero sin son pelos de loca!!! Es aguaíllo, ni liso ni rizado, la mayor parte del tiempo tieso directamente, pero siempre queremos lo que no tenemos!!!

Juana, y seguro que está posando para la foto, que le encantaba

Andrea, muchas gracias!!! (y si, va en serio)

glaykisdolcevita, thanks!!!

Atenea, es que el precio muchísimas veces nos condiciona, cuando deberíamos fijarnos en otras cosas.

bocetista, eres un amor!!!

nine dijo...

coco, coco chanel, muchas gracias!!!!

yoquese, jajajaja, si hija, cuatro euritos!!
vogue, sí señor eso haremos, cuando me canse, lo corto y a otra cosa mariposa

turutanga dijo...

Precioso y admás te queda genial!! Te animo a que te lo pongas más a menudo, seguro que si vives alguna experiencia bonita con él no te acuerdas de lo malo!! ;)