viernes, 31 de julio de 2009

Comprando en rebajas para el otoño

Con estos calores, ¿a quién se le ocurre ponerse a pensar en abrigos, bufandas, chaquetas y rebecas? Pues a mi, que en las rebajas me he lanzado sin piedad a por las chaquetas, por más que los rigores veraniegos del sur desaconsejen su uso. Pero es que me encantaaaaaannnn, y en las rebajas, no puedo evitar mirar cosas que me sean útiles para la siguiente temporada. Es un vicio. Resultado: 3 chaquetas, ningún vestidito, ningunas sandalias, 1 botas. Sin comentarios. En las rebajas de invierno, mientras todo el mundo compra abrigos, yo me encapricho invarieblamente con románticos tops de seda.

Los desfiles hace tiempo que los vimos, pero siempre es interesante observar a las que viven la moda más de cerca, las modelos, y ver qué tendencias adelantan para el próximo otoño, y entonces es cuando llega la parte divertida, buscar prendas en las rebajas que te vayan a servir no sólo en lo que queda de verano, sino también en los meses siguientes.

Claro que con ese cuerpo, qué no te queda bien, lo de las tendencias y las modelos es como todo, como las revistas, como los desfiles. Dan ideas, pero luego cada una las adapta a su cuerpo, su forma de ser, su economía, y su día a día.


Este look por ejemplo es fácilmente copiable. En Massimo Dutti las botas se han quedado estupendamente de precio, y en casi todas las tiendas tienen rebajado algún trench o abriguito de entretiempo, y lo mismo pasa con el bolso, las rebajas son la mejor época para hacerte con uno de piel, con un buen corte, atemporal, que te de todo el juego del mundo.

Otro ejemplo, los pañuelos de seda, con flores, que alegrarán cualquier look otoñal y que ahora pueden salir mucho mejor. Especialmente en las segundas rebajas, mis favoritas!!!! (Y los últimos días, en los que nos encontramos, es cuando hay que fichar las firmas menos asequibles normalmente).
Camisetas o tops de calidad en tonos nude, neutros, negros o grises, que en otoño llevaremos con blazer y con perfectos de cuero, y ahora, con nuestro collares y shorts para ir a la playa, son una buena adquisión para esos últimos precios.

Me encanta este look, sobre todo el detalle del cinturón finito sobre el cardigan.
Otra buena adquisión en rebajas para el otoño: camisas de corte masculino, especialmente en blanco y celeste, por no hablar de los vaqueros.

Y creo que seguiré utilizando los botines bicolor de hace un par de años de Zara.
¿Alguien tiene guardadas las Dr. Martens?, porque se vuelven a llevar, aunque me gusta más esta forma, con vestido, abrigo femenino y bolso en bandolera, más que aquellas chaquetas bombers y vaqueros (qué años!!!!)


Y ahora, una pregunta, este otoño se van a llevar mucho los leggins de cuero y las botas por encima de la rodilla. Tendencia impracticable para las bajitas y más rellenitas, porque exigen piernas largas y esbeltas, sobre todo las botas. ¿Os atreveréis? ¿Y con las hombreras?
Para más inspiración de cara al otoño, visitad la web de Elle (las fotos son de ahí).
Un besote!!!! (y disfrutad del mes de agosto si tenéis vacaciones)

28 comentarios:

Maikka dijo...

La ropa que nos muestra me gusta muchisimo. Pero la modelo me parece que está al borde de la anorexia. Desluce mucho las prendas.
Saludos.

thesil dijo...

Yo estoy empeñada en comprarme unas DR Martens lo que pasa es que con este calor me parece que puedo invertir el dinero en otras cosas antes... veremos si luego no me arrepiento.

un beso

Atenea's Make-Up dijo...

Los leggins de cuero y los botines bicolor... GUAUU xD

Yo soy rellenita de naturaleza xD y lo de los leggins puede ser un reto pero todo es buscar.... qué idea más buenaaaa!!! No se me había ocurrido para el invierno que viene... *_*

No veas, pensando ya en ropa de invierno... jajaja. En realidad es lo que nos hacen pensar! Las tiendas ya se empiezan a llenar de lana y pana!

En fin, gracias por el post :) muy interesante (me lo he leído todo xD)

Saludoooos^^

Xokolat dijo...

yo tambien hice acopio de cosas basicas, aunque si que pille muchos vestidos pero es que andaba bien escasa de ellos.

pero he pillado cardigans, vestidos de punto, pero sobre todo iba a por cosas muy concretas porque tenia una buenisima lista muy bien pensada.

pero no he tenido tu suerte de pillar botas ni chaquetas a las que yo tambien soy adicta!!

por cierto sabes que por lo visto este año vienen super fuerte las capas otra vez?? que te parecen??

saludos espero que pongas fotos de lo que te has pillado

vanessa dijo...

yo tambien compro pensando en la siguiente estacion. me he comprado una cazadora de cuero chulisima.
bsss guapa

Inma dijo...

uy pues si que me acuerdo de las las Dr. Martens y es que ¿quien no tuvo unas? ademas al ver la tendencia que se lleva ahora me recuerda a mi hermana que las llevava también con vestiditos cortos.
Y lo de las rebajas tienes razón, con el calor que hace en Málaga a quien se le ocurre comprar cosas de otoño pero veo que no soy la única. Yo también he comprado varios básicos para el otoño que estaban muy bien de precio

Hahi dijo...

jejeje Yo hago exactamente lo mismo. Esta semana enseñé en el blog un abrigo precioso que he comprado en Trucco con una rebaja de 100€!!!
Me encanta la selección que has hecho, aunque creo que yo pasaré de las botas altísimas y los leggins de vinilo. Mis piernas no están para esos trotes...
Muxus dsd Bilbao

Atenea Palas dijo...

Hola guapa,
Si veo algo de invierno a buen precio en pleno agosto no lo dudo ni un segundo, pero parece que de momento no he tenido suerte. Ya veo que somos mas de una.
Por cierto estabas muy guapa con tu vestido largo y también con tu sombrero que ahí en Málaga pega el sol que da gusto. A disfrutar de las vacaciones que la playita la tienes cerca.
Besos

renee dijo...

Y yo que todavia no puedo ni mirar la ropa de otoño... me da tal pena pensar en despedirme del verano... no quierooo!!


;-)

Luanova dijo...

estoy como tú, invirtiendo las rebajas de verano en adquirir prendas funcionales que me resuelvan buena parte del resto del año, que aquí las botas y los trench son producto de continuidad los 12 meses...
bsss

Madame Bovary dijo...

la verdad es que no apetece nada ponerse a buscar ropa de invierno, pero yo ya tengo alguna dquisición para entretiempo, esa época maldita!!!
un muxu y feliz lunes!

Silvia dijo...

Hola guapa!!! aunque ya estes pensando en el invierno, el veranito te ha sentado fenomenal. Te veo muy mona y con un tipin estupendo... disfruta de las vacaciones que te quedan!! (yo empiezo la semana que viene, por fin!).
Ya veo que yo no soy la unica loca que compra manga larga en agosto. Solo me lleve vestidines en las rebajas de blanco (como empiezan antes llevas mas el chip veraniego), despues me ha dado como a ti por las compras para la nueva estación. Sandalias jaula que podré llevar con media, buenos bolsos de piel y camisas-vestido ideales y rebajadisimas. Hay que aprovechar ahora, que se queda todo tirado!!

Un besote!!!

taranis dijo...

Yo es que parece que vivo siempre en Otoño - Invierno pues aquí la climatología está siendo horrible este último año; así que estas rebajas, lo poco que he comprado es para poner en octubre no ahora.

En cuanto a los leggins de cuero y las botas por encima de la rodilla, por más que le gusten a una, estoy contigo en que sólo son apropiados a partir de una cierta altura que no necesariamente peso pues habrá gente a la que sí - editores de moda y demás - pero a mí las modelos que me enseñas me parecen todas un horror de delgadas y demacradas. ¡anda que no las iba yo a engordar a base de pote gallego, empanada y demás ¡¡¡ ja ja !!!. Creo que de las malditas "tendencias" sólo se debe una quedar con lo que realmente le gusta y le sienta bien.

Un beso

Anónimo dijo...

lo siento nine las niñas estan pa juntarles 5e pa un bocata, no me veo con leggins y toda de negro como un grajo, tambien suelo pasarme el peine para salir a la calle,aunque soy alta 1,72 me sobran kilos...espero que nos hagas una proxima seleccion dove, para mujeres de verdad.luego nos quejamos.besos.

MEMIS dijo...

Yo también intento comprar cosas de entretiempo y que sepa que me van a durar varias temporadas. Lo malo de ir ahora es que ya han puesto las nuevas colecciones y si te descuidas picas seguro, sobre todo al estar todo tan bien puesto y no tener que rebuscar... En cuanto a las hombreras sólo voy a caer con una camiseta que compré en Mango de la nueva temporada de color negro y con minihombrera, creo que no estoy preparada para volver a caer en las que llevábamos hace años...
Un saludo y sigue así!

nOna dijo...

Eso mismo he pensado yo...que pena no tener guardadas las Dctr Martin de verdad....!!!
Un besin

Chanel dijo...

Dejamos las rebajas y empezamos los prepartivos que falta muy poquito para la Feria,por cierto encontraste algo xulo para ir de flamenca?
Saludos

chartiercarla dijo...

Hola hermosa eh visto tu blog y me eh maravilladooo!! en algo tenemso en comun que yo tambien compre vestido de lana y abrigos en estas ultimas grandes rebajas pasare mas seguido por tu blog :)besitos!!

chartiercarla dijo...

Y quien dice que las rellenitas no tienen el derecho a usar los leggins de cuero ?? eh visto mucho en francia de chicas hermosa pero un poco rellenitas y les queda muy bien la cosa y el secreto es super con que combinarlo el cuero de leggins es apto para todas sea flaka gordita rellenita o anorexica jejeje pero viendo que basico usas arriba y con que zapatos eh M&S el invierno ^pasado lo vendieron y es una tienda especial para talals desde 36 hasta XXXL que tengas un buen dia desde el lado del charco!!

Elena* dijo...

geniales ideas! me quedo con la segunta y tercera foto, creo qeu las voy a copiar, jijiji

Little Miss Shoeshine dijo...

a mí me pasa igual, me he comprado dos americanas en rebajas! aunque con el verano raro que tenemos en el norte de inglaterra...nadie puede culparme "demasiado" jajaj

un besote!

Luana dijo...

Me encantaron los modelos que pusiste!!TE felicito...lindo blog...
Porque no lo registras en www.bestblogsla.com?vale la pena,lo vas a poder divulgar bien...
un besito!

iria dijo...

se te echa de menos :)

Neybel dijo...

Hola, yo también he comprado en rebajas para el otoño, unos vaqueros y una camisa de manga larga, y estaba todo rebajado. En enero también encuentro cosas rebajadas para el verano y casi siempre son básicos. Es que he intentado colocar mi armario y me he dado cuenta de que tengo muchíiiisimas cosas de verano, que aquí, es sólo junio, julio y agosto, y muy poco de invierno. Por eso quería comprar cosas de otoño, pero ando un poco perdida con lo que se va a llevar, sólo sé lo de las botas altas y las hombreras, el resto lo tengo un poco confuso.

Besotes!

juana dijo...

que pasa nine que nos tenes abandonadas?

IBI dijo...

hola guapa! ya estoy de vuelta jejeje

ufff a mi me esta entrando una pereza al ver ya todo lo de invierno... es que adoro la ropita de verano ejjeje

muxus

Angel Sanz dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

María dijo...

Hola, acabo de descubrir el blog. En cuanto a ese par de prendas, definitivamente creo que las bajitas tenemos que abstenernos, al menos de combinarlas juntas. Leggings sí, pero botas mosqueteras por encima de la rodilla, no. Me gustan los outfits mostrados, por otra parte! A mi cada vez me está enganchando más el capricho de unas Doc. Fuera de España vienen con mucha más fuerza de la que aquí se ve en los escaparates.