jueves, 9 de julio de 2009

Calores

Eso es lo que tenemos en el mes de julio, muuucho calor, y eso que estos días ya está bajando un poco la temperatura, que nos iba a dar algo con el terral!!!

Con esta perspectiva, a una lo único que le apetece ponerse son vestiditos sueltos, cómodos y fresquitos, Y como estoy cogiendo la moto, pues sin pendientes, que el casco hace estragos!! Ni os imagináis la cantidad de pares que he dejado huerfanitos sacando el casco!! 

Así, que para dar algo de gracia al asunto, me pongo collares grandotes, que sabéis que este año se han convetido en mi debilidad. Las pulseras no las uso salvo los fines de semana y en vacaciones, porque todo el día con el ordenador en la oficina, son una lata.


Como este de Hazel, que me puse para ir a currar con el vestido de H&M (old) en azul, y las sandalias rojo coral (old). 

Y un momento surrealista de mi ciudad. A ver, a quién se le ocurre esto, dando un paseo por el centro,  voy me encuentro con semejante cosa??????!!!!!! Un balcón sin macetas, pero con muchos trajes de flamenca. Si es que hay gente para todo!!!!

Otro curro look. Vestido de lino fucsia de Sfera, con zapatos de Mango (a mi me costaron 45 euros, pero ahora deben estar tirados de precio), cinturón de Zara (old), collar de Accesorize (old old old) y bolso chanelero vintage.


Y otra versión del mono, esta foto tiene más de un mes!!! Pero si llevo rebeca!!!! Ains qué retraso llevo por Dior!!! En esta ocasión, con cuñas de madera del factory de Massimo Dutti de Sevilla, rosa palo, collar de Sfera (old) y rebeca calada de Friday's Project.


Y en tiempos de crisis, hay que echar mano de la imaginación y recuperar prendas de otros años adaptándolas un poco. ¿Alquien se acuerda de este vestidito blanco de Blanco? Si hace unos años me lo ponía tal cual, ahora me parecía híper corto, así que opté por ganarle unos centímetros.

¿Cómo? Compré dos tiras, una con tablas cortitas de algodón, la otra, más larguita, de gasa plisada con un poco de rizo en la punta, y se las he cosido al vestido. Hombre, no es una filigrana, pero teniendo en cuenta que no se coser, pues no se podía pedir mucho más!! Yo estoy súper contenta, y parece que no, pero ese poco que le he ganado me permite ponérmelo sin sentirme medio en cueros.

Para ir a la oficina lo combiné con los zapatos que me compré en Londres el año pasado y el bolso de Bimba&Lola de esta primavera.

Y el curro look de ayer. Falda vaquera de H&M (old), camiseta gris de Benetton (invierno 08/09), collar de Hazel (PV 09) y zapatos de Gloria Ortiz (PV 09). 

Y esta foto es de hace un par de semanas, que estuvimos en la zona del recinto ferial en una historia, y me puse para sobrellevar el calor como mejor pude este vestido de Zara palabra de honor (PV 09), sandalias joya en T atadas al tobillo (old, old, old) de Roberto Botella y cesta de paja.

Y vosotros, ¿cómo lleváis el calor?

20 comentarios:

BETWEENMYDRESSES dijo...

Pues en Galicia lo llevamos "de maravilla" chica, con la chaqueta a mano, por si las moscas. Bueno, tengo que decir que hoy, ha hecho muy buen día, pero vaya, que ya anuncian cambios....Grrrr!! Estás muy guapa en toditas las fotos. Me encanta el arreglito del vestido blanco.Bss

Lapija dijo...

Que atracón de looks, jejejeje.

Me encantan tus looks sobre todo el del mono, te sienta a las mil maravillas.

Lo de los vestidos de flamenca, pues oyes la mujer habrá pensado en ahorra agua, que estos no hay que regarlos.

Lorena dijo...

hola nine!
qué bien que has actualizado, tenia ganas de leer uno de tus posts ;) buff, el terral es terrible, menos mal que ya se os ha ido no? aquí en barcelona de pronto hoy ha bajado la temperatura en picado, porque hoy ha llovido lo que no es dicho! he visto que más de 40 litros (y faltaria actualizarlo en tiempo real, asi que supongo que seria más)

sobre tus looks..me chiflan los zapatos que llevas! lástima que yo sea tan delicada con los pies, necesito zapatos todos de piel y los tacones casi no los soporto,ayyyy

el vestido de zara me he comprado uno igual pero con rayas muuy finitas rosas y blancas, queda muy mono puesto, y ademas es comodo ;) ah! y el apaño del vestido blanco, perfecto, lo has actualizado y le has dado otro aire; a mi también me gusta con esa medida un poquito menos minifaldera, te queda muy bien

besos desde barcelona

MqR dijo...

¿calor?

q calor jajajaj en Zaragoza tenemos un airuxo q por la mñn/atardecer hace un frio q xuta la pandereta jajaja

encima de vacas! al norte!

bss wapa

www.todoestilo.net dijo...

Qué looks tan bonitos todos ellos! Estás realmente guapa! y además no sabes qué idea me has dado para alargar un minivestido que tengo por aquí...

Besos,

Isthar dijo...

Menudo post...En todas las fotos estás estupenda.
Los vestidos de faralaes, lo mismo es una costurera o una asociación andaluza...Pero quedan tan estupendos, parecen que los van regar.
El "hazlo tú misma" con el vestido de Blanco te ha quedado de lo más aparente.
besos

Xanela Chic dijo...

Me ha encantado el mono...yo no he sabido encontrar el mío...
bss...

Anónimo dijo...

Hola que bueno leerte te extrañaba un monton y dejame decirte que estas guapisima veo que estas mas delgada (que envidia)te felicito aunque siempre has sido guapa.
Saludos
Cora

Beatrix.cir dijo...

Aaaaig la calor la llevo fatal. Encima ahora me he resfriado (como en la oficina ponen el aire a tope y sales y hace una calor que te torras...). Menos mal que llevamos un par de días de tregua.

Que llamativo el collar del primer conjunto!

Raquel Gratis total dijo...

me encanta la foto de los trajes de gitana, esas cosas solo pasan en andalucía! es muy surrealista!

Luanova dijo...

buuuuuuuuuuuueno digamos que aquí se llevan bien, demasiado bien ,vamos que unos grados de los que os sobran nos harían buena falta...
Muy guapa en los looks, me ha encantado la manualidad del blanco, parece otro

bsss

Anónimo dijo...

Hola!
Me encanta tu blog y lo leo siempre,pero hoy tengo una pregunta. Me encanta como te queda el vestido azul palabra de honor,que sujetador usas que te queda tan bien colocadito el pecho?
Nunca encuentro uno decente que aguante sin caerse...

Un beso

vanessa dijo...

me encantan todos los estilismos!!!
bss guapa

IBI dijo...

hola preciosa! ayyy que ya te echaba yo de menos eh? jijijij! guauuuu que guapa estas con todos los looks pero sin duda me has dejado flipada con el vesti tubo fucsia... impresionante nena!! como te queda!! guapa más que guapa!

muxus

Daphne dijo...

Estás muy guapa con todos los modelitos, la ropa te sienta mucho mejor.

jose_airam dijo...

En madrid empieza a ser insportable y por lo visto va en aumento.

Me quedo con el look en rosa...me parece genial.

Besos!

Anónimo dijo...

nena que delgada estas ,no fomento la delgadez porque normalmente suelo ver ala gente mas envejecida pierden kilos y frescura pero a TI TE SIENTA de miedo, claro asi va la niña con vestiditos cortos,me encanta el blanco y el inventor, nos encontraremos cualquier dia en lamerceria.
dato, peluquero genial de malaga Hilario Carruana prueba y fliparas ,un beso.

Estha dijo...

la foto de los vestidos en los balcones, me parece sencillamente genial!

me encantas tus looks!

Mairyliscious dijo...

nice outfits !!!!

joshylola dijo...

Me encanta el vestido fucsia con cinturón de tachuelas, muy a lo Carrie, me apunto el estilismo.Saluditos