miércoles, 24 de junio de 2009

Una boda de cuento


Por el título, ya habréis adivinado que el sábado estuvimos de bodorrio. En general, a mi las bodas ni fu ni fa, así que agradezco infinitamente que me den detalles originales, que creen un ambiente interesante.

Por eso le quiero dar las gracias a A y E por planificar hasta el más mínimo detalle, por hacernos sentir tan a gusto, por una noche increíble, en la que ellos además estaban exultantes, felices (y eso es lo mejor de todo).

Fue una ceremonia civil seguida de cena, celebrada en la Casita de Maera, una finca en las afueras de Málaga, un vergel verde, en el que el sonido de los pájaros se mezclaba con la soprano que cantó durante la ceremonia. Todo muy bucólico.

Aquí tenéis algunos de los detalles que A y E prepararon, como la máquina de palomitas y la barra libre de chucherías, el romero sobre la servilletas (trae suerte), los centros de mesa con macetas de flores, la decoración de la finca... ¡es que no les faltaba un detalle!

A las mujeres, antes de la cena, nos regalaron biznagas. Aprovecho para contaros que, y como no tengo fotos 'posadas' para enseñaros el look, he ido recortando de las imágenes que tengo de ese día.
Detalle del vestido y los pendientes. Es una creación de Elvira Cano, una diseñadora de Málaga, y los pendientes me los compré en Tomé, hará dos o tres años. El vestido también tiene sus años y es de mi sister.
Detalle del frontal del vestido, junto a mi santo, que estaba muy guapo!!!!!!
Otro recorte para que veáis lo más bonito del vestido, la espalda, con un pronunciado escote. Como bolso, esta cartera de mano rígida, y pulseras para alegrar los brazos. A todo esto, que era largo, del todo, ligeramente evasé, pero no tengo fotos de cuerpo entero, así que tendremos que emplear la imaginación. Los zapatos eran unas sandalias joya doradas.

Aquí se aprecia mejor la espalda del vestido.

Detalle del peinado de la novia, que estaba guapísima.
Y para terminar, otro de los detalles de la decoración preparada por los novias. Buen gusto a raudales. Sed felices!!!!!
¿Y a vosotros, os gustan las bodas? ¿Qué detalles son los que más os gustan de las bodas en las que habéis estado?
Un besote.

42 comentarios:

Moda Elle dijo...

Nine, estabas espectacular!!!! El vestido es precioso, y de cara te veo radiante!!!!

Oye, me ha encantado el detalle del palomitero, los niños se lo pasarían pipa!!

Mil besos.

Beatriz dijo...

Pues la verdad es que desde hace unos años, sí que es cierto, que un poco ni fu ni fa. Al principio de los tiempos :) me encantaban, pero ahora,..., es un baile de disfraces. Cierto es que al final lo acabas pasando bien y sobre todo si se ve que los novios han hecho de ese momento algo personal. Si no, pues no deja de ser otro baile de disfraces.

Estabais bien guapos :D

Luanova dijo...

qué bonito!!!!!
El vestido, la decoración, la novia, los detalles, me encanta todo...Con decirte que creo que mi vocación definitiva es ser organizadora de eventos personalizados jejje

Bss

En el candil hay una camelia???

Anónimo dijo...

¿Podrías estar mas guapa?
No, sin duda no! Que bien te esta sentando el verano!
Un beso muy fuerte
Ana

MqR dijo...

Hola wapa!!!

madre mia q maravilla por las fotos q he visto. Me ha ncantado. Si algun dia m caso sera de por un stilo como esa.

Bsiicos wapaaaaaaaa

Lapija dijo...

Hola guapa. A mi me encantan las bodas (a pesar de que este año no tengo ninguna a la vista). Eso si, me encanta que tengan algún detalle que las haga especial, que sino no se a que boda he ido.

Besos

A TRENDY LIFE dijo...

El detalle de las palomitas es genial! jajaja...

Pues yo ahora estoy con mil ideas en la cabeza...porque en mi blog, en el post de hoy podrás leer...que sí, que me caso!!!

Tú preciosa!!!

Cleo dijo...

Estas radiante...muy guapa.. el vestido precioso...

Mil besos

IBI dijo...

que puntazo lo de la maquina de palomitas jajajaja
tu y tu mario guapisimos los dos! que bien te sienta el vesti nena!

muxus

Raquel Gratis total dijo...

pues esta boda me parece muy bonita..lo de las biznagas creo recordar que hace mucho comentaste q te gustaban mucho, verdad? a mi tb!

CLARISSE dijo...

Creo que estuviste muy acertada con tu look para esta boda tanto por el vestido, como por los complementos... aunque me supongo que ya te habrán piropeado bastate en la boda, lo de la barra libre de chuches es una idea fantastica, que suerte para los peque-invitados, un beso.

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

que bonita!

Miss Rosenthal dijo...

Pues sí, parece una boda de esas que vemos en los blogs americanos! Me han encantado los detalles y tú muy guapa.

Madame Bovary dijo...

me encantan las bodas, son tan románticas!!!!
tu estás muy guapa!
muxu

Daphne dijo...

Los detalles de la boda muy bonitos. La barra libre de chucherías muy acertado para los más pequeños y el detalle del romero en la servilleta también me ha gustado.

Tú ibas muy guapa!!

Directo a mi armario dijo...

qué look más chulo! :)

A mí me gustan las bodas, lo que pasa es que ya hace bastante que no me paso por ninguna... no hay manera de casar a las amigas!! jeje

un beso wapa

Anónimo dijo...

Estabas muy natural y super guapa!
Está bien lo que has hecho con las fotos!

Cristina N. Piña dijo...

Lo primero, estabas muy guapa. Me encantan los grandes escotes en la espalda.

Como respuesta a tu pregunta: me encantan las bodas, pero no a las que vas por compromiso, sino en las que conoces bien los novios y disfrutas en la fiesta y aún cuando terminan, te vas de marcha para rematar.

Besos

Betty Boop dijo...

Que vestido tan bonito, ibas muy guapa. No había escuchado nunca lo de la Casita de Maera, pero según dices es un sitio especial.
Precioso tambien el velo de la novia.
Un beso.

M* dijo...

Qué tal todo??? Cuánto tiempo!!
Te veo preciosa!
Ojalá tuviera más tiempo para pasarme por aquí y por el de todas y comentaros.
Pero trabajo, niño, blog... A veces es demasiado!

Muassssss

lamari dijo...

quéeeeeee guapa!!!!!!!!!!!!!
será porque me hago mayor, pero cada vez me gustan más las bodas ajenas

Hahi dijo...

Estabas guapísima!!!Nena, es-pec-ta-cu-lar!
De las bodas lo que más me gusta son los detalles escpeciales, diferentes sean lo que sean, como el palomitero, que regalen alpargatas para las chicas, bombones en lugar de cigarritos...
Muxus desde Bilbao

Angie dijo...

Hola Nine! Te veo radiante en las fotos, estás muy guapa! El vestido precioso.
Me encantan los detalles con buen gusto en las bodas, por lo que nos has enseñado esta boda debió ser especial.
Yo las más bonitas que recuerdo son las de 2 de mis hermanas, claro está ;)
Un besazo!

Emma dijo...

Jaja! Tu tambien de bodorrio? Me ha encantado tu vestido, o lo que he podido ver de el!

juana dijo...

Nine, estabas preciosa, el vestido era monisimo.Todo estaba lindo hasta la decoracion de la boda. besos

renee dijo...

Ibas muy guapa, muy elegante..!! Yo la verdad es que no soy de tanto detalle... y me pasa como a ti, las bodas ni fu ni fa... te hace ilusion la tuya propia y punto!!

pero si que me fijo en los detalles, el gusto... bueno... supongo que eso va en la persona..

;-)

Zepequeña dijo...

Que guapa!

Las flores me suelen llamar mucho la atencion y como no la eleccion de la musica!

Zepequeña.

Coco Janel dijo...

un 10! para la espalda de tu vestido.

te sigo desde tiempo...

me animo a dejarte mi blog
besos

http://lafrivolidad.blogspot.com/

ABF dijo...

el vestido joya me encanta apra bodas de noche y cerca del veranito.me gustan mas en esta epoca.
La boda hasta el ultimo detalle. Ya nos contaras mas en profundidad las ideas originarles para que tomemos nota.
Bs

Cynthia Gordillo dijo...

Hola!
acabo de descubrir tu blog, me parece super interesante!!
ahora toca echar la vista atrás para ponerme al día y leerlo entero, pero sin duda te seguiré!!

Sobre las bodas... no me gustan demasiado, aunque está claro que depende de la persona que se case :)

un saludo!!

nia dijo...

Un boda de cuento para una princesa como tu

Muuuuuaaaccc

juana dijo...

Hola Nine: es muy lindo tu blogs ,soy de uruguay y hace mucho meses que lo miro. Estabas preciosa con ese vestido. besos

nine dijo...

Moda elle, muchas gracias, la verdad es que nos lo pasasmos muy bien!!
Y del palomitero, no sólo los niños!!!

nine dijo...

beatriz, me pasa un poco lo que a ti, ahora depende fundamentalmente de los novios y de cómo se lo monten. Muchas gracias

Belle Chic dijo...

Menudo vestido precioso!!!!!!
El detalle de la espalda es una pasada!!

Te invito a conocer mi blog de complementos artesanales para chicas con estilo, Belle Chic:

http://bellechicatelier.blogspot.com/

Démo Forever dijo...

A mí me gustó muchon en una boda sueca que los novios habían hecho una especie de "árbol genealógico" de todos los invitados, contando a grandes rasgos la historia de cada cual, así uno podía leer y enterarse de quién tenía sentado enfrente o al lado.
Un beso

Lina dijo...

Qué bellísimo vestido llevabas para esta boda. Estás radiante.

www.todoestilo.net dijo...

Estabas guapísima! el vestido es precioso y muy elegante y los detalles de la boda realmente bonitos!

Te vuelvo a añadir a mi lista de blogs favoritos... Blogger me los ha borrado todos!

Besos,

Lisylu dijo...

Ese es el tipo de bodas que me gustan, las que la pareja pone su toque, como lo del palomitero o la barra libre de chucherías. Los peques, que son los que por lo general más se aburren, debieron sentirse en el paraíso!.
La espalda de tu vestido, precioso.
Te mando un saludo.

Patri dijo...

Nine....TU A LO GRANDE ...si señor!!!!, genial lo que cuentas de tu fin de semana, enhorabuena a los novios no?. Un abrazo..je..je..te faltó el detalle de lso zapatos, es que una...es zapatera hasta el final. besos

VOGUE dijo...

A mi me encantan las bodas! y sobre todo, los preparativos previos y arreglarme y mimar los detalles...charlar, beber, comer, bailar...a quien no le gustan!?

Estas guapisima. Me encanta que el vestido sea importante, con su pedreria, largo...y que te peinaras sencillita, para restarle sobriedad y verte mas juvenil. Un besote!

stella cadente dijo...

Oye pues tu vestido era muy bonito..! Un detalle de boda que me ha gustado mucho ha sido la maquina de fotos desechable para que los propios invitados hiciésemos nuestro propio reportaje del evento...

Me pasaré más por aquí.
Un saludo
http://nosinmibolso.blogspot.com/