viernes, 19 de junio de 2009

Salir del armario para tomar el sol

Pues resumiendo, eso es lo que he estado haciendo estos días desaparecida. A ver, resulta que cuando nos dieron el piso, además de ser pobre como ratas, el santo y yo queríamos mudarnos pronto, así que montamos lo mínimo y pa'lante. Pero claro, de eso hace unos añitos y una de las cosas más precarias era mi armario. El pobre, con una barra y una comodita subida en una pila de revistas de moda. Impresentable.

Así que hace poco decidimos que eso no podía ser. Hemos estado mirando varias cosas y desde hace dos semanas, estamos con las manos en la masa. Hemos empapelado la pared, y encargado el interior a un carpintero. Y este ha sido el resultado!!! Ya se que no es nada del otro mundo, pero después de tener la barra pelá y mondá, yo estoy flipando!!!!

De hecho, estaba haciendo las fotos incluso con los carpinteros en casa, antes de limpiar y todo, emocionada.

Este es el pantalonero extraíble, junto a los cajones.


Dos barras, para las prendas cortas. Al fondo, al instalar la madera, ha habido un pequeño problema con el papel, que tendremos que subsanar.

El tercer módulo, para los vestidos, con una balda para los bolsos más grandes.

Ya os he dicho, nada del otro mundo, pero yo estoy loca de contenta y súper orgullosa.

Entre tanto, he estado pasado unos días en Cádiz, en Conil. Me he enamorado del pueblo, pero sobre todo de sus playas, qué maravilla!!! Lo tengo claro, en cuanto pueda, vuelvo.

Fijáos qué preciosidad de playas.


Y aunque nos hizo algo de viento, estuvimos estupendamente.

Y para relajarme, mi Elle, haciéndome compañía, y dándome pautas para el veranito, me quedo con su relación de compras low cost, para recortártela y llevártela de tiendas, directamente.

Por la noche, cenita en el pueblo, me puse este mono (por fin me compréá uno!!!!) de Zara, con sandalias malva de Hazel del año pasado, cartera de mano de Luna Llena (primavera 2009) y collar de piedas de Bimba&Lola (primavera 2009).

Como véis por el momento pelo al viento, soplaba aire, que a propósito entraba por todas partes del mono, provocando unos bultos muy extraños.

¿Conocéis las playas de Conil? A todo esto, increible que en tres días de playa, ¡ni la señal del bikini / bañador! Ya se que uso una protección 50 pero, ¿qué tiene el sol contra miiiiiiiiii??????!!!!!!!

En fin, lo seguiremos intentando. Besotes.

29 comentarios:

Beatriz dijo...

El armario está fenomenal :) Qué gusto verlo así vacío, para irlo ordenando todo! Jajajaja

No conocemos Conil, pero desde luego está en la lista. Besitos

LOLA dijo...

Pues tu look es ideal para ir de cena y comodísima...estabas preciosa...y tengo unas ganas de conocer esas playas...tengo de conocidos que las conocen y hablan maravillas...y el ambiente también...un beso.

Raquel Gratis total dijo...

yo conozco mucho conil, la playa de la fontanilla es una pasada, y siempre se está fresquito!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

estas guapisiiiiima!!! que envidia más mala te tengo, aunque el lunes me voy a Formentera !!!Chupiiiiii!! Qué ganas, no puedo esperar más. Que estás de la muerte con ese mono, y sí que se te nota un poco morena, sobre todo en la cara. El armario, es ideal. Y tu santo, un santo como siempre jajaja.

renee dijo...

Lo primero es que el armario te ha quedado super guapo!!!! en serio..!! si tu vieras el mio... todo apegotonadfo de ropa..que ya no veo ni lo que tengo..!! Si tuviera muchas pelas me ponia un vestidor...!!! ja ja aj
Pero tu armario ya te digo yo que no está nada mal..!!
Y segundo es que sales guapisma con ese mono!! sobretodo en la segunda foto se te ve una cara super mona!!

Yo creo que este finde (por el asqueroso tiempo...) me quedo sin playica..!!

;-)

Anónimo dijo...

guapa y sexy a rabiar, en la primera un poco por demas, pero aun asi, estupenda, estupenda, te echabamos de menos. la cris

Anónimo dijo...

Que lindas playas!! te la estas pasando de lujo!
y que bueno tenerte ya por aca!
Saludos

ABF dijo...

soy súper fan de las playas de cabo Roche! La barrosa y torre del puerco!! Puedes dar infinitos paseos!! Ummmm que envidia que llegue agosto para poder bajarme unos días!!!! Bs

Raquel dijo...

Hey, por fin otra vez por aquí.

Veo que te ha cundido mucho el tiempo, eh. El armario te ha quedado fenomenal, yo hice algo parecido con el mío y es de lo mejor del piso, ya verás todo lo que cabe, es una pasada.

Y los días de playa..... que relajada y guapa que se te ve. No te quejes que si pareces más morena.-

Besos.-

Ana dijo...

Hola!
Estuve en Conil el puente de mayo, y cuando he visto las fotos de la playa y de esa plaza me he emocionado!! jaja!!

Te doy absolutamente la razón, Conil es precioso! Qué ganas tengo de volver!!

Ah, y lo del viento me lo creo... jajaja!!

Por cierto, el armario te ha quedado ideal!!!

Saludos!

monnÏ dijo...

Pero tienes colorcito!!! se ve que se te ha pegado el sol, sin dañar, como tiene que ser... muy bien tu armario, y muy bonito tu mono.
Muy guapa veraniega!!

MqR dijo...

WAPAAAAAAAAAAAAA

VAYA ARMARIO!!!!

AYY LA PLAYA Q ENVIDIA POR DIOS JEJEJEJEJE

SE T HA EXADO DE MENOS

BSSS

nOna dijo...

que guay en la playita ya :) yo fui el otro dia pero solo por la tarde y no me llego a nada.
Un besin nena estas muy guapa!

Beatrix.cir dijo...

Nine! Que fantástico armario.Lo mejor el pantalonero, super útil!. Yo necesito un armario de esos pero el DOBLE de grande!!! Aiig no sé que hacer con tanto bolso...T_T

Daphne dijo...

Ya imagino que estarás emocionada con el armario nuevo. Cuando tenemos la ropa ordenada todo luce mucho más.

Me gusta el mono que has elegido, se te ve muy bien con el puesto...aunque tal vez sean las vacaciones lo que te ha sentado tan bien!

En cuanto al moreno...paciencia, más vale poco a poco...

Madame Bovary dijo...

guapa!
cuanto s ete ha hechado de menos!
yo estoy mirando armario sy la distribución me tiene loca!!
me encanta Conil, sus callejuelas, la playa... quiero estar alli!
muxu

IBI dijo...

Conil me encanta!!! me alegro que lo pasaras guay nena!!

el mono te queda genial, tiene un pinta de comodo que pa que, lo unico rollo es momento baño ejem ejmem jajaj te tienes que despelotar toa ajajja, a mi me apasa con el mio pero bueno...

el armario te ha quedado genial, ahora a colocar la ropita y listo jeje

muxus

Pintureras dijo...

Que alegria verte de nuevo, me alegro muchisimo que estuvieses en esos menesteres.
Entiendo perfectamente tu alegria, lo cierto es que siempre hace falta un armario y os ha quedado genial.
Muy bien organizado.
Por cierto estas guapisima con ese mono.
No conozco Conil, pero me gustaria.
Besicos.

nia dijo...

Gracias por tu mensaje, bueno ahi estoy tirandoooo....
Me encantas en las fotos con el mono, estas preciosa, guapa a rabiar..
Referente al armario te esta quedando muy bien, nosotrpos nos acabamos de comprar una casa y voy a poner UN VESTIDOR, me muero por ver todos mis zapatitos juntos jijiji
Besoooosss

Cleo dijo...

Pues te ha quedado muy bien aprovechadito el armario...que playa tan bonita...y el sol es lo que tiene con las que somos paliduchas que tarda en fijarse en nuestra piel...pero bueno a disfrutar de la playita cuando se pueda y de los rayitos maravillosos que nos achicharran a diario..yo ya tengo color...jeje... y es un superlogro...

Mil besos

VOGUE dijo...

Como no te vas a ver emocionada si os ha quedado genial! desde que han inventado las dos alturas para los armarios nos han dado la vida eh? ahora hay que llenarlo y...jejej seguro que no hay problema.

Estas guapisima con el mono...a pesar del incordio a la hora de ir al baño...a mi me resulta comodisimo, por la libertad de movimientos y la ligereza.

besotes!

Lapija dijo...

Te ha quedado un armario fantástico.
Y de tu modelito, el mono te sienta genial y el collar de piedras es precioso, que ha dejado enamoradita, jejeje.

Besitos

Luanova dijo...

el armanio os ha quedado que ni a los de Decogarden.
El mono es precioso, y esa misma discriminación solar sufro yo, vale que cada vez en vez de pantalla parezca que vaya a llevar mascara a la playa (60 mi última adquisición) pero tampoco es como para que nos abandone tan descaradamente...no???

Bss

KINHA dijo...

Olá!
Adorei esses look. Alguns deles eu tive a oportunidade de ver, pois no mês de Maio estive na sua Bela e Querida Espanha. Seu blog é ótimo.
Espero sua visita.
beijo

Atenea Palas dijo...

El armario está dlujo y vaya cambio. Ayer mismo vi en una tienda de muebles los nuevos sistemas para almacenar o colgar ropa y alucinas. Vi un sistema para la barra de la parte de arriba que consistia en una palanca que baja a la barra y así puedes coger la ropa con facilidad, sobre todo si eres bajita (como yo, jejejejeje). Y de Cádiz decirte que no sólo Conil sino todo Cadiz es una autentica maravilla.....ayyyyyy la playa!!!! Estabas muy guapa con ese mono. Besos

coco dijo...

qué alegría!!!!! yo tb voy a Conil, es más, me paso el verano allí... y he estado toda la semana entera! sería genial haberte visto!

yo me quedo con El Roqueo. Es la mejor sin duda.

besos y avisa la próxima vez que vayas

Démo Forever dijo...

Y a mí que no me gusta ponerme morena?
Qué guapa y feliciana te veo, Nine!

Anónimo dijo...

Yo he estado este fin de semana en Conil y es la 4 o 5 vez que vuelvo, porque como a ti, me enamoró jeje sus playas tan extensas, su arena,... es todo!!! y por la noche los barecitos y las terrazas super bonitas, para volver siempre que se pueda vaya ;)

modacapital dijo...

El jumpsuit te queda de maravillas!! me gustaria llevarlo tan bien como tu! hice un post acerca de ello, checalo!
saludos desde Mexico!
http://modacapital.blogspot.com