lunes, 11 de mayo de 2009

Vuelta a la normalidad

Ante todo, quería daros las gracias por todos vuestros comentarios, me han ayudado mucho. La extraño mucho, pero hay que volver a la normalidad y eso implica hacerse fotitos para el blog. No muchas, porque tampoco he tenido ganas de posar y de arreglarme, pero he estrenado un par de cosillas y me hacía ilusión enseñároslas.
Como la camisa de cuadros y la rebeca que me regalaron por mi cumple, y que como el tiempo ha estado loco, no había estrenado.
Al final, aposté por la forma más sencilla de hacerlo, con unos vaqueros para ir a trabajar. Me puse los anchos de H&M y los tacones de Lefties, los grises de siempre.

Estoy contenta con el resultado, porque a pesar de ser un conjunto muy sencillo, los volantes del pecho y el calado de la chaqueta, lo hacen muy delicado, perfecto para ir a trabajar cómoda pero mona.


Así que lo repetiré, ¿qué os parece a vosotros?

También tenía pendiente de estrenar este vestido azul de Mango Outlet. Lo estrené para ir a comer a la playa, con cartera de mano azul de hace un par de años, mi collar de perlas y esta rebeca del Carrefour del año pasado que se me ha quedado enorme. Los zapatos, los de Londres del verano pasado pero customizados. Les he quitado los cordones y los he cambiado por dos lazos rosas.

Detrás de la foto, se ven los típicos espetos de sardinas (ummmmmm qué ricos!!!!!!) ¿Qué os parece el vestido? Perdonad mis pelos, pero no están largos como para una cola aún y necesito mil horquillas, y ni por esas, van por libre. En fin, a ver si crecen un poquito más.


De verdad, muchas gracias por vuestros comentarios, me los guardo conmigo para siempre. Y seguro que a Praga, dondequiera que esté, le habrá hecho mucha ilusión. Al abrir el blog, nunca piensas encontrarte con tanto cariño.... Muchas gracias. Y ahora a comentar, que otra vez me estoy poniendo melancólica!!!!!!!! Y hay que sonreír!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

Cleo dijo...

Muy guapa...me encanta la blusa...

Mil besos

Anónimo dijo...

Hola guapa,

Me encanta la camisa y la rebeca, como bien dices estas monisima, sencilla y super comoda, me podrias decir de donde son?

un beso

stela

cloe dijo...

Te veo guapísima con el primer look!!!!
El segundo me gusta, pero el primero me encanta!
Muchos besos, y ánimo!

IBI dijo...

me alegra ver que poco a poco iras tirando para delante nena, mucho animo....

ahora cambiando de tema, estas realmente preciosa con el primer look, me chifla, de diez!! el segundo también me mola pero es que el primer es mucho mucho eh? ejejej

muxus

MqR dijo...

Hola wapisima!!

La cami con esos volantes es una monada. Muxos animos,

bs

nenuk dijo...

Hola! he andado un poco perdida, y al llegar a tu blog me encuentro con tu triste noticia. No sabes lo que lo siento...de verdad que me pongo en tu lugar...y lo siento en el alma por ti. Yo tengo una perrita que es la alegria de la casa...si le pasara algo...en fin. Intenta recuperarte lo antes posible que seguro que ella sabe lo mucho que la quieres...un beso muyyyyy grande!

__________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Lux dijo...

Una blusa preciosa, me encanta y con la chaqueta rosa queda genial.
EL vestido es muy bonito y te queda muy bien.

coco dijo...

así me gusta! con ánimo muy guapa. A Prga le encantaría, como siempre demostraba en las fotos.

un beso enorme

nOna dijo...

Me encanta la camisa pero es que el vestido....me gusta aun mas!!!
Un besinho nena

María dijo...

Ideal el primer conjunto, me gusta la camisa, mucho, mucho, mucho, y me gusta cómo te queda... y me parece a mi que tú y yo tenemos físico parecidos, así que seguramente me quedaría más o menos igual... me animaré!!!

El vestido es menos mi estilo, pero he de reconocer que estás preciosa con él!

Blair dijo...

Muy guapa,da gusto ver looks primaverales.besitos

Raquel dijo...

Me alegro mucho de verte así de guapa y tirando para a´lante.
Los 2 looks me gustan pero especialmente el primero, la camisa es que es monísima.-

Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

muy guapa con los dos pero el vestido te queda cañon, besos. cris

Una blogger más dijo...

Muaks! Guapa!!

Beatrix.cir dijo...

Que bien que vuelvas a escribir! Precioso el conjunto de la blusa, te quedó casual y vas monísima :).

nine dijo...

cleo, muchas gracias!! besos

Stela, la rebeca es de Friday's Project, y la camisa es de la firma Ange o algo así, me la compré en una multimarca muy mona en calle Císter en Málaga, te lo miro esta noche y lo pongo.

cloe, muchas gracias!!

nine dijo...

ibi, poquito a poco.... de lo otro, a mi me gustan los dos, son diferentes, pero para el día a día la verdad es que la camisita queda muy mona, y la rebeca le da el punto

mqr, parece que ha sido toda una adquisición!!!

nine dijo...

nenuk, la tengo presente, pero estoy mejor. desgraciadamente no es la primera vez que despido a un perrito, pero está tan presente en mi casa...

nine dijo...

lux, muchas gracias!!!

coco, seguro!!!! le encantaba posar, era una pasada, yo me ponía para el blog y ella solita se sentaba a mi lado y miraba a cámara, la muy presumida!!!! muchas gracias!!!

nona, pues ya sabes, en el outlet de Mango está!!

María, alguna vez lo he pensado!!! Así que lánzate que seguro que te queda bien, el vestido, es verdad, tu eres más rockerilla que yo jajajajaj!!!!!

Blair, aquí es que se nos ha metido ya el buen tiempo, que ya era hora por otra parte!!!!!

nine dijo...

raquel, totalmente de acuerdo, la camisa es una monada

cris, que curioso, me encanta, hay gustos para todos!!! son distintos, pero a mi me han gustado los dos.

Una blogger más, muakkkkkk!!!!

beatrix.cir, poquito a poco, os echaba de menos, me apetecía escribir y enseñaros cositas, y creo que me va genial lo de recuperar la normalidad

Anónimo dijo...

Hola guapa, hace mucho tiempo que no escribo nada desde que fui madre no tengo ni un segundo para escribir en el blog pero en algún momento saco un ratillo para seguirte en tu blog.
Siento mucho lo de Praga la verdad es que no te haces a la idea de lo que se puede querer a un animal hasta que lo tienes y un día se te va (hablo por experiencia) pero animó, mucho animo y un besito muy fuerte.
Nina.

nine dijo...

Nina, me alegro muchísimo de lo de tu bebé!!!!!!! muchas gracias por lo de Praga, la verdad es que la extrañamos mucho. pero ante todo, felicidades y bienvenida de nuevo!!!!

patriflux dijo...

chica, yo te veo perfecta! me encanta el look!

jose_airam dijo...

No sabes cuanto me alegro de verte otra vez por aquí...Te lo dije antes, pero te lo vuelvo a decir, habéis hecho uno de los mayores actos de generosidad, y praga os lo agradecerá siempre.

Estás guapérrima y con el buen tiempo que tiene que hacer en málaga sería un pecado estar triste!

Besos!!

Betty Boop dijo...

Muchos animos, me alegra que estes mejorcita.
El vestido es precioso, y me encantan los zapatos, muy bien en ponerle esos lazos, le han dado un toque especial.
Uhmmm que ricos espetitos en la playa.
besos.

Maria stories dijo...

Me alegra que estés mejor y tengas ganas de postear tus outfits.

Me encanta el primero, la blusita es muy mona pero con el segundo estas genial! Me encanta el estampado del vestido y la chaquetita rosa!

Un beso reina

www.todoestilo.net dijo...

Me gustan mucho los dos conjuntos. Estás muy guapa!

Besos,