domingo, 31 de mayo de 2009

Turquesa/Nude, visto en Elle

Hay combinaciones de colores que te sorprenden. En mi caso, el de uno de los colores de la temporada, el nude, con uno de mis tonos favoritos.
El resultado, sereno, elegante, veraniego y delicioso.
Me encantaaaa!!! (Y lo pienso copiar!!!)
Visto en el Elle del mes de mayo.








Y

Y cambiando de tema, esta semana llega el momento, al menos para mi, más odiado del verano, comprarme el bikini. Lo odio profundamente, mi blancura, mis carnes, tan poca tela y el momento probador.... le estoy temiendo más que a una vara verde!!! Eso sí, si encontrase uno así, estaría encantada!!! Me encantan el color y las lentejuelas!!!!

Y un shopping lleno de buenas ideas para el verano. El abanico, el mono, las sandalias de cuero, los collares y brazalete dorados con formas naturales. Me encanta ese rollo para las vacaciones.
¿Os gusta la combinación turquesa - nude? ¿La habéis probado? ¿Os habéis comprado ya el bikini de este año? Un besote.
Oye, que acabo de ver esto en Elle, ¿os apetece un cambio de look?

29 comentarios:

MqR dijo...

pues no! aun no la he probado pero por lo q he visto casan muy bien no?

bss wapa

Daphne dijo...

El color turquesa le queda perfecto al nude, porque lo alegra y creo que queda muy elegante.

En cuanto al tema bikini...uff...yo creo que este año voy a seguir usando el del año pasado...que me gusta mucho!

Por cierto...muy guapa en la entrada anterior. El tutú te queda muy bien, me ha gustado cómo lo has combinado. Y con los pitillos negros estás muy bien. Además, se te ve más delgada en todas las imágenes.

Hahi dijo...

Aún no he comprado mi bikini, pero es que este año estoy a la busca y captura de un bañador bonito (que no parezca de abuela y que sea cómodo). Creo que es una misión imposible, pero hace taaantos años que no tengo un bañador y es taaaaan práctico para bañarte en el río o en la presa... Seguiré buscando! Sobre la combinación nude-turquesa, tengo que decir que me sorprende y me encanta! De hecho ya me he guardado algunas fotos para "inspirar" nuevos looks! jeje Muxus

ABF dijo...

Me gusta un monotn y nude con coral tambien!!! ya me quede con la idea al ver la revista!!
Has probado los bikinis de Dos Mares. Si te resulta dificil la puesta del bikini esa marca te puede ayudar. Por lo menos a mi me va bien. Y no soy T38-40

IBI dijo...

que bonita combinación, me encanta!!

muxus

Lapija dijo...

No he probado que yo recuerde esa combinación, pero me parece muy bonita, le da alegria al nude que por muy de moda que este me parece muy a apagado.

Y respecto a lo del bikini me ocurre lo mismo, odio ir a comprarlos porque nunca encuentro uno que me guste.

Besos

Madame Bovary dijo...

me encanta esa mezcla, creo que queda muy bien tonos tierra y agua, muy de "los elementos" jejej!
muxu

renee dijo...

Ummm... turquesa con nude..!! que combinacion más bonita!! queda un color sereno, delicado.. me gusta!! tal vez lo copietee!!

El bikini ese azul de la revista es precioso!! claro que a ese cuerpo que le va a quedar feo...??? pero vamos, que es muy bonito!!

;-)

Atenea Palas dijo...

Pues no queda nada mal la combinación y así le da un toque para que no quede tan soso la verdad.
La operación bikini va fatal. ¿Por qué esa celulitis se incrustá ahí y no hay manera ni con deporte ni con crema ni con nada? ¿Por qué me coje tanto cariño? Casi siempre termino comprandome los bikinis en Etam.
Bss

www.todoestilo.net dijo...

Me parece original esa combinación!habrá que probarla!

Y yo síiii, ya me he comprado el temible bikini!! Y creo que he acertado!

Besos,

Beatrix.cir dijo...

Hola wapa!
No te he podido escribir estos días, bastante lío en el curro...
Yo estoy igual con el bikini, es odioso. Supongo que iré como siempre a una tienda Etam (no sé si los conoces) porque es el único sitio donde encuentro tallas de parte superior y inferior por separado (tengo muchísimo pecho y una 38 de pantalón, es terrorífico!!!!) y con algo de gracia, complementos...
Y la combinación del nude con el turquesa es bonita pero hay que estar muy morenita para verse bien no?

cloe dijo...

Qué bikini más chulo!!

Anónimo dijo...

la combinacion turq... es muy favorecedora, lo del cambio de look debido a los estilistas que pueblan estas tierras, veanse los que trabajan para tv yo no me arriesgaria asi me dieran dinero,si te ponen asi para salir en programas de max audiencia imaginate para comprar en mercadona de lo que son capaces,por otro lado como decia una amiga lo del bikini hay que comprarselo morena porque "las mollas morenas son menos mollas"

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de llegar a tu blog, me parece muy práctico ya que me a mi tb me encanta la moda! Yo tb soy de Málaga, y estoy como loca buscando alguan tienda que venda la marca Almatrichi, si podeis ayudarme os lo agradeceria! Un saludo!

Mcroix dijo...

Estimada Nine:
Estoy deseando que actualices, he descubierto tu blog hace unos días por casualidad y me encanta :-)
Tenemos un par de cosas en común, la ciudad, la misma edad más o menos, la talla y un par de zapatos :-) Me ha hecho gracia ver que tenías las mismas sandalias de tiras de Zara o los botines acolchados de Gloria Ortiz, los míos son en beige :-)
Bueno, que ha sido genial encontrarte en la red y que me encanta leerte :-) Un besote!!!

P.D.: Para el anónimo de antes, puedes encontrar Almatrichi en Carioca, una tienda en el Larios Centro, y creo que en unos días habrá una campaña en alguna de ésas páginas de venta online, Privalia o Vente privée, si necesitas que te apadrine dímelo, saludos :-)

jose_airam dijo...

Pues la combinación parece interesante...deseando estoy de verte aplicando la teoría a la práctica,jajaj!

Besos!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Nine!!!!

¿Qué tal los zapatos?? ¿Todo bien?

Me rechifla el nude con azul y me superrechifla en bikini. Gracias por las ideas.
besotes

Karen dijo...

Me re gusta tu blog .
=D

VOGUE dijo...

Me encanta el turquesa y queda genial con muchisimos colores! pero tengo una blusita desde hace mil años y no me la pongo porque no se con que ponermela! me has dado una idea y lo voy a intentar con beige.

me encanta el bikini azul! ainsss ideal!

besotes guapa

Raquel dijo...

Hola Nine,espero que esté todo bien.

Actualiza guapa que te echamos mucho de menos...

Besitos.-

SeleTh* dijo...

jaja noo no me apetece un kambio de look stoi bn asi:p

siiii el trikini del numero 10 lo tengo i me regalo mi chico un vestido de elle*_*k vamos es para ke se te kaiga las bragas nada mas de ver el puto vestidazoo*-*ia pondre fotos con el jeje



me enkantaa tu blog:)

Directo a mi armario dijo...

en mi blog he colgado algunas tendencias en bikinis que vienen para este veranito: Directo a mi armario

espero que te sirva de ayuda! :)

besos

Anónimo dijo...

Bufff...cuánto tiempo sin actualizar!!!! Va todo bien??

nine dijo...

Mqr, casan estupendamente, y fíjate que es una combinación que yo todavía no había probado!!

daphne, creo que lo expresas a la perfección!!! y lo del bikini, la operación sigue estando en marcha, es que cuesta!!! por ahora, sigo con los que tenía y con el que ha regalado la revista In Style. Muchas gracias!!! (por lo de más delgada, aunque creo que estoy recuperando peso - fin de semana de cañas y pescaíto por medio, era inevitable)

Hahi, yo es que el año pasado me compré un bañador, muy chulo en H&M, y este año me apetecía un bikini. y de la combinación de colores, ya sabes, inspírate!!

ABF, con coral no lo ha probado!!! gracias por la idea, me encantaaaa!!!! Y lo de los bikinis Dos Mares, los miraré

Ibi, preciosa, ya te cuento!!!!

nine dijo...

Madame Bobary, exacto!!

Renee, copia descaradamente, para eso lo he puesto!!

Es que el nude solito puede quedar sosín solito, y esta es una combinación muy elegante y veraniega

Todoestilo, qué suerte!!! yo sigo ahí, pero no desespero

beatrix.cir, Ains, como te entiendo, tengo esto abandonaíto, pero es que no doy abasto, he pillado dos días libres, pero luego te tienes que poner al día y no se qué es peor, que la pena por volver o el lío con el que te encuentras!!!!! Y lo de la morenita, yo para eso tengo el autobronceador!! ;-) Miraré en Etam

Cloe, siiii, pero desde luego yo no encuentro nada ni parecido!!!

anónimo, jajajajaja, es verdad, pero entonces yo nunca me compraría un bikini porque no he estado morena en mi vida, soy más pálida que la leche!!!!!!!!

nine dijo...

Anónimo, en Málaga, yo siempre busco Almatrichi en el Centro Comercial Larios, en la calle donde está Mango, justo después de Zara.

Mcroix, yo también!! pero he estado hasta arriba y de vacaciones, así que ha sido complicado!!!! Veo que compartimos gustos!!!! Para mi es un placer que me leas!!!

Chema, te avisaré, un besote corazón!!!!!!!!!!

Andrea, perfectos, como siempre, qué comodos son!!!!!!!!!!! Y que tu digas que te gusta esa combinación, es todo un honor!!!!

Karen. muchas gracias!!!

Vogue, Seguro que viniendo de ti, la prueba quedará genial!!!!

Raquel, mucho lío + días libres + obras en casa = falta de tiempo y sin alcanzar a todo!!!

Seleth*, muchas gracias!!

directo a mi armario, lo miraré!!

Anónimo, ya queda menos, de hoy no pasa!!

shoptimista dijo...

sí, es una combinación que me encanta desde hace tiempo...queda..refrescante?? no sé muy bien la sensación pero me gusta

besos

Flavia dijo...

hola, me gusta como escribes, te dejo mi dirección y me comentas, agradecere cualquier opinion, estoy empezando, animo
http://flavia-melocoton.blogspot.com/

Betty Boop dijo...

Pues yo ya me atreví con el Nude y el rojo (fotos en mi blog)así que el turquesa y el nude seguro que tb pegan.
Tema Bikini, si te sirve pensar que yo esta tarde me voy a dedicar a buscar uno que me quede medianamente bien pues, ya somos dos.
Besitos.