miércoles, 13 de mayo de 2009

Súper collares

Mala idea fue la de meterme en la página web de Uterqüe, porque así no habrían entrado por mis ojitos estas maravillas de collares y sandalias. Me explico, tengo al santo mosqueado, el otro día en el periódico (que ya les valeeeeeee) publicaron a doble página un reportaje sobre los adictos a las compras en Málaga (y los síntomas), y va el otro y me lo enseña en plan mira hacia donde vaaaaassss, tienes que controlarteeeeee, asustaíto perdío..... y yo me veía en un grupo de terapia, rompiendo la tarjeta en plan: "Hola, aquí la Nine, compradora compulsiva". Un horror. Total, que ahora a ver quién es la guapa que se lleva a Uterqüe para comprar algo tan necesario como un súper collar. Porque esa no es una tienda de chuches de todo a un euro, tengo que planear la estrategia, o plantarme a primera hora en rebajas, pero para eso queda mucho, o echar la primitiva...

Uno de los collares de Uterqüe.

Esquina superior derecha = collar maravilloso.


El caso es que todo viene porque últimamente estoy como flipada con Olivia Palermo (la conoceréis, últimamente está de moda en un montón de blogs), niña bien neoyorkina con un estilazo maravilloso y una capacidad alucinante para combinar piezas básicas a las que suele dar un toque impactante con un súper collar que tiene la puñetera. Bueno tiene varios, y todos maravillosos. Y aparece el collar de Uterqüe.


Esta torera con flecos!!!!!!!!!!!! Me mata!!



Pero como no quiero que el santo me rompa las tarjetas ni me mande a terapia, tengo varias opciones: aprender a fabricarme collares de esos, rastrear en low low low cost algo que mínimamente de el efecto soñado, y la más probable, recordar lo que tengo por ahí guardado y recuperarlo.
Tras una ardua tarea de memoria (soy maríadespiste), recordé el babero, que es como el santo llama al collar-colgante-babero con piedras que venía con este vestido negro de BDBA.
Idea copiada descaradamente: camiseta blanca o tank top, babero negro, pantalón medio acampanado y botines negros. Cartera de mano, tengo una de rafia de hace un par de años que quedaría mona.

Este es el babero, junto a su vestido, así me lo puse en nochevieja.


¿Qué os parece¿ ¿Más opciones?
Un besote!!

Nota: de los zapatos estos con plumitas ni hablamos, mejor ni hablamos!!!!

Editado con posibles soluciones salidas del fondo del cajón:

Gargantilla rígida comprada a un artesano en París, en plena calle.

Collar en tonos cobres y aire arqueológico (siempre me ha recordado a lo romano y lo etrusco no se muy bien la razón) de Mango de hace mil años (volviendo a la arqueología).

Y esta es la solución babero, con camiseta de Massimo Dutti del año pasado y chaqueta de Mango de las rebajas del año pasado (una ganga, no se, creo que fueron 7 euros o algo así) en plan cortito, con manga francesa.

El babero con la camiseta, que sin la chaqueta se aprecia mejor.


Y para terminar, un ejercicio de imaginación para verme a mi dentro con vaqueros. Qué, ¿aceptamos barco como animal acuático? ¿Sugerencias?
Un besote

18 comentarios:

MqR dijo...

jajajaja yo tb m llevaria y m llevaria. Ahora m contengo un poco porq no se dond meterlo! tngo un monton de cosas por estrenar es una pena pero es qqqqqqqqqq es todo tan bonito q tiene q ser mio.

bss

Una blogger más dijo...

Con lo apañá que eres, seguro que te salen divinos si decides hacértelos tu. Genial la idea de aprovechar el vestido de fiesta.

María dijo...

Ay, no sabes cómo te entiendo--- le regalé a una amiga por su cumpleaños uno de esos SUPERCOLLARES con ojo de tigre y turquesa que me dolía solo pensar en llevarme una igual a casa... aisssssss

Lapija dijo...

Que cruel eres Nine, que ahora me he quedado yo enamoradita del primer collar.
Podrías encargarle un “clon” a alguna chica que haya cositas con abalorios, podría resultar económico y quedar bien.


Besos

Hahi dijo...

Yo tambén me tengo que contener, pero es que a veces es muuuuy difícil!! jejeje Esos collares de Uterqüe son preciosos, pero tu babero tampoco está nada mal. De hecho yo me conformada con uno así!!! jejeje Muxus desde Bilbao

CLARISSE dijo...

Te entiendo lo de la adicción, creo que nos la crean descaradamente creando esas composiciones tan maravillosas...., ahora casi me alegro d no tener uterque en Valladolid, asi una preocupación menos..., un beso guapa.

IBI dijo...

jajajaj son todos los marios igual de cortarollos joeee jajajaj

que cosas tan monas por dios, pero si, son caritas....

que conjunto tan mono el de noche vieja, me encanta!

muxus

Directo a mi armario dijo...

Me haces un hueco contigo en la terapia anti-shopping??!!

Me han entrado ganas de comprarme un maxi collar de esos... démosle al mundo en las narices y vayamos a por unoooooooooooo ;P

un beso!

cloe dijo...

Me encantan las fotos de Uterqüe, qué composiciones!
Oye, tienes el look perfecto, póntelo ya y enseña!!
A mi esta chica me parece estilosa, pero no me cae nada bien.. es que la veo en The City y es rarita ella..
besos

Luanova dijo...

pues sí reina, perfectamente te imaginamos, además que no están los tiempos como para hacer aún más rico a Don Amancio a costa de nuestro sudor, y del enfado de los santos varios...asi que perfecta opción la tuya.
Por cierto esos colgadores en forma de mariposas y libélulas son preciosos, ¿de ikea quizás?

Bsss

Raquel Gratis total dijo...

yo lo que hago es esconder las compras debajo de la cama, y si me dice algo días después le digo"ni te fijas en mí, eso lo tengo desde hace años"

Silvia dijo...

Hola guapa! Menos mal que el mio no vio ese reportaje, que si no me manda derechita a la terapia contigo...jajaja. El collar es una monada, pero los zapatos de las plumas son ya para volverse loca (ayyyyy me he auto-prohibido entrar en uterqüe... por el bien de la economia familiar).
Tu apaño con el babero negro creo que da muy bien el pego, y el collarcito arqueologico tambien te puede quedar bien.
Yo tambien rebusqué en el baúl de los recuerdos y encontré uno tipo babero de rollo étnico(alucina, mi primera adquisición en los hippies con 14 años o así)y una gargantilla de plata repujada con aire moruno, así que con eso me apañaré por ahora.
Me alegro muchisimo de encontrarte mas animada. A ver si nos vamos juntas una tarde de compras antes de que nos manden a terapia, jajaja Un besote!!

Raquel dijo...

La "opción babero" es chulísima, creo que da el pego bastante bien.
¡Ánimo que ya queda menos para las rebajassss!
Besotes

Beatrix.cir dijo...

Madreeeee que tentación de collares

www.todoestilo.net dijo...

Lo aceptamos!! Y encima me acabas de crear una necesidad... ay... yo que pensaba que esos collares no eran para mí...

Besos,

LOLA dijo...

Vaya pasada de collares,el de malla negro me ha encantado....más obsesiones...teníamos pocas,ahora más.

Neybel dijo...

A mí me gusta la gargantilla parisina.Y yo también te entiendo con lo de la terapia antishoping, difícil, muy difícil. A veces creo que voy cambiando unos vicios por otros, ropa, calzado, joyitas, cremas, maquillajes, ahora estoy volviendo a la ropa, lo que más me gusta pero lo que más espacio ocupa, por lo menos en mi caso.
Besotes!

valakirka dijo...

Pues yo no sabía que en Málaga había un Uterque...hasta hace poco.Unas amigas me comentaron que de casualidad,descubrieron una tienda preciosísima, pero no sabían como se llamaba, le decían la "tienda gris"...y me hablaron tanto de ella, que en uno de mis pocos viajes a Málaga, pues decidí ir a la "tienda gris"...Me dió el patatús del siglo !!!...y peor me puse cuando entré y ví los precios...!!!
Buena idea lo de rebuscar en nuestros cajones,yo también tengo un "babero" al que siempre le he dicho el collar etrusco...a ver si le puedo sacar partido con alguna camisetilla.Tu combinación me parece fantastica!!.Y precioso tu "babero" negro azabache!!!