viernes, 29 de mayo de 2009

Momento babero... y el tutú

No sorprendo a nadie si afirmo con rotundidad que soy una fan fan fan de Sexo en Nueva York. Y claro, las que conozcan la serie me comprenderán... Andaba yo una tarde por calle Larios, cuando en el escaparate de Oysho de calle Larios veo..... ¡UN TUTÚ!!!!!!!!!! Gris, no rosa, como el de Carrie, pero claro, me pegué al cristal con los ojos como platos. Cuando vi el precio, 2,99 €, la suerte estaba echada, el tutú se venía conmigo a casa.

Confieso que mi primera intención era ponérmelo en plan Carrie, con una camiseta básica blanca, para estar en casa, y sentirme como mi adorada Carrie, pero consciente de que podía parecer un tapón de alberca, una mesa camilla, en fin, que no tenía muchas esperanzas, pero por tres euros mal contados, ¿a quién le importaba eso si tenía mi tutú?

Cuando llegué a casa, escondí la bolsa, bueno, antes se la enseñé a un amigo un poco asustada por la reacción ("de esta a terapia, pero no por compradora compulsiva, por grillada"), pero ¡le encantó!, incluso me animó a salir con ella a la calle.

Después de un par de días, dándole vueltas con el tutú escondido, se lo enseñé al Santo en plan... "estoooooo, que me he comprado un tutú". Sorpresa, ¿sabéis lo que me dijo? "Anda, como Carrie!!" (si es que hay que quererlo, no hay otro remedio).
Total, que me lo probé ¡¡¡¡y le encantó!!!

Para la prueba, me lo puse con el chaleco de H&M gris del año pasado, zapatos de Mango de esta temporada y el cinturón de tachuelas de Zara.

¿Qué os parece? ¿Salgo a la calle o volvemos al plan original?



Y esto es lo que yo llevaba puesto ese día. La blusa tiene más de 10 años, estaba en casa mis padres y fue como "¿pero esto no lo tiramos hace mil años? Pues se viene a casa". El collar también tiene sus añitos, el bolso es de hace dos años de París, mini de H&M de esta temporada, pañuelo (ooooold) a modo de cinturón y bailarinas rojas de Pepe Jeans, también de hace un par de años como mínimo.


Y ahora, la hora de la verdad, el momento babero!!!! Tenía un acto de trabajo y era en un sitio en el que suelen abusar del aire acondicionado, así que le metí esta chaqueta blanca de Zara de hace cuatro o cinco años que me ha pasado mi sister.

Babero + camiseta de Massimo Dutti del año pasado + chaqueta de Zara (old) + pitillos de Zara de hace dos años + zapatos de esta temporada de Gloria Ortiz (súper cómodos para el taconazo que gastan)
Y para terminar, y siguiendo con los súper collares, el domingo me puse este vestido de Women's Secret que me regalaron por mi cumple, mezclando dos collares, el arqueológico y uno marrón de Day a Day. Cuñas de Sacha London (old).


Como véis, sigo un poco obsesionada con los collares, pero es que el verano es perfecto para lucirlos y además últimamente como que no veo con pendientes.
Un besote y que tengáis un buen fin de semana!!!

30 comentarios:

vanessa dijo...

pues te veo genial con el tutu. besos

Little dijo...

me gusta mucho como te queda, yo si que saldria con el, te queda muy bien.
ya nos contaras

Atenea Palas dijo...

Qué Santo es tu Santo!!!! Y yo esperando un tutú mucho más tutú, y estás guapisima.Creo que en breve iré a Málaga y es de obligada visita un paseo por la playita, calle Larios, Catedral, ¿te acuerdas del nombre de la tienda del tutú?.
Por cierto, hoy he hecho una entrada en la que también nombro a Carrie, qué casualidad!!!! y como digo en ella Tú tampoco tienes nada que envidiarle a Carrie. Besos

renee dijo...

Anda que no has colgado looks diferentes!! Te veo guapisima en todos!! el tutu te queda perfecto con ese chaleco..!! Yo creo que tiene muchas combinaciones! pero donde te encuentro realmente preciosa es en el look que llevas el blazer blanco con el pantalon negro.. te veo super elegante!! me gustas mucho!!

;-)

Pd: yo debo de ser de las pocas que nunca ha visto "sexo en Nueva York"

stripes of colors dijo...

me encanta el tutu !!! dios mañana mismo voy a ver si aun lo tienen !!! xD

por cierto que delgadisima te veo !! estas guapisima !!! =D

vany dijo...

hola te queda genial el tutu pero yo me lo pondría sin el chaleco. ah y por cierto con la chaqueta blanca y pantalón negro, preciosa
bss

valakirka dijo...

Pontelo !!!!...estas guapisima !!!

Ideal el vestido con los collares y el momento babero también estupendo...

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pero por favoooooor. un tutuuuuuuu. No hay nada que me vuelva más loca que los tutús y los perifollos de bailarina. Hija, me parece hasta discreto. Yo si me dejara mi familia, iría con uno con el triple de volumen jajaja
Guapisima, y sí, tu santo es genial, jajaj cómo te conoce ya. Ni lo dudes.

Una blogger más dijo...

Niña el tutú a la calle, que te sienta genial! A lucirlo, a lucirlo!! Besos, guapa. Se te ve genial ;)

patricia dijo...

Hola Nine, he visto los 3 conjutitos y me encantan!! Sobretodo el del tutu,yo soy tu y salgo a la calle asi. Yo ahora estoy viviendo en Londres x una temporada aunque vuelvo temporalmente a Malaga el mes q viene y no paro de comprarme cosas cuando vuelva me va dar sobrepeso la maleta.
Leo tu blog todo los dias me encantas!!! Ah x cierto segun veo vivimos muy cerquita... Besitos y buen find

Anónimo dijo...

Hola Nine, he visto los 3 conjutitos y me encantan!! Sobretodo el del tutu,yo soy tu y salgo a la calle asi. Yo ahora estoy viviendo en Londres x una temporada aunque vuelvo temporalmente a Malaga el mes q viene y no paro de comprarme cosas cuando vuelva me va dar sobrepeso la maleta.
Leo tu blog todo los dias me encantas!!! Ah x cierto segun veo vivimos muy cerquita... Besitos y buen find

Anónimo dijo...

Hola Nine, he visto los 3 conjutitos y me encantan!! Sobretodo el del tutu,yo soy tu y salgo a la calle asi. Yo ahora estoy viviendo en Londres x una temporada aunque vuelvo temporalmente a Malaga el mes q viene y no paro de comprarme cosas cuando vuelva me va dar sobrepeso la maleta.
Leo tu blog todo los dias me encantas!!! Ah x cierto segun veo vivimos muy cerquita... Besitos y buen find

Raquel dijo...

Pero que guapa que estas! Me encantan todos tus looks.

Definitivamente: ¡sal a la calle con el tutú!.

El look para el acto de trabajo, perfecto.

Besos.

CLARISSE dijo...

No sé por qué me había imaginado algo mas emperifollado..., la verdad es que lo veo discreto y para nada extravagate, yo si que te animo a que te lo pongas para salir a la calle, un beso guapa.

Hahi dijo...

Yo saldría sin dudarlo a la calle con ese tutú!!!! Te queda genial. Del resto de looks me encanta el de la minifalda con pañuelo a modo de cinto y en el "look babero" te veo muy elegante. Nena, es que aciertas siempre!!! jejeje Muxus desde Bilbao

Anónimo dijo...

eso no es un tutu!!!!!!

ABF dijo...

Pero no lo veo muy tutu!! es de tul?? aun asi de los looks presentados me quedo con el 1ª y el ultimo precioso el vestido etnico te queda muy bien.
El babero muy original y tambien muy apto para esa ocasión que comentas.
Bs

... dijo...

¡Por supuesto qué debes deshacerte del tutu! Te queda demasiado bien, jejejejeje. Es broma. ¡Estás genial! Me gusta mucho cómo lo has combinado, así que si encuentras otro...¡cómpramelo, cómpramelo! Un besazo

Mademoiselle Jolie dijo...

Muy guapa, yo sí que saldría así!! Te queda muy bien!

Besitos! Te invito a visitar mi blog por supuesto!

B* dijo...

Me encanta el tutú!!! Queda genial. Y los collares... pues al contrario, yo tendría que usar más. Como bien dices es el momento de sacarlos a la calle.
Muak!

Laura dijo...

El 1º outfit me encanta!

http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

nuria dijo...

Me encantan todos los outfits,no te cortes en salilr con el tutu yo te veo divina

Démo Forever dijo...

Nine, últimamante te veo muy guapa con tus estilismos.
El tutú chulísimo, por supuesto, yo tengo uno negro y uno rosa y me encantan.

Silvia dijo...

Hola!!!! me encanta tu tutú, es muy discreto y ponible, te queda genial y encima a un precio buenisimo. Casualidades de la vida, yo tb me compre uno el sábado en H&M divided, pero el mio es bastante mas friki (tb gris, pero cortito y como con tres capas de tul en diferentes alturas...) ¡no me pude resistir!.
Y el experimento del babero ¡me encanta!. Te veo muy elegante y guapisima, además te hace un tipín estupendo. Yo repetiría sin dudar.
Un besote!!

Miss Rosenthal dijo...

Yo lo tengo en negro y me lo pongo un montón!!! Así que definitivamente voto porque lo saques a pasear.
Un beso
PD. el otro día nos cruzamos en calle Larios.

Eva dijo...

Nine, el tutú te queda superbien, me encanta la idea del cinturon encima del chaleco, lo tengo que probar. Y es un tutú discreto, eh? que yo ya me esperaba otra cosa...
También me gusta mucho el estilismo con el collar-babero, yo he hecho pruebas en casa con uno de HM que me he comprado y como más me gusta es con una simple camiseta o con un palabra de honor.
Y es verdad, te veo superdelgada, eso si, el vestido étnico me gusta, pero no como te queda, te hace más gordita de lo que realmente estás.
Un besote y yo tb temo el momento bikini, y este año me toca comprarme uno que hay que renovar los que tengo.
Un beso

cloe dijo...

Te soy sincera, Nine, siempre lo soy, de hecho:
Ni se te ocurra NO ponerte el tutú!!!! Es que te queda estupendísimamente!! Me encanta cómo lo has combinado, y cómo te quedda!! De hecho he visto esa foto y apenas me he leído ya el resto del post, porque me has dejado alucinada!!

Anónimo dijo...

Me gusta el tutú y más como lo has combinado.

me encanta el black and white.

Y estoy obsesionada con esas sandalias de mango. El caso, necesito unas sandalias que "arreglen" pero que no sean de fiestorro (que de esas ya tengo) y que además sean comodas y sujeten el pie y no me hagan chaparrita (como las romanas). Peeeero esas no las he visto en la tienda, solo online, y no pone cuanto tacón tienen además me tira para atrás que el tacón sea de madera...mmm cuentame porfi. De precio genial y ahora con el 30% más.

bss

Lola

Anónimo dijo...

Hola una preguntita, cuanto valen los zapatos de Mango?

Lindos tus looks!

Carmen dijo...

La cuestión es estar agusto con lo que lleves.