domingo, 17 de mayo de 2009

Bolsos naturales

Todos somos friquis de algo, al menos en mi casa. Mi debilidad es más que conocida, pero el Santo también tiene lo suyo, le vuelven loco las infraestructuras, obras públicas en general y relacionadas con el transporte público en particular. Carreteras, trenes, puertos y aeropuertos son apasionantes para él. Pues el caso es que como se ha abierto el Metro de Sevilla, allá que nos plantamos el sábado para conocerlo, y de paso, el tranvía.

No tenía muchás ganas de arreglarme, así que opté por esta faldita vaquera (que se me ha quedado enooorrrme, me la compré grandecita para que cayera a la cintura y no fuese tan corta, pero es que ahora literalmente se me cae), con este blusón rojo de las rebajas del verano pasado, y las sandalias plateadas del año pasado de Hazel. La única novedad, mi cesta para el verano. Me la compré en Bubalú, en calle Especerías, pero también la he visto en el Plaza Mayor Shopping.



Y de rafia va la cosa, porque otra de mis últimas adquisiones ha sido esta cartera de mano de Luna Llena, me la compré en el Plaza Mayor Shopping y fue un flechazo. La estrené el domingo pasado, para dar una vuelta, con estos pantalones de Blanco de las rebajas de invierno y el top de American Retro, de seda rosa palo, que me compré el año pasado. El resto ya lo conocéis.



Que tengáis una feliz semana!!!!! (y el lunes sea cortito cortito)
Un besote.

24 comentarios:

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

hola guapísima!! por favor, no me pongas más fotos así que me muero de envidia...hartita estoy de cemento....Muchos besos

Hahi dijo...

Yo también tengo un par de bolsos de rafia, y ese es señal inequívoca de que el verano se acerca a pasos agigantados!!!! jeje Me encantan los bolsos de materiales naturales de cara al buen tiempo. Esa cartera de mano me parece perfecta!!! Sigue así de guapa! Muxus desde Bilbao

IBI dijo...

que mona estas con la mini vaquera, me gusta!!! y las sandalitas rosas son una cucada!

muxus

pd: ya tengo las fotos de la cita en rosa clara ajjaja, a ver que te parecen!!

Kathy dijo...

Hace poco me regalaron un bolsito de rafia, la verdad es que nunca antes he tenido ninguno y creo que le voy a sacar mucho partido
¡Un besito!

Cleo dijo...

Mmm que bonito..yo tengo un bolso de luna llena que no he estrenado todavía...tengo que rescatarlo que tiene ya un par de años..ainss...que desastre..

Mil besos

Beatrix.cir dijo...

Ojalá sea cortito el lune porque de momento se me hace eternoooooo. Muy original la nueva cartera, además como este verano está saliendo casi toda la ropa en color nude le vas a encontrar mucha combinación seguro!

Lapija dijo...

Me encanta el primer bolso. Yo no tengo ninguno y no porque no me guste sino porque me raspan cuando me los cuelgo, pero siempre que los veo en las tiendas me da la tentación de comprarme uno.

Besos

Anónimo dijo...

estás más delgada y muy favorecida...

Marián

Anónimo dijo...

qué decepción la moderación de comentarios... no me esperaba eso de ti

Marián

MqR dijo...

desde luego q tenemos cada debilidad jjajaja

bss

iria dijo...

joooo, hoy he salido a la calle con abrigo, botas, medias tupidas y jersey de cuello vuelto :-(
y no me sobraba nada precisamente!
me encantan tus looks tan veraniegos!!!!
aquí, en Galicia es que no hay manera.
un besote.

No soy tu estilo dijo...

cariño!estoy haciendo un sorteo de Baby Lo!animate a participar!un beso

María dijo...

Quiero... no, NECESITO una cartera de rafia enorme tipo sobre... y la necesito YAAAAA

Daphne dijo...

Bonitos bolsos..yo también estoy buscando alguno en ese material...
Muy guapa con el outfit de la última foto. Me gusta el cambio que le has hecho a los zapatos.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bolsitos tan monos, no???
Te quedan genial y son super veraniegos para este tiempo...

Pintureras dijo...

Esa cartera me ha dejado tonta, es preciosa y el top es precioso.
Estas guapisima y que gustito poder ir ya sin mangas.
Besicos.

cloe dijo...

La cartera es muy chula!!
Tu último look me encanta!! Estás muy guapa!
besitos

Grace dijo...

ME ENCANTA TU BLOG! ACABO DE DESCUBRIRLO HOY Y ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA, SIN DUDA A MIS FAVORITOS! UN SALUDO!

Grace dijo...

ME ENCANTA COMO VAS! SUPER GUAPA! COMO SE NOTA QUE TE GUSTA LA MODA. a MI LA MARCA LUNA LLENA TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO, TENGOUN BOLSO DE FIESTA DE ALLI Y ME ENCANTA! UN BESAZO!

nine dijo...

Andrea, jajaja, si quieres, ya sabes, vente para el sur!!!!! Ahora se está de vicio, hace calor, pero no es sofocante, uno de los mejores momentos del año, al menos para mí!!!

Hahi, siiiii!!!!! Yo he estado un par de años sin usarlos después de que una cesta que tenía me destrozase varias camisetas y vestidos, pero esta vez yo creo que tendré más suerte, porque están bien terminados y el material no es de los que se enganchan a la primera de cambio.

Ibi, pues super baratita del H&M. el otro día la tenían parecida en rosa clarito, preciosa!!!

nine dijo...

Kathy, seguro, le dan un toque veraniego a la ropa de siempre!!

Cleo, un par de años y no lo has estrenado!!!!!! a mi me quemaría en las manos, lo que no quiere decir que lo estrene y luego esté dos años sin usarlo, que también

Beatrix, si, lo bueno que tiene es que va con todo

lapija, desde luego hay que tener cuidado con ellos, yo he estado dos años sin usarlos por lo mismo, pero este verano el cuerpo me pedía rafia

nine dijo...

Marían, muchas gracias!! la moderación de comentarios (afortunadamente no he tenido que usarla aún) es para evitar situaciones desagradebles para todos, pero únicamente para insultos graves, no ya contra mi, que me expongo y lo asumo, sino para faltaros el respeto a todos los que pasáis por aquí, por ahí no paso. Eso sí, espero no tener que hacer uso de esa posibilidad nunca y aceptar todos los comentarios, que es lo que estoy haciendo.

nine dijo...

MqR, ni que lo digas!!!!

iria, cada lugar tiene su encanto!!! sí que son diferentes los climas eh??

no soy de tu estilo, voy con tal retraso que no creo que llegue, pero lo intentaré!!!

Daphne, han ganado, se acrecenta ese aire romántico que tienen de por sí.

María, pues ya sabes, y en Hazel ayer vi unas muy monas

A trendy life, siiiiii!!!

Pintu, aquí es que el calor se nos ha metido de lleno!!

Cloe, muchas gracias!!!

nine dijo...

Grace, me encanta que te guste el blog, y veo que tenemos gustos comunes!!!