lunes, 27 de abril de 2009

Tirando de fondo de armario

Ya os comentaba, que estoy revolviendo el armario, tirando de lo que ya hay. Como este blazer de Pedro del Hierro de las rebajas del año pasado. Me quedaba muy apretado, pero como he perdido un poco de peso, ahora está perfecto, y me lo piendo poner mogollón esta primavera.
En este caso, combinado con vaquero de H&M (old), camiseta marinera de H&M (old), foulard de Day a Day (nuevo) y sandalias de plataforma grises de Lefties (old).

El año pasado no me puse (creo) esta cazadora ni una vez. Es de estilo motero, verde militar un poco deshilachada, ni me acuerdo de dónde la compré (tiene sus años)!!! Me la puse para comprar el regalo de cumple de Peque y devolver los zapatos, con falda de Blanco del pasado invierno, medias verdes de Calzedonia, zapatos de Gloria Ortiz de hace mil años y cartera de Asos del pasado invierno.
No os perdáis el nota que iba llevando el carrito, la gente es muy muy cotilla. ¿Pero se puede saber qué miras chaval?????? Es que nunca has visto a una colgada haciéndose fotos en plena calle un sábado por la mañana!!!!!!!!!!!!

¿Qué os parece mi recién recuperada chaqueta? Me gusta más incluso por el hecho de que está algo desgastada.
Otro modelito de ropa de este invierno. Blusa de seda de....... a ver de dónde era....... Síntesis, eso, la cabeza está muy maaaaalllll!!!!!! Bueno, combinada con falda vaquera de H&M, medias grises, y los oxford del año pasado.

Como de noche refresca, rebeca de Blanco y bolso vintage.

De fin de semana, arreglá pero informal, con vaqueros viejos, camiseta de Zara del invierno, chaqueta de Mango, foulard de Day a Day y bolso de Bimba&Lola.
Como siempre, mi complemento predilecto, mi collar de perlas, que no me falla nunca. Cuando no se qué ponerme o tengo prisas, tiro de él, y siempre acierto.

Y vosotros, ¿estáis tirando de fondo de armario? Un besote.

23 comentarios:

MqR dijo...

q mona la camiseta rosa.

Pues q remedio hija con ste frio q hace no se puede ir a la ropa de primavera. Por un lado mejor porq asi no nos aburrira tan pronto la ropa de verano pero yo yta stoy harta de los jerseys, y demas. Ayer vi a una xica con guantes!! jajaja excesivo pero es q hacia muxo frio.

bsss

CLARISSE dijo...

Ni que lo digas, en Valladolid tenemos un armario con mucho fondo...., todavia no podemos quitarnos los colores invernales aggg, que aburrimiento ya..., de todas la maneras con algún complemento nuevo y algún rescate inesperado tu si que has sabido sacar partido a tu ropa, un besazo.

Cleo dijo...

Me encantan tus outfits...si yp también estoy tirandod e fonde de armario..que tenía cosas hasta sin estrenar..ainss...si es que nos pueden las compras...

Mil besos

Blair dijo...

Muy guapa!
Yo de vez en cuando rescato alguna prenda que llevaba mucho sin ponerme,es lo bueno de que las modas vuelvan.
Por ejemplo este invierno he podido rescatar alguna prenda tartan y print de leopardo al que este verano sumaré prendas con estampado de serpiente,tengo algunas de hace 10años!además estas prendas tan de tendencia no te las sueles poner mucho y están en perfecto estado.1beso

Anónimo dijo...

Yo también estoy rescatando cosas de hace tiempo que combinadas con nuevas prendas tienen otro aire.
Me he propuesto no comprar nada hasta las rebajas de verano ... a no ser que sea un complemento baratito o venga de regalo con una revista como el pañuelo de NICE THINGS que viene con la revista WOMAN de este mes. Va a ser verdad que la crisis agudiza el ingenio.
KATMOS.

Miu dijo...

Qué guapa! Me encanta el último conjunto, es sencillísimo pero muy favorecedor. El collar de perlas le da el toque.
Espero que estés más animadilla, esto de la primavera a veces sienta fatal!
Un besazo.

Tremenda Miranda dijo...

Que si tiro de fondo de armario?? vamos, en tiempo de crisis, o "fondo" o morir, jajaja!!
La cazadora verde caqui me ha gustado mucho!! genial que la recuperes este año!!

Daphne dijo...

Me gusta la cazadora verde..úsala mucho! y con el último conjunto estás muy guapa!

Yo también estoy rebuscando en el armario prendas que no me pongo para ver si puedo darles otra oportunidad.

Kathy dijo...

Pues me encanta la cazadora, pontela más a menudo además tiene pintas de ser muy cómoda.
¡Un besito!

Lapija dijo...

Me quedo con el conjunto rosa, sencillo pero genial.
Eso de recuperar ropa esta genial, ahorras, tienes hueco en el armario y le das a la imaginación...

Besos

patriflux dijo...

yo estoy tirando de fondo de armario porque tengo un fondo de armario en el que me puedo perder y no me encuentra ni el lobatón!! es lo que tiene ser compradora compulsiva!!!

besotes!!!

IBI dijo...

estamos todas igual ejjeje, es lo que tiene la crisis y que el tiempo no acopañe oye ejjee

me chifla el look con la falda beis.

muxus

nine dijo...

mqr, aquí afortunadamente parece que la climatología nos está dando una tregua, pero está siendo una primavera muy fresca para lo que suele hacer aquí en el mes de mayo!!! Ahora guantes, ya me parece exagerar un pelín!!!!

clarisse, muchas gracias, eso intento!!!! La verdad es que en las rebajas compré muchas cosas de entretiempo y entre eso y los regalos de cumpleaños, tengo de donde tirar!! Yo no estoy como vosotros, los abrigos los he guardado, y sólo he dejado fuera los finitos finitos

nine dijo...

cleo, además de verdad!!!!!

nine dijo...

blair, a mi me pasa también cosas, recupero cosas que llevo un montón sin ponerme y como estrenar, al fin y al cabo te ves distinta!!! genial eso de recuperar prendas y adaptarlas a las tendencias, es que nuestro presupuesto no es el de las ricas y famosas!!

nine dijo...

Katmos, yo también tengo el foulard!!! escogí el azul con lunaritos, y tu??
Yo me pondría el mismo reto que tu, pero es que se que no lo voy a cumplir, así que prefiero ser realista y procurar comprar lo menos posible

nine dijo...

Miu, asi así, aunque no por la primavera, por otra razón más triste, y os contaré!!!
Y ese collar de perlas... ha sido la mejor compra de todo el invierno!!!!

nine dijo...

tremenda miranda, es que no queda más remedio, eso y que tengo el armario a reventar a ver cómo justifico más compritas!! las justitas, un detallito por aquí, otro por allá (pero de los de todo a un euro como mucho), y una compra importante al mes, como mucho

nine dijo...

daphne, es lo bueno que tiene el cambio de temporada, siempre te sorprendes de lo que hay dentro de las cajas!!!! A mi al menos se me olvidan cosas de un año para otro!!!

nine dijo...

Kathy, ahora más que antes, porque al perder algo de peso me ha quedado perfecta, antes me tiraba de la espalda y tampoco me animaba a ponérmela

nine dijo...

lapija, y tanto, y ahora me he propuesto recomponer uno que se me ha quedado muy corto

nine dijo...

patriflux, pues ya somos dos!!!!! jajajaja, y creo que no somos las únicas, es que nos puede, somos débiles!!!! Hola, me llamo Nine y soy compradora compulsiva. (y a mucha honra)

Anónimo dijo...

Yo tengo el foulard verde de lunares. Estuve dudando entre el azul y el verde, pero como azul ya tengo más, me decidí por el verde y ya lo estrené. Me sorprendió lo grande que es, pensé que iba a ser más pequeñito, pero está fenomenal. KATMOS.